Foro / Maternidad

T.e positivo leve 7 dias antes del retraso!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 16:12
I
irenia_9606404
20/6/08 a las 17:26

Hola chicas, resulta que tengo una duda, ayer dia 19 me hize un T.E. y me ha salida la raya de control normal y la de confirmación muy leve pero se ve algo, entonces mi regla no tendria que venirme el dia 26 de Junio o sea el jueves que viene, entonces mi pregunta es ¿ a alguna le ha pasado que le haya dado positivo tan pronto es posible?, no se que pensar de todas maneras me lo repetire el mismo dia del retraso, mis sintomas son cansancio y como un poco de fatiga solo eso, bueno un beso a todas y gracias.

Ver también

S
sakira_9395775
20/6/08 a las 17:38

Hola
La verdad es que a mí no me ha pasado, pero sí te digo que no te fíes de los síntomas, pues son muy parecidos tanto los de la warry como los de embarazo. Yo esperaría unos días más a tener la falta y me lo volvería a repetir, de esa manera estarás completamente segura de que no te ha dado un resultado falso.
Un beso y mucha suerte
serenity044 16+4

A
aqsa_8507027
20/6/08 a las 17:46

Hola
Yo tambien me hice el test unos dias antes de la falta, y aqui estoy de 32 semanitas jeje, de todas formas repitetelo en la falta o hazte una prueba de sangre que te saldra seguro. un beso


Alba 32 semanas

N
nuria_8688139
20/6/08 a las 18:02

A mi
A mi me dio positivo 9 días antes de la warry, contando un ciclo de 28 días, y me dio un positivo clarísimo, ni leve ni dada. Se marcaban las dos líneas igual de fuertes. Lo malo es que luego lo perdí, pero esa es otra historia. Lo que pasa es que yo tengo ciclos muy cortos, de 21 días y ovulo justo al acabar la regla. De cuanto son tus ciclos?

A
areli_8093498
20/6/08 a las 19:28

Felicidades
estas embarazada,aunque sea leve la ralla,te lo digo porque voy por mi tercer embarazo y siempre me he hecho la prueba antes de la primera falta y me sale igual,la ralla aunque se note poco ahí está,besitos.

I
irenia_9606404
21/6/08 a las 16:12

Muchas gracias a todas
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas, ya os mantendre informadas, os deseo mucha suerte a todas y a Oaasis que siento lo tuyo espero que pontro tengas tú tambien tu positivo, muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook