Foro / Maternidad

T.o.+ a 3 días de la regla

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 10:32
X
xiumei_8260159
4/2/08 a las 9:36

Hola chicas,
quisiera que me contárais si a alguna os ha pasado como a mí. El mes pasado también probé unos días antes de mi supuesta regla y me dio blanco nuclear. La verdad es que a mí los t.o. no me salen muy claros ni aunque esté ovulando. Pero ayer, ahí estaba la rallita, finita pero se veía bien. No quiero hacerme ilusiones porque sé que no es un método fiable, pero leo y leo de chicas que han sabido que están embarazadas por los t.o.
Yo cuento para hacerme el t.e. el miércoles si no me ha bajado todavía que es mi día 28 pero, en realidad nunca me duran 28 días los ciclos sino menos.
Tuve un aborto por huevo huero en agosto y estoy feliz pero con mucho miedo a empezar a tirar cohetes no siendo que pase algo esta vez. También quiero esperar unos días por si ha habido fecundación pero no implantación, lo que creo que ya me ha pasado en estos 6 meses desde el aborto alguna vez.

Gracias por leer chicas, necesitaba soltar esta media felicidad que tengo (sólo media y sin hacerme muchas ilusiones no siendo que me venga hoy o mañana).

Un abrazo a todas, suerte.

Ver también

A
an0N_942638699z
4/2/08 a las 10:01

Q tengas suerte!!!!
espero q tengas mucha suerte y este sea un positivo como una casa....por cierto me podrías contar como funcionan los test de ovulación?? me estoy planteando usarlos este es mi 6mes de búsqueda pero como soy irregular me resulta muy dificil saber cuando ovulo y dar en el blanco...
Muchas gracias

X
xiumei_8260159
4/2/08 a las 10:32
En respuesta a an0N_942638699z

Q tengas suerte!!!!
espero q tengas mucha suerte y este sea un positivo como una casa....por cierto me podrías contar como funcionan los test de ovulación?? me estoy planteando usarlos este es mi 6mes de búsqueda pero como soy irregular me resulta muy dificil saber cuando ovulo y dar en el blanco...
Muchas gracias

Gracias =)
Pues mira te cuento.
Puedes comprarlos en la farmacia pero son caros. Los puedes comprar también por internet mucho más baratos y creo que te llegan al dia siguiente de haberlos pedido. En el foro de Deseo de tener un hijo y ovulación puedes encontrar las marcas que suelen usar las chicas aunque yo creo que el más usado es el de unitest (yo no vivo en España así que no creo que te sirva mucho que te diga la marca que yo uso).
El caso es que cuando estás cercana a la ovulación la hormona luteinizante empieza a segregarse y es lo que miden estos test. Te darán positivos 2-3 días y, a partir del test que más positivo te dé, se supone que entre 24 y 36 horas tendrás la ovulación y es el momento de hacer los deberes.
Si tienes ciclos irregulares y no notas clara de huevo ni ningún síntoma de ovulación yo te aconsejo que los pruebes a partir de unos dias después de que se te haya ido la regla todos los dias con las instrucciones que te pongan en el paquete.
Yo no veo la ralla super clara, pero veo sombritas que se hacen más y menos intensas así que me sirven como guía, especialmente cuando sé que el primer día de "sombrita" es después de mi clara de huevo.
También tengo muchos dolores en los dias previos a la ovulación desde que tuve el aborto así que para mí es fácil saber cuándo debería ovular (que tampoco es 100% seguro que si los t.o. son + ovules).
También puedes empezarte a mirar la temperatura, las chicas del foro ovulación saben muy bien cómo funciona por si quieres preguntar. Yo lo probé un mes y me pareció un rollo y muy obsesivo (en mi caso) así que lo dejé. Se me hace muy largo contar todos los días de mi ciclo. Pero igual tú no eres tan aprensiva como yo =)
Espero haberte sido de ayuda, que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram