Foro / Maternidad

Tacto vaginal y cesarea inecesarea

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 12:36
A
alanis_5696648
1/9/12 a las :36

Hola Amigas!! Estoy un poquito intrigada tengo 36+5 y mi Ginecòloga trato de hacerme el tacto en mi ùltima consulta la verdad no se lo permiti y avente mi cadera hacia atras porque sentì clarito que lo que en realidad intentaba era quitarme el tapòn mucoso... Me ha insistido con la Cesarea pero no entiendo para què???? Mi princesita esta en posiciòn cefàlica desde la semana 32 y està perfecta no tiene ni el cordòn enredado y tampoco esta pegada... Por què una Cesarea Inecesarea???? A Alguna le ha pasado igual?? Saludos

Ver también

D
derek_8632834
1/9/12 a las :55

Si vas por mutua
por cesarea cobran mas al seguro, mas rapido y se puede programar...
es lo malo de ir por privado,yo estoy del mismo tiempo q tu y ya me estan comiendo la cabeza con adelantarlo,dejandome caer lo de la cesarea,...y mi niña esta muy bien colicada,ya boca abajo;asi q no es necesario...

N
nuha_6434668
1/9/12 a las 3:05

Es normal
el tacto a esas alturas... Generalmente empiezan a las 37 semanas y es para ver si hay cambios en el cuello del útero y si has empezado a dilatar... Si no tienes ningún problema debes negarte rotundamente a una cesárea... La cesárea generalmente la hacen xk es más cómodo, fácil y rápido para ellos hacerla...

M
mirla_5637223
1/9/12 a las 12:02

Hola
yo tengo 38+2 y no me han hecho ningún tacto vaginal hasta el momento, en mi próxima consulta, con 39 semanas, será la primera vez que me ponen monitores y no sé si me explorarán para ver como está el cuello del útero, pero en la semana 37 me parece, si no hay ningún indicio de nada, un poco pronto.
Decir que todo mi embaraoa ha sido por clínica privada, porque no tengo seguridad social, y jamás me han planteado hacer cesarea.
Respecto a decidir hacer una cesarea antes del momento del parto, si no es necesaria di rotundamente que no, y dejaselo clarita a tu doctora. No se trata de que se sufra menos, de la recuperación de la madre... se trata de si es necesaria o no, porque cuando surge una complicación que requiere cesarea se hace y punto, igual si se usan forceps, ventosas, ... lo ideal es parto natural, sin intervención y estupendo, pero no todas tendremos un parto perfecto sin ningún tipo de complicación, aunque sea mínima.
Mucha suerte y un beso

D
derek_8632834
1/9/12 a las 12:36
En respuesta a mirla_5637223

Hola
yo tengo 38+2 y no me han hecho ningún tacto vaginal hasta el momento, en mi próxima consulta, con 39 semanas, será la primera vez que me ponen monitores y no sé si me explorarán para ver como está el cuello del útero, pero en la semana 37 me parece, si no hay ningún indicio de nada, un poco pronto.
Decir que todo mi embaraoa ha sido por clínica privada, porque no tengo seguridad social, y jamás me han planteado hacer cesarea.
Respecto a decidir hacer una cesarea antes del momento del parto, si no es necesaria di rotundamente que no, y dejaselo clarita a tu doctora. No se trata de que se sufra menos, de la recuperación de la madre... se trata de si es necesaria o no, porque cuando surge una complicación que requiere cesarea se hace y punto, igual si se usan forceps, ventosas, ... lo ideal es parto natural, sin intervención y estupendo, pero no todas tendremos un parto perfecto sin ningún tipo de complicación, aunque sea mínima.
Mucha suerte y un beso

En la
semana 37 ya se considera un embarazo a termino,en cualquier momento puede nacer.Por eso se empiezan los tactos y monitores en la 37,es logico ya q el embarazo ya es a termino
llegar a la 39 sin monitores lo veo muy tarde,nunca lo habia escuchado..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir