Foro / Maternidad

T de cobre o T hormonal?

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las :32
O
osman_3266884
19/10/18 a las 22:24

Hola chicas, he ido al gine para elegir un método diferente ya que la pastillas, aunque me quitaron cólicos y acné las olvidaba mucho y creo que me subieron un poco de peso, no se si elegir en no hormonal para evitar las subidas de peso y cambio de libido, pero temo por los cólicos ya que yo sufro de cólicos muy fuertes.
la cosa es que he encontrado que a la mayoría les sienta mejor el de cobre, me ayudarían mucho con sus experiencias sobre ambos, no tengo hijos y tengo 21 años.
gracias chicaaaas!! 

Ver también

D
dorut_759603
19/10/18 a las 23:51

Yo tengo el de cobre hace unos meses, elegí el de cobre porque tras dar a luz a mi hijo comencé con las anticonceptivas, como antes de ir en su búsqueda, pero se ve que lo cuerpo ha cambiado porque no me sentaron nada bien y eso que cambie de pastillas. Mi experiencia por ahora es buena, cuando me lo coloque me dolió pero después no me han dado cólicos, como me habían comentado, y el sangrado más o menos a lo que estaba acostumbrada. Lo único que me dura más días... Y a medio ciclo he tenido pequeños manchados pero un salvaslip y listo. 

T
tanase_2892447
20/10/18 a las :32
En respuesta a osman_3266884

Hola chicas, he ido al gine para elegir un método diferente ya que la pastillas, aunque me quitaron cólicos y acné las olvidaba mucho y creo que me subieron un poco de peso, no se si elegir en no hormonal para evitar las subidas de peso y cambio de libido, pero temo por los cólicos ya que yo sufro de cólicos muy fuertes.
la cosa es que he encontrado que a la mayoría les sienta mejor el de cobre, me ayudarían mucho con sus experiencias sobre ambos, no tengo hijos y tengo 21 años.
gracias chicaaaas!! 

Hola, un consejito en cuanto a los cólicos. Yo he tenido cólicos súper mega fuertes! Tanto así que del dolor se me vencían las piernas y me caía al suelo, de tomarme nolotil en ampolla y no aliviarme. Mi salvación fue: tiras kinesiologicas. Lo probé por casualidad estando en rehabilitación por otro tema. La fisio me dijo que a ella le funcionaban bastante bien y los dos únicos meses que probé (luego me embaracé la verdad es que me quede súper contenta. Eso si, hay que saber ponerlas. A mi me enseñó la fisioterapeuta y luego en casa yo le enseñé a mi marido.
Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir