Foro / Maternidad

Tacto vaginal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 13:07
D
Delia31
29/11/06 a las 19:21

no se si se llama asi, el caso es que he tenido que ir a urgencias porque tenia contracciones en mi semana 27 (gemelar) y me han mirado el cuello del utero y me ha dicho la doctora que lo tengo muy sensible aunque esta cerrado y que se me han roto algunos capilares con el aparato de plastico que miran...he empezado a sangrar (/ojo) y me ha dicho que alomejor estoy asi un par de dias...

esto es normal?? supongo que he de fiarme de los medicos pero ya me habian hecho otra vez lo mismo y no sangre..y en esta ocasion si,.,,por eso estoy mas preocupada.

delia + gemelas

Ver también

D
Delia31
29/11/06 a las 22:05

..
A mi tambien me han visto aparte de con el aparato de plastico, con la luz esa que dices...lo que me extraña es que me hallan hecho tanto daño porque la otra vez no me dolio nada y en esta ocasion ella mismo ha dicho que al dar con el aparato en el cuello se habian roto unos capilares....me preocupa que estando de tan poco (26 smns) eso me pueda producir expulsar el tapon que tenemos y que me pudiera poner de parto(supongo que no claro)...Ha sido un poco burrita se lo notaba ya en el habla...

delia

S
somiya_9934954
29/11/06 a las 23:20
En respuesta a Delia31

..
A mi tambien me han visto aparte de con el aparato de plastico, con la luz esa que dices...lo que me extraña es que me hallan hecho tanto daño porque la otra vez no me dolio nada y en esta ocasion ella mismo ha dicho que al dar con el aparato en el cuello se habian roto unos capilares....me preocupa que estando de tan poco (26 smns) eso me pueda producir expulsar el tapon que tenemos y que me pudiera poner de parto(supongo que no claro)...Ha sido un poco burrita se lo notaba ya en el habla...

delia

Ayer me hicieron un tacto y sangre
a mi me dolio bastante,incluso me asuste cuando vi la sangre pero se me ha cortado rapido,el viernes voy otra vez y ya voy con sustillo ,espero q no me haga daño
bueno chicas suerte a todas

39+6

J
jing_6168479
30/11/06 a las 13:07

No te preocupes
Ayer precisamente mi matrona comentaba eso en mis clases de preparación. Que es normal que con un tacto vaginal a veces se rompan capilares del cuello del útero, ya que está mucho más vascularizado durante el embarazo, y que no pasa nada, que es totalmente normal manchar un pokito. De todos modos si ves que te sangra mucho, es decir, que empieza a parecerse a una regla, hay que ir a urgencias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir