Foro / Maternidad

7 días de retraso y test negativo!!! puede haber posibilidades de ++++++++

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 7:06
I
ilhem_5144117
31/3/08 a las 11:53

Hola chicas... despues de 7 días de retraso el test salio negativo, lo hice por la tarde... podría haber posibilidades de un positivo??? Es que no viene, y llevo desde el día que me tenia q haber bajado la warry con dolorcillos en los ovarios como que llega pero nada de nada... y además depende de lo que coma como que no me sienta bien y demasiados gases.... pero la indeseable no llega!!! Que debo hacer?? Creo esperare unos dias y sino llega pediré hora con el médico, contarme si alguna le paso y al final fue ++++++++++. Besos y miles de gracias!!!!

Ver también

I
ilhem_5144117
31/3/08 a las 12:09

Gracias guapetona!!!
a ver ovular ovule como siempre a mitad del ciclo te lo digo porque durante ese tiempo siempre tengo mas flujo, pero también te digo que antes de que me tocara hubo un día que también tuve demasiado flujo y cuando digo demasiado es porque fue mas de lo normal.... entonces... por eso toi echa un lio!!! Habré ovulado 2 veces... entonces soy una maquina, ajajaja es broma es que sino me lo tomo asi me volveré locaaaa.

Gracias de nuevo y lo dicho seguiré esperando.... mientras no venga... no perderé la esperanza!!!! Besosos

A
azize_10028031
21/1/12 a las 17:53
En respuesta a ilhem_5144117

Gracias guapetona!!!
a ver ovular ovule como siempre a mitad del ciclo te lo digo porque durante ese tiempo siempre tengo mas flujo, pero también te digo que antes de que me tocara hubo un día que también tuve demasiado flujo y cuando digo demasiado es porque fue mas de lo normal.... entonces... por eso toi echa un lio!!! Habré ovulado 2 veces... entonces soy una maquina, ajajaja es broma es que sino me lo tomo asi me volveré locaaaa.

Gracias de nuevo y lo dicho seguiré esperando.... mientras no venga... no perderé la esperanza!!!! Besosos

Estoy en las mismas!
Anitasbel ayudame, mi situación es exactamente igual a la tuya, test negativo, el flujo. Cuentame que pasó contigo. Gracias!

Estoy muy preocupada, esta incertidumbre me esta matando.

R
rashid_2877213
25/7/18 a las 6:16

amiga despues q te salio negativo q fue en abril cuentame no estas embarazada hoy en dia 

I
illia_9061637
25/7/18 a las 7:06
En respuesta a ilhem_5144117

Hola chicas... despues de 7 días de retraso el test salio negativo, lo hice por la tarde... podría haber posibilidades de un positivo??? Es que no viene, y llevo desde el día que me tenia q haber bajado la warry con dolorcillos en los ovarios como que llega pero nada de nada... y además depende de lo que coma como que no me sienta bien y demasiados gases.... pero la indeseable no llega!!! Que debo hacer?? Creo esperare unos dias y sino llega pediré hora con el médico, contarme si alguna le paso y al final fue ++++++++++. Besos y miles de gracias!!!!

Holaaa... Puede que haya falsos negativos, yo estoy en tu misma situación y también hice el test tan pronto, mí Dra me dijo q como mínimo debia hacerlo 2 semanas después de la ausencia del periodo... Pero no lo he repetido por miedo... ahorita llevo la segunda falta de mí periodo, y he sentido como tú esas puntadas como si fuese a llegar la regla y la panza llena de gases... Tambien estos días he estado teniendo bastante flujo color blanco... Pero aún no llega nada! Mañana me realizó mis análisis para saber si estoy embarazada! Apenas tenga mis resultados prometo contarte como me fue!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir