En respuesta a atocha_7830166
Hola pitu
es normal que nos preocupemos cuando comparamos a nuestros nenes con los demás,a mi me pasaba lo mismo y te cuento mi experiencia.Revisión de los 2 años(habia estado malito y adelgazado algo),84 centimetros y 10,700 Kg. ,y el mio es niño que se supone que debe ser más alto,esperaron un poco y le hicieron análisis y salió todo prefecto,anteriormente habia tenido un poquitin de anemia(hierro bajo),pero el problema se solucionó solo y sin medicación,asi que ya ves que mi hijo es asi.Ahora,con casi 3 años que hace en julio aproximadamente mide 92 cm. y pesa unos 13 kilos,algo mas gordito dentro de su genética,y yo estoy muy tranquila porque está sanísimo,juega,corre....e intento no compararle más con los demás que me agobio,jeje.
Creo que tu princesa está muy bien y siempre que la veas feliz y con ganas de jugar no te agobies y disfruta de ella,que crecen muy rápido!!!
Hola laurimar
Gracias x tu experiencia !!! Si feliz y con ganas de jugara siempre esta (salvo al entrar en la guarde) k no kiere y llora y llora aunk luego esta estupendamente me dicen pero esta mu enmadra jejejeje ella lo unico k toma pokita leche xk desde los 6 meses no kiso bibi y ya las papillas apenas las kiere pero kitando eso le gusta todo y come de fodo. En fin, tendre k verlo de otra manera xk si no es x una cosa es x la otra... pero siempre preocupada x algo supongo k es normal. Otra pregunta chicas... pueden tener un paron de crecimiento ???? Esk ya me ha cumplido los 25 meses y pienso k mide lo mismo 83!!!! Eso es lo k me preocupa jeje. Un besazo y perdon x el toston!!!!!