Foro / Maternidad

Supuesto embarazo ectopico

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 11:51
S
sofiya_2958770
16/8/18 a las 1:03

Hola tengo 30 años y estoy embarazada el dia 13 de junio tuve una regla el 28 de julio tuve otra o supuestamente no ya que cuando me baja no lleno 1 compresa y fui a urgencias el 25 y di positivo en una beta de 5 he estado cada dos dias haciebdome la revision y beta a dia de hoy esta a 450 pero no se ve el feto y nada en los ovarios tampoco he tenido dolores y me han suministrado la anti D ya que soy A negativo, pero hoy me dicen que me van a inyectar para parar la hormona y mi pregunta es si no se ve el bebe voy a matar a un bebe? Tengo realmente un embarazo ectopico? Por lo que he salido corriendo y destrozada y he decidido ir a otro hospital tan solo les he explicado mis sangrados y no he echo comentario alguno de las pruebas de beta y ellos me han explorado y no observan nada anormal tan solo sangrado oscuro y me recetan hierro y resposo absoluto, el diagnostico es amenaza de aborto y les he preguntado por el nivel de beta y dicen que estoy de 4 semanas y los otros dicen 9 semanas, de cuanto estoy realmente? Yo no tengo dolores intensos ni sueño ni nauseas pero si pequeños antojos y me ha dado algun que otro pinchazo pero nada que no me haya pasado en otros embarazos.
he decidido irme a casa tomar el hierro y hacer reposo absoluto y ver el lunes que dice la beta, estoy asustada porque ya me he perdido y no se que debo hacer.

Ver también

B
bancita
16/8/18 a las 9:15

Hola! Yo entiendo que tengas miedo si es un ectopico, pero en el caso que lo sea, lo peor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo haciendo reposo, ya que si se coge a tiempo se pueden evitar muchas complicaciones. Al igual que ha dicho la otra chica, la beta no está duplicando como debería. Yo tuve un ectopico en abril y tampoco tenía dolor, pero si algun pinchazo y sangrado marrón.
Mucha suerte

S
sofiya_2958770
16/8/18 a las 10:54

Hola gracias, que es fum?

S
sofiya_2958770
16/8/18 a las 10:56
En respuesta a bancita

Hola! Yo entiendo que tengas miedo si es un ectopico, pero en el caso que lo sea, lo peor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo haciendo reposo, ya que si se coge a tiempo se pueden evitar muchas complicaciones. Al igual que ha dicho la otra chica, la beta no está duplicando como debería. Yo tuve un ectopico en abril y tampoco tenía dolor, pero si algun pinchazo y sangrado marrón.
Mucha suerte

Pero ese nuevo farmaco lo a provado alguien? Porque tiene muchos efectos secundarios, gracias

D
dorut_759603
16/8/18 a las 11:51
En respuesta a sofiya_2958770

Hola gracias, que es fum?

Fecha última menstruación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir