En respuesta a an0N_547675399z
Muchas gracias a todas
ya veo que con el segundo debe ser algo normal, pero es que la verdad es que la cosa va a más , hoy no me he podido abrochar los pantalones y me he tenido que poner una camisa larga por encima e ir con el pantalón abierto . Es que me parece una pasada que con 6 semanas y pico tenga que ponerme ropa premamá, además es que en el trabajo paso de decirlo tan pronto, como lo haré para disimular? madre mía, el día 29 tengo gine, si Dios quiere y todo está bien creo que lo tendré que decir porque no podré disimular y prefiero decirlo que no que la gente especule.
Creo que May72es me ha comentado que tome Natalben para el cansancio, decirte que estoy tomando Femasvit que es lo mismo, y supongo que ayuda, además hace tiempo que lo estoy tomando, pero aun así noto cansancio, hoy parece que menos, pero los dolores premenstruales aun los siento, quizás menos fuertes pero a ratos se acentuan un poco, nada fuerte ni inaguantable, pero sí molesto. A parte noto como pesadez en el bajo vientre, como si algo pesara mucho dentro y me aplastara la parte baja del abdomen, supongo que será el peso, porque tumbada ya no lo noto, uf, si ahora ya pesa no quiero ni pensar qué notaré dentro de unos meses . De todas formas me parece recordar que con mi hijo también me pasaba y solo quería estar tumbada pero a medida que fue avanzando el embarazo esta molestia fue cediendo.
Ahora tengo miedo de que algo vaya mal, que no prospere, que sangre, en fin, que no estoy tranquila, pero yo creo que en mayor o menor medida a todas nos debe pasar, hay señor, espero que todo salga bien.
Gracias y cuidaros mucho guapas!!
Por cierto, se hace difícil a veces el reposo y el evitar coger pesos con un nene de 3 años eh! jolín, mi hijo pesa más de 15 kilos y muchas veces quiere brazos, quiere que lo lleve al cole en brazos, me hace rabietas y tengo que tirar de él, a veces me da miedo que por culpa de esto algo salga mal, pero es que no me queda otra...os pasa?
Al final ha ido todo bien?
HOLA..YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y ESTOY COMO UNA BOLA EN CUESTIÓN DE 2 SEMANAS... EL BRAZO IZQUIERDO ME DUELE.. SE ME HINCHAN LOS PIES.. LA ROPA NO ME VALE.. ES MI SEGUNDO EMBARAZO PORQUE EL PRIMERO TUVE ABORTO ESPONTANEO A LAS 10 SEMANAS.. Y ESTOY KAO PORQUE NO SE COMO VA A SALIR ESTO LA VERDAD...
BUENO CUENTAME UN POCO SI QUIERES.
BESITOS