En respuesta a abeeha_9392198
Beta
Una beta es un análisis de sangre en el que te dice exactamente de cuánto tiempo estás.
Cuando un embarazo va bien, cada 48 horas duplica sus resultados; en un aborto o un embarazo ectópico, los valores se estancan y van descendiendo hasta quedar en 0.
Si te haces una beta, sabes exactamente de cuánto tiempo estás y, si te la repites en 48/72 horas, sabes si tu embarazo evoluciona correctamente o estás abortando. Es la prueba que te hacen cuando te hospitalizan ante un aborto o embarazo ectópico.
Tú te la puedes hacer por tu cuenta, en cualquier laboratorio y, dependiendo del sitio, suele costar entre 6 y 25 euros.
Mi primer embarazo fue un ectópico, el segundo un aborto; desde entonces, cada vez que me he quedado embarazada, antes de ir al médico me hago directamente la beta, para así tener la confirmación ante el médico.
Espero haberme explicado.
Mucha suerte y un besito.
ellylon + Darío (5 añitos) + cosita (24ss)
Muy bien explicado
muchisimas gracias, pues el lunes cuando me vea el ginecologo se lo voy a comentar haber que me dice, que lo mismo me dice que tonteria hacermelo porque si estoy de 12 semanas para mi, de cuanto podrias estar?? no creo que mucho menos asi que bueno se lo comentare haber que me dice,,,, muchisimas gracias por la informacion.
Besos y cuidate