Mi niño está a punto de cumplir los 9 meses y en su última revisión a la pediatra me han dicho que mide 74cm y pesa 10Kg, o sea que es un niño bastante grandecito.
El caso esque tengo que empezar a comprarle ya pijamitas y ropa de mas abrigo y la verdad ando un poco dudosa. Ahora mismo la ropa que le compro es de talla 12 meses, que según tengo entendido es para 74 cm, y esta ropa le va bien. Pero a la velocidad que crecen ya no sé si me sale rentable seguir comprándole la ropita de talla 12 meses, por si se le queda pequeña en seguida o no sé.
Desde luego en los 9 meses que llevamos le compraba la ropa a su talla y al final muchas veces se quedaba casi sin estrenar, porque el niño crecía a una velocidad de vértigo. Si que es cierto que los niños el primer año crecen mas deprisa pero no sé, parece como que a partir del año ya empiezan a crecer mas despacio, pero esque como mi niño tiene solo 9 meses pues no sé si a lo mejor va a seguir creciendo tan deprisa como hasta ahora o no...
Sé que es una duda un tanto ... pero en fin... A las mamis con experiencia en niños grandotes... ¿qué me recomendais? ¿Le compro talla 12 meses o 18 meses?
Esque estoy pensando que a lo mejor la talla 18 meses le queda un poco enorme aún...
No sé, estoy pelada de pasta y no me apetece hacer el canelo comprando cosas inútiles, que ya llevo 9 meses tirando ropa semi nueva y estan los tiempos como para tirar el dinero...
En fin...