En respuesta a inka_8098447
Gracias por responder
marielaguerra... la verdad q si, me lo han dicho y leo en todas las paginas de intenet q el primer trimestre las ecografias se hacen transvaginal porq asi se ven mejor, y dps de las 12 semanas si, ya se empiezan a hacer abdominales. Cuando es el embarazo es tan reciente la mejor manera de verlo es vaginal, pero bueno, no me queda otra q dejarme guiar por el medico, el sabra no es cierto??
En cuanto a los test de embarazo depende de donde seas, yo soy de Argentina y aca los q mas se usan son los de marca Evatest. son de sensibilidad 25mIU/ml, no hay mas bajos, se que existen de sensibilidad 10mIU/ml q detectan el embarazo un poco antes.
Tu amiga tiene sospecha de embarazo?? o esta en la busqueda?
Lo sospecha
ella tiene Ovarios polikisticos y lleva 1 semana de retraso, como estuvo con su chico 1 mes d vacaciones pues ella cree q se a podido quedar embarazada! esperemos q si xq tiene mucha ilu de ser mama esperp q tu embarazo vaya genial me vas contando vale ?? te deseo mucha suerte y q el bebito se vea prontito y muy sano yo tg muchas ganas d ver tb al mio pero me kedan unos dias aun jjjj bss buscare ese test