Foro / Maternidad

Ecografía abdominal a las 6 semanas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:05
A
an0N_887766499z
16/3/10 a las :52

Hoy he ido a hacerme la primera ecografía por lo privado y me he llevado una decepción, me la han hecho abdominal con lo q se ha visto poco, sólo el saco..

He salido decepcionada porque no me han dicho ni medidas ni si tiene latido ni nada de nada, solo un simple "está bien" y porque yo he preguntado que si no...

A alguna le han hecho una abdominal tan pronto? Porque no me la habrán hecho vaginal?

Estoy pensando en hacerme otra en otro sitio. Si alguien de Barcelona o alrededores sabe algun sitio y precio se lo agradecería

Gracias

Ver también

R
ruyi_9538843
16/3/10 a las 1:38

Hola wapisima
Mira te cuento creo ke es normal ke la primera eco sea asi por ke io fui a las 8 semanas exactas y me hizo una abdominal asi ke ten paciencia en mi caso fue distinto no me dio tamaño pero si me explico"ves eso es el corazon" cosas de esas.

A la proxima ya sea distinto ya veras

N
nyuma_5537672
16/3/10 a las 4:00


mmm por experiencia personal y por lo que e visto de otras embarazadas nos tocaria la primera ecografia abdominal a las 12 semanas
yo tengo 9+6 y me hicieron transvaginal y se escucho latido y se vio un poquito
deberias quizas ir a hacerte en otro lado

K
karine_5661183
16/3/10 a las 10:29

Me ha pasado igual
Mi gine me la había mandado abdominal ara el lunes 22 (6+3) y hoy le he pedido que me hiciera un volante para transvaginal para el 25 (6+6) Y me ha dicho que yo tenía razón que tan pronto se verá mejor en una transvaginal. Lo que ocurre es que por lo visto tienen reparo donde me la voy a hacer e hacerla transvaginal por embarazo. No sé.

A
an0N_887766499z
16/3/10 a las 11:02

Gracias por las respuestas, chicas
Decir q también me hicieron bastante daño al hacermela abdominal porque no se veia casi nada y me tuvieron q apretar mucho.

Claro q pregunté. Al ver q me la hacía abdominal le dije q si no me la hacian transvaginal y me dijo: "espera, es q esto es para confirmar embarazo", también le pregunté si veía latido y dijo q era muy pronto Y bueno, no me hicieron ni informe ni nada..

Joe, q rabia tengo!! Me siento fatal!! Ahora a llamar por todos lados a ver si encuentro una decente..

Morenilla, qué tal? Como sigues? De sintomas sigo casi igual. Poquisimos. Ahora ya se me han hinchado un poco los pechos y poco más...

Un beso, guapa!! Espero q sigas bien

Z
zoica_7294720
16/3/10 a las 13:25

Vaginal de 6 semanas
A mi me la hicieron vaginal a las 6 semanas y tampoco se escuchó el corazón ni se veia nada, era una bolita dentro de una bolsa. Tampoco me dijeron a mi las medidas pero si que lo midió pq según la medida te dicen de cuantas semanas estan.

Yo voy a la Dra. Creus, está en la C/ Mallorca, 103 (BCN).

Suerte!

Z
zaruhi_5807801
16/3/10 a las 20:05

¿y como se ve el saco?
es que a mí me hicieron la de seis semanas el viernes, tranvaginal y vi lo que en este video

http://www.youtube.com/watch?v=RMyTvdNbfMM

sé que lo blanco es mi bebé, pero y lo negro que hay alrededor? el saco? una compi del curro me dijo que era el uterno, no es el utero ¿verdad?

Viste esto o menos con la abdominal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram