Foro / Maternidad

Tacata

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 23:12
A
alya_9099803
23/4/06 a las 23:54

cuando puedo poner a mi bebe en un tacatá?

Ver también

N
nouran_6203357
24/4/06 a las 13:48

Tacata
HOla TRUSTA,

Mi hija ha cumplido 9 meses y desde hace 1 ya va en TACATA. Yo creo que depende mucho de lo que hace cada niñio. Mi hija sólo quiere estar de pie eso de ir a gatas no va con ella.

Bsos.

A
an0N_957113499z
24/4/06 a las 16:39

Maticemos
En primer lugar no todos los pediatras desaconsejan el uso del taca-taca, algunos incluso lo recomiendan.
Segundo es cierto que es el causante de accidentes infantiles pero es debido a que los padres dejan solos a los bebes en el taca taca, sin vigilancia y claro al tener movilidad pues practicamente acceden a cualquier sitio y a cualquier cosa.
En tercer lugar mi generación es la generación del taca taca y aqui estamos estupendamente (al menos yo)je je.
Bueno el caso que sabiendo todo y teniendo toda la información yo he comprado uno a David porque queria estar siempre de pie y me tenia machacada, así que por mi comodidad (lo confieso)le hemos comprado uno precioso ¡y le encanta! grita al verlo y me sigue por toda la casa como un pollito... eso si siempre le estoy vigilando y nunca le tengo más de media hora seguida en él...
No puede ser tan malo ¡que exageración! además muchas veces todo depende del uso que se dé a las cosas, y ya os digo que David disfruta muchisimo, a aprendido a moverse para delante para atras y hasta de lado. Le pongo una botella de plastico en distintos sitios y va a toda velocidad a cogerla... ¡Hay que guapo y que listo que es! en fin... lo malo eso si es el daño a los muebles ¡que abollones!
Susana + David (8 meses)

Y
yusara_8485562
24/4/06 a las 23:04

Puess
yo a paula se lo he puesto desde el 8 mes, y le encantaa, tengo todos los marcos de las puertas destrozaosss,jajaj, zas zas, asi q na, mi pediatra me dijo q para nada!!! pero he ido a otro y me ha dicho q no pasa nada, toda mi generación yo, hermanos, amigos lo hemos uasado y aki estamos, asi q..
Besos.
Mon & Paula

Y
yusara_8485562
24/4/06 a las 23:12

Bueno..
yo la dejo un ratito, no es q la deje todo el díaa!, pero si la suelo dejar un rato por lamañana como media hora, y por la tarde normalmente no la pongo, porque tamos en la calle, pero no sé, ya me haceis dudar..
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir