Foro / Maternidad

Tactos: cuándo te los hacen?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:24
M
myryam_7965539
31/3/08 a las 17:12

Una preguntilla: Estoy de 34 semanas y no me han hecho en todo el embarazo ni un solo tacto vaginal.
Es normal esto? Se suelen empezar a hacer más adelante?
Yo por mi, si no es necesario cuantos menos mejor, pero es q me extraña un poco q aún no me hayan hecho ninguno...
Gracias y besicos!

Ver también

L
lierni_7893161
4/4/08 a las 15:04

Al final
Hola! A mí en mi primer embarazo solamente me hicieron un par coincidiendo con las citas con monitores, en las dos o tres últimas semanas.

Y
yao_9806577
4/4/08 a las 17:56

Hola!
Yo estoy de 34 semanas también y tampoco me han hecho ningún tacto por el momento, empiezo con monitores dentro de 3 semanas, cuando esté de 37 semanas, lo mismo ahi en monitores nos hacen alguno... pero vamos, es normal que si no hemos tenido nada raro no nos hayan hecho ninguno por el momento.

Un saludo!

J
junko_7999127
4/4/08 a las 18:09

Hola
A mi mi gine me dijo que a la semana 38 iba a empezar con el tacto. Creo depende de la situacion pues si traes sintomas de parto te lo haran antes.

Saluditos,
Lucy 34 semanas

L
liset_5429223
4/4/08 a las 19:24

Yo tambien de 31
Hola nini!!!yo tambien estoy de 31 semanas y tampoco sé exactamente cuando te hacen un tacto, supongo que mas adelante,por lo menos por la s.s.
Bueno he entrado tambien para saludarte por que me ha hecho gracia que tu nick o nombre tambien fuera nini.
Pues nada saludos y animo que ya nos queda poquito!!!!
entonces tu tambien vas a ser una mami de mayo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram