Foro / Maternidad

Ya de 8 semanas!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:02
A
an0N_596445999z
13/5/06 a las 19:38

Hoña a todas, acabo de registrarme, estoy de 8 semanas, aunque el ginecologo dice que por el tamaño parece de 7 semanas y segun mis cuentas incluso de menos pero bueno. Ya me hice 2 ecografias, la 1 a las 6 semanas que era solo 1 punto de 2 mm y esta semana pasada la 2 con las 8 semanas, ya mide 1 cm y la experiencia de verlo es casi indescriptible, cuando le escuche el corazón me eche a llorar de la emocion, ya tuve 1 aborto hace 1 año y medio y lo pase fatal asi que este embarazo es diferente, ya que tengo esa experiencia. Espero estar en este foro hasta el nacimiento de mi hijo, para el 20 de diciembre, y asi contar más cosas de las que nos vayan pasando.

Un saludo para todas.

Ver también

D
dior_7201800
16/5/06 a las 18:10

9 semanas
HOLA AMIGA
YO MI SEGUNDO ECO ES EL JUEVES Y TENGO 9 SEMANITAS
YA ME MUERO POR VER QUE TODO ESTE BIEN, ULTIMAMENTE TRAIGO MUCHO MIEDO....
OYE Y COMO SE VEIA ALAS 8 SEMANAS EL BABY????
SUERTE!!

A
an0N_596445999z
17/5/06 a las 15:56
En respuesta a dior_7201800

9 semanas
HOLA AMIGA
YO MI SEGUNDO ECO ES EL JUEVES Y TENGO 9 SEMANITAS
YA ME MUERO POR VER QUE TODO ESTE BIEN, ULTIMAMENTE TRAIGO MUCHO MIEDO....
OYE Y COMO SE VEIA ALAS 8 SEMANAS EL BABY????
SUERTE!!

Como se ve!!!
Hola chica, lo primero felicidades!!!

Te envio 2 direcciones donde aparece el desarrollo del feto a las 8 semanas, aunque el tuyo si estas de 9 supongo que sera mas o menos o algo mas grande, aunque todo depende de cada una. En la 1 direccion que te mando hay un pequeño fracmento de 1 video que te lo explica y se ve como es y la 2 direccion se ve claramente 1 foto que es asi como se ve, ahora si, es asi pero tu lo veras en balnco y nego y muy borroso, se le distingue bien la cabidad del ojo y un poquito los brazos pero cortos, aun no estan del todo formados y los pies no se ven se ve como 1 cola como si fuera 1 pez. De todas formas si lo ves mas pequeño no te asustes, cada embarazo es un mundo, es algo orientativo, y se me olvidava....eso si escucharas el corazon que es lo mas emocionante.

Ya me contaras la experiencia, suerte!!


... foros/ver.php?foroid=675375&temaid=3650890

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_8.php

A
an0N_596445999z
17/5/06 a las 15:58
En respuesta a an0N_596445999z

Como se ve!!!
Hola chica, lo primero felicidades!!!

Te envio 2 direcciones donde aparece el desarrollo del feto a las 8 semanas, aunque el tuyo si estas de 9 supongo que sera mas o menos o algo mas grande, aunque todo depende de cada una. En la 1 direccion que te mando hay un pequeño fracmento de 1 video que te lo explica y se ve como es y la 2 direccion se ve claramente 1 foto que es asi como se ve, ahora si, es asi pero tu lo veras en balnco y nego y muy borroso, se le distingue bien la cabidad del ojo y un poquito los brazos pero cortos, aun no estan del todo formados y los pies no se ven se ve como 1 cola como si fuera 1 pez. De todas formas si lo ves mas pequeño no te asustes, cada embarazo es un mundo, es algo orientativo, y se me olvidava....eso si escucharas el corazon que es lo mas emocionante.

Ya me contaras la experiencia, suerte!!


... foros/ver.php?foroid=675375&temaid=3650890

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_8.php

Creo que se corta la direccion
... foros/ver.php?foroid=675375&temaid=3650890

D
dior_7201800
17/5/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_596445999z

Creo que se corta la direccion
... foros/ver.php?foroid=675375&temaid=3650890

Gracias amiga
Hola ya hoy me fui hacer los analisis prenatales!!!
Que emoción mañana voy con la ginecologa, rezen por mi para que todo este bien!!!
Si creo que la segunda pagina no se ve.

T
thais_5186580
19/5/06 a las 14:37

Yo también!
hola,
yo también salgo de cuentas el 20 de diciembre .Tengo ya una niña de dos años y el año pasado perdí otra a las 20 semanas. Espero que esta vez salga todo bien aunque no puedo evitar tener un poco de miedo. Ya me he hecho la eco de 8 semanas y todo estaba bien.El día 29 me haré una prueba para evaluar posibilidades de síndrome de down, según lo que salga decidiré hacerme o no la amniocentesis ya que no quiero correr ningún riesgo.

un saludo y a seguir bien

C
coro_9945062
22/5/06 a las 15:15

Hola compis
yo tambien estoy de 8 semanas, pero tengo mellizos.
estoy muy contenta, pero llevo faltal lo de las angustias...
alguna me puede dar algun consejo


un beso para las mamis

D
dior_7201800
23/5/06 a las 19:15
En respuesta a dior_7201800

Gracias amiga
Hola ya hoy me fui hacer los analisis prenatales!!!
Que emoción mañana voy con la ginecologa, rezen por mi para que todo este bien!!!
Si creo que la segunda pagina no se ve.

Todo esta bien
HOLA AMIGAS
YA VI AMI BEBE MIDE 2.7 CM Y TODO ESTA BIEN
YA ME SIENTO SUPER TRANQUILA, HASTA ME LO GRABARON EL ECO....
LES DESEO LO MEJOR!!!

KAREN VALLE
2 MESES 2 SEMANAS

A
an0N_796035899z
15/5/08 a las 20:34
En respuesta a dior_7201800

9 semanas
HOLA AMIGA
YO MI SEGUNDO ECO ES EL JUEVES Y TENGO 9 SEMANITAS
YA ME MUERO POR VER QUE TODO ESTE BIEN, ULTIMAMENTE TRAIGO MUCHO MIEDO....
OYE Y COMO SE VEIA ALAS 8 SEMANAS EL BABY????
SUERTE!!

8 semanas
HOLA! SOY NUEVA ME ACABO DE INSCRIBIR......... AYER ME HICIERON EL ECO Y TENGO 8 SEMANAS Y SE VE INCREIBLE BELLISIMO SE LE VE LA CABECITA Y EL CUERPECITO Y LO MAS HERMOSO YA SE LE VE EL CORAZONCITO LATIENDO INCREIBLE!!!! YA MIDE 8 MM. CHAUUUU Y SUERTE

A
an0N_865031299z
16/5/08 a las 13:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy de ocho semanas, y estoy fatal con las nauseas, aunque bueno es algo con lo que ya contaba.
También le escuché y lo vi cuando estaba de 6 semanas y es tan emocionante................
Besitos y ánimos a todas

M
maule_9948060
16/5/08 a las 15:02

Yo tambien de 8 semanas
yo estoy de 8+3 y espero que todo vaya igual de bien que cunado me hice la primera eco de 6+6, hay dias en que no tengo muchos sintomas y que me durge un miedo atroz a que lacosa no este bien ya que en didiembre tuve aborto y como que el miedo no se termina de quitar.
Las proximas ecos las tengo el dia 2/06 que me hacen en la ss la p`rimera y causlaidad por la tarde me tengo que ir hacer el triple screening a la privada asi que ese dia lo tengo completito y vere dos veces si dios quiere a mi pequeño renacuajo .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook