Foro / Maternidad

Estoy de 6+4 y tengo mucha barriga

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 20:46
A
an0N_547675399z
17/9/10 a las 12:19

Madre mía, si hace 3 días que he sabido de mi embarazo y tengo una barriga super hinchada, ya sé que no es por el embrión, he leído que suele ser por gases o inflamación pero es que me parece exagerado. Es mi segundo hijo y claro, lo que se dice barriga plana no la tenía, pero es que ya no me abrochan mis pantalones , qué hago? no lo sabe nadie del trabajo y qué me pongo? os pasó a vosotras? es que me siento super hinchada, sobretodo por la noche tengo un barrigón que parece que esté de 4 meses almenos.

Bueno, supongo que será normal pero con mi primer hijo no me pasó tan rapido. Y todavía tengo bastantes dolores tipo premenstruales y como un peso en el bajo vientre, supongo que también será normal, solo tengo ganas de estar tumbada porque así no me duele nada, a parte que tengo mucho cansancio.

Saludos a todas y a cuidarnos

Ver también

D
doria_8305427
19/9/10 a las :19

Estoy de 7+3
A mi me pasa igual estoy de 7+3 y tengo una barriga ,que mi marido se asusta y me dice que me controle con las porquerias, es mi segundo embarazo,con la primera se noto tarde(la verdad es que estaba mucho mas gordita que ahora) solo tenbo barriga y bueno mis pechos inchados y con mucho dolor.
A veces tambien tengo dolores tipo premenstruales.
aun no quier decir nada en el trabajo y si esto sigue asi ,no se si lo porde ocultar mucho
un beso a todas y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_547675399z
19/9/10 a las 1:23

Muchas gracias a todas
ya veo que con el segundo debe ser algo normal, pero es que la verdad es que la cosa va a más , hoy no me he podido abrochar los pantalones y me he tenido que poner una camisa larga por encima e ir con el pantalón abierto . Es que me parece una pasada que con 6 semanas y pico tenga que ponerme ropa premamá, además es que en el trabajo paso de decirlo tan pronto, como lo haré para disimular? madre mía, el día 29 tengo gine, si Dios quiere y todo está bien creo que lo tendré que decir porque no podré disimular y prefiero decirlo que no que la gente especule.

Creo que May72es me ha comentado que tome Natalben para el cansancio, decirte que estoy tomando Femasvit que es lo mismo, y supongo que ayuda, además hace tiempo que lo estoy tomando, pero aun así noto cansancio, hoy parece que menos, pero los dolores premenstruales aun los siento, quizás menos fuertes pero a ratos se acentuan un poco, nada fuerte ni inaguantable, pero sí molesto. A parte noto como pesadez en el bajo vientre, como si algo pesara mucho dentro y me aplastara la parte baja del abdomen, supongo que será el peso, porque tumbada ya no lo noto, uf, si ahora ya pesa no quiero ni pensar qué notaré dentro de unos meses . De todas formas me parece recordar que con mi hijo también me pasaba y solo quería estar tumbada pero a medida que fue avanzando el embarazo esta molestia fue cediendo.

Ahora tengo miedo de que algo vaya mal, que no prospere, que sangre, en fin, que no estoy tranquila, pero yo creo que en mayor o menor medida a todas nos debe pasar, hay señor, espero que todo salga bien.

Gracias y cuidaros mucho guapas!!

Por cierto, se hace difícil a veces el reposo y el evitar coger pesos con un nene de 3 años eh! jolín, mi hijo pesa más de 15 kilos y muchas veces quiere brazos, quiere que lo lleve al cole en brazos, me hace rabietas y tengo que tirar de él, a veces me da miedo que por culpa de esto algo salga mal, pero es que no me queda otra...os pasa?

N
naila_5485094
19/9/10 a las 5:21

Hola chicas!
Antes que nada felicidades a todass!! Por mi parte no creo que sea algo exclusivo del segundo embarazo, pues yo soy primeriza, tengo 18 semanas ya, pero igual que ustedes, la panza se me inflamo a los pocos dias de enterarme de mi embarazo. Mis pantalones no me cerraban y me sentia super incomoda. No se a que se deba, pero en fin. Estoy super feliz esperando a mi bebé. Un saludo a todas!!

A
an0N_540626099z
2/11/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_547675399z

Muchas gracias a todas
ya veo que con el segundo debe ser algo normal, pero es que la verdad es que la cosa va a más , hoy no me he podido abrochar los pantalones y me he tenido que poner una camisa larga por encima e ir con el pantalón abierto . Es que me parece una pasada que con 6 semanas y pico tenga que ponerme ropa premamá, además es que en el trabajo paso de decirlo tan pronto, como lo haré para disimular? madre mía, el día 29 tengo gine, si Dios quiere y todo está bien creo que lo tendré que decir porque no podré disimular y prefiero decirlo que no que la gente especule.

Creo que May72es me ha comentado que tome Natalben para el cansancio, decirte que estoy tomando Femasvit que es lo mismo, y supongo que ayuda, además hace tiempo que lo estoy tomando, pero aun así noto cansancio, hoy parece que menos, pero los dolores premenstruales aun los siento, quizás menos fuertes pero a ratos se acentuan un poco, nada fuerte ni inaguantable, pero sí molesto. A parte noto como pesadez en el bajo vientre, como si algo pesara mucho dentro y me aplastara la parte baja del abdomen, supongo que será el peso, porque tumbada ya no lo noto, uf, si ahora ya pesa no quiero ni pensar qué notaré dentro de unos meses . De todas formas me parece recordar que con mi hijo también me pasaba y solo quería estar tumbada pero a medida que fue avanzando el embarazo esta molestia fue cediendo.

Ahora tengo miedo de que algo vaya mal, que no prospere, que sangre, en fin, que no estoy tranquila, pero yo creo que en mayor o menor medida a todas nos debe pasar, hay señor, espero que todo salga bien.

Gracias y cuidaros mucho guapas!!

Por cierto, se hace difícil a veces el reposo y el evitar coger pesos con un nene de 3 años eh! jolín, mi hijo pesa más de 15 kilos y muchas veces quiere brazos, quiere que lo lleve al cole en brazos, me hace rabietas y tengo que tirar de él, a veces me da miedo que por culpa de esto algo salga mal, pero es que no me queda otra...os pasa?

Al final ha ido todo bien?
HOLA..YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y ESTOY COMO UNA BOLA EN CUESTIÓN DE 2 SEMANAS... EL BRAZO IZQUIERDO ME DUELE.. SE ME HINCHAN LOS PIES.. LA ROPA NO ME VALE.. ES MI SEGUNDO EMBARAZO PORQUE EL PRIMERO TUVE ABORTO ESPONTANEO A LAS 10 SEMANAS.. Y ESTOY KAO PORQUE NO SE COMO VA A SALIR ESTO LA VERDAD...

BUENO CUENTAME UN POCO SI QUIERES.

BESITOS

A
anfisa_8553925
2/11/11 a las 20:46

Carmenyantonio
Que tal lo llevas? Que tal esa tripilla? Has visto ya el latido en la eco del dia 29?
Cuentanos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir