Foro / Maternidad

Supuestamente semana 6+4 y ecografia abdominal

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 17:52
I
inka_8098447
17/10/14 a las 16:32

Hola a todas!!! les cuento... en enro comenzamos a buscar nuestro primer bebe, y tuve dos abortos, el ultimo en junio, asiq empezaron a hacerme estudios, el 11 de septiembre me hicieron una histeroscopia donde vieron q todo estaba perfecto y me dijo q estaba en plena etapa de ovulacion. Yo crei haber ovulado en mi dia 14, tuve relaciones en mi dia 15, pensando q ya habia ovulado. Porq se supone q deberia haberme cuidado para seguir con estudios.
Para mi sorpresa comence a sentir algunas cosas q me indicaban embarazo, lo reconocia porq me sentia igual q en junio cuando habia quedado embarazada. En mi dia 27 me hice un test por pedido del medico y me salio la segunda linea muuuy suave, me dijo q era positivo y me hizo una eco, pero abdominal, ya desde el principio y logicamente no vio nada, me pidio volver la siguiente semana, ahi ya estaba de 4+4 y otra vez eco abdominal, solo se vio el endometrio engrosado. Me dijo q vuelva la otra semana pero tome paciencia y yo espere dos. Volvi ayer, o sea con 6+4 semanas, y en al eco se vio el saco gestacional con el saco vitelino adentro y me dijo q no estaba de 6 semanas y media, sino de 5 y media.
Puede ser q haya ovulado tambien en mi dia 17 entonces ahi si me dan un poco mas las cuentas... pero mi pregunta es... es posible q sí este de 6 y media pero con la eco abdominal no se vea bien?? tengo entendido q eco abdominal se hace recien dps de las 12 semanas.
Gracias chicas, ojala a alguna le haya pasado.

Ver también

A
an0N_957779899z
17/10/14 a las 17:26

Puess
eborabuena por tu embarazo guapa. yo creo q puede ser q si! yo estoy de11 + 3 y me aan dixo q es por la barriga la ecografia. te han recomendado la vaginal?? pd; puse un post para ayudar a mi amiga de q test de embarazo es el mejor me puedes aconsejar para ella cual cree q es mejor?? bs

I
inka_8098447
17/10/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_957779899z

Puess
eborabuena por tu embarazo guapa. yo creo q puede ser q si! yo estoy de11 + 3 y me aan dixo q es por la barriga la ecografia. te han recomendado la vaginal?? pd; puse un post para ayudar a mi amiga de q test de embarazo es el mejor me puedes aconsejar para ella cual cree q es mejor?? bs

Gracias por responder
marielaguerra... la verdad q si, me lo han dicho y leo en todas las paginas de intenet q el primer trimestre las ecografias se hacen transvaginal porq asi se ven mejor, y dps de las 12 semanas si, ya se empiezan a hacer abdominales. Cuando es el embarazo es tan reciente la mejor manera de verlo es vaginal, pero bueno, no me queda otra q dejarme guiar por el medico, el sabra no es cierto??

En cuanto a los test de embarazo depende de donde seas, yo soy de Argentina y aca los q mas se usan son los de marca Evatest. son de sensibilidad 25mIU/ml, no hay mas bajos, se que existen de sensibilidad 10mIU/ml q detectan el embarazo un poco antes.
Tu amiga tiene sospecha de embarazo?? o esta en la busqueda?

A
an0N_957779899z
17/10/14 a las 17:40
En respuesta a inka_8098447

Gracias por responder
marielaguerra... la verdad q si, me lo han dicho y leo en todas las paginas de intenet q el primer trimestre las ecografias se hacen transvaginal porq asi se ven mejor, y dps de las 12 semanas si, ya se empiezan a hacer abdominales. Cuando es el embarazo es tan reciente la mejor manera de verlo es vaginal, pero bueno, no me queda otra q dejarme guiar por el medico, el sabra no es cierto??

En cuanto a los test de embarazo depende de donde seas, yo soy de Argentina y aca los q mas se usan son los de marca Evatest. son de sensibilidad 25mIU/ml, no hay mas bajos, se que existen de sensibilidad 10mIU/ml q detectan el embarazo un poco antes.
Tu amiga tiene sospecha de embarazo?? o esta en la busqueda?

Lo sospecha
ella tiene Ovarios polikisticos y lleva 1 semana de retraso, como estuvo con su chico 1 mes d vacaciones pues ella cree q se a podido quedar embarazada! esperemos q si xq tiene mucha ilu de ser mama esperp q tu embarazo vaya genial me vas contando vale ?? te deseo mucha suerte y q el bebito se vea prontito y muy sano yo tg muchas ganas d ver tb al mio pero me kedan unos dias aun jjjj bss buscare ese test

I
inka_8098447
17/10/14 a las 17:43

Mi ecografia
Asi es como se vio la eco chicas me puso muy contenta ver una avance! mirando en internet si coincide con ecografias de 5 semanas, en lugar de 6. ya veremos el jueves q viene!
salio un poco movida, mi novio se puso nervioso jaja!!

I
inka_8098447
17/10/14 a las 17:44
En respuesta a inka_8098447

Mi ecografia
Asi es como se vio la eco chicas me puso muy contenta ver una avance! mirando en internet si coincide con ecografias de 5 semanas, en lugar de 6. ya veremos el jueves q viene!
salio un poco movida, mi novio se puso nervioso jaja!!

No entiendo
porq salen las otras fotos?? si solo queria mandar la eco Esos test de embarazo me traen malos recuerdos... son los test de junio.

I
inka_8098447
17/10/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_957779899z

Lo sospecha
ella tiene Ovarios polikisticos y lleva 1 semana de retraso, como estuvo con su chico 1 mes d vacaciones pues ella cree q se a podido quedar embarazada! esperemos q si xq tiene mucha ilu de ser mama esperp q tu embarazo vaya genial me vas contando vale ?? te deseo mucha suerte y q el bebito se vea prontito y muy sano yo tg muchas ganas d ver tb al mio pero me kedan unos dias aun jjjj bss buscare ese test


mira, si encontras alguna marca q tenga mas sensibilidad te lo recomiendo... y te cuento algo q descubri... La marca evatest es la q mas se usa, pero la segunda linea, cuando sale, al poco tiempo se va haciendo cada vez mas clara, no se conserva, sin embargo hay otras marcas q no son tan reconocidas y si conserva la segunda linea

I
inka_8098447
17/10/14 a las 17:52
En respuesta a inka_8098447

Mi ecografia
Asi es como se vio la eco chicas me puso muy contenta ver una avance! mirando en internet si coincide con ecografias de 5 semanas, en lugar de 6. ya veremos el jueves q viene!
salio un poco movida, mi novio se puso nervioso jaja!!

Eco semana 5 o 6
se habia borrado la foto y aca la pongo otra vez... porq elimine algunas y se borraron todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir