Foro / Maternidad

Supositorios rovi ¿recomendables?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las :52
M
mikela_7294092
9/5/06 a las 20:01

Hola a todas: Tengo un problema, tengo periodos de tiempo 3-4 dias sin ir al baño, ya no me vale el zumo de naranja, la fibra, etc. Sabrias decirme si podemos ponernos supositorios de glicerina? Es lo más rapido y para mi, efectivo. Gracias

Carmen 21 semanas

Ver también

A
an0N_809449799z
9/5/06 a las 20:18

Holaa carmen!!
yo antes k nada preguntaria al medico... aunke creo k en la farmacia tambien te ayudarian. A mi de momento no me hace falta, asi k no puedo ayudarte mucho!

maite 11+6

C
caihua_6317759
10/5/06 a las 8:25

Supongo
que ya lo habrás probado todo, los kiwis, las ciruelas, eso es muy efectivo. Había gente que dejaba una ciruela pasa en un vaso de agua toda la noche y por la mañana se bebían en ayunas el agua y se comían la ciruela, y decían que era mano de santo.
Los supositorios lo único malo es que el cuerpo se puede acostumbrar a ellos y hacerse vago tu intestino, y que al final siempre los necesites para ir al baño. Yo probaría primero a tomar muchos kiwis y ciruelas, yo creo que es más efectivo que cualquier otra cosa.

B
bojana_5471204
13/5/06 a las :52

Supositorios rovi, la mejor solución
Kukana,

Precisamente los supositorios de glicerina Rovi están indicados para estreñimiento ocasionado por el embarzao y la lactancia. Además son inocuos porque no se absorbe la glicerina. A mi me los recomendó mi farmaceutica; la primera vez la verdad es que irritan mucho, y tienes que aguantar un poco las ganas de ir, son de efcto muy rápido. El truco: mojarlos en agua antes de introducirtelos, y saberlos aguantar los primeros minutos.

Lo dicho, ánimo, ve a la farmacia y empieza a usarlos, son geniales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest