Foro / Maternidad

Tamaño de folis cuando os poneis el rompefolis y éxito de las iac

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:52
Y
yi_7973917
12/5/07 a las 10:02

Podríais poner que tamaño tenían vuestros folis y a cuantas horas os pusisteis el rompefolis?
También sería interesante poner a cuanto tiempo del rompefolis os hicieron la ia y por supuesto el éxito de la misma.
Tratamiento menopur y ovitrelle.
1 IA 1 foli de 19 mm. Ovitrelle a las 12 horas. IAc a las 38 horas. Negativa.
2 IA 1 foli de 21,6 mm. Ovitrelle a las 12 horas. IAc a las 36 horas. Negativa.
A ver si nos ayudamos unas a otras un poquito mas con esto.
Besos

Ver también

L
leire_8691650
13/5/07 a las 15:54

El ovitrelle es el rompefoliiii?
Y EL ORGALUTRAN PARA QUE ES?
TAMBIEN PODRIAMOS HABLAR DEL EXITO DE LA FIV
POR FAVORRRRRRRRRR
SUERTE ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS
SAB

Y
yi_7973917
13/5/07 a las 19:44
En respuesta a leire_8691650

El ovitrelle es el rompefoliiii?
Y EL ORGALUTRAN PARA QUE ES?
TAMBIEN PODRIAMOS HABLAR DEL EXITO DE LA FIV
POR FAVORRRRRRRRRR
SUERTE ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS
SAB

No se exactamente
para lo que es pero a mi me lo han mandado en esta tercera IA para frenar el crecimiento de los folis ya que el control fue el viernes y la IA si todo va bien el lunes. Como mi foli ya medía 18.5 el viernes por la mañana y hasta el sábado por la noche no me pinchaba el rompefolis, supuestamente podría crecer más de la cuenta hasta que el rompefolis hace su efecto.
De todas formas no lo pude conseguir para el viernes por la noche, así que puse menos menopur como me indico la gine. El sábado lo compré y al leer el prospecto vi que se tiene que pinchar con el menopur o puregon, al mismo tiempo. Y que se han de seguir los consejos del gine pues puedes ovular antes de tiempo si no lo administras bien.
Un beso

Y
yi_7973917
13/5/07 a las 19:49

A más folis,
mayores posibilidades. Lo he leido en un montón de sitios en internet, pero a mi siempre me queda uno solo.
El caso es que ese sea bueno. Eso depende de la cantidad de puregon o menopur que te indiquen.
Yo siempre hago muchos pero cuando llega el sexto día o así que me estoy poniendo menopur desaparecen todos y queda solo uno dominante. Un mes en cada ovario.
También he leido que con la 2 Ia tienes mas probabilidades que con la primera, y con la 3 mas que con la segunda,....
Esperemos esta sea la buena.
Un besito y suerte.
Por cierto, desde que te hicieron el control hasta que te pusiste ovitrelle cuanto tiempo transcurrió?
Gracias guapa

Y
yi_7973917
13/5/07 a las 20:26

Hola guapa!
Encantada.
Bueno pues voy a por la tercera mañana por la mañana y soy una trastea de internet.
Aqui te pongo algunas páginas a ver si te pueden ayudar.
http://www.reproduccion.com.mx/insem.html
http://www.endoinfo.info/modules.php?name=Esterili-dad
http://www.infofertilidad.com/secciones/03_proced/-proced_02.asp
Un besito

Y
yi_7973917
14/5/07 a las 17:43

Up
Lo subo

A
alissa_7904868
14/5/07 a las 20:41
En respuesta a yi_7973917

A más folis,
mayores posibilidades. Lo he leido en un montón de sitios en internet, pero a mi siempre me queda uno solo.
El caso es que ese sea bueno. Eso depende de la cantidad de puregon o menopur que te indiquen.
Yo siempre hago muchos pero cuando llega el sexto día o así que me estoy poniendo menopur desaparecen todos y queda solo uno dominante. Un mes en cada ovario.
También he leido que con la 2 Ia tienes mas probabilidades que con la primera, y con la 3 mas que con la segunda,....
Esperemos esta sea la buena.
Un besito y suerte.
Por cierto, desde que te hicieron el control hasta que te pusiste ovitrelle cuanto tiempo transcurrió?
Gracias guapa

Primera i.a.
1 foli de 20 mm y otro de 22 mmm rompe folis a las 12 horas y inseminación a las 36 y al día siguiente.

Negativa.

Olga

Y
yi_7973917
14/5/07 a las 23:52

Muchas gracias guapa!
Ánimo es lo que nos hace falta, y la gente como tu es la que nos lo levanta.
Enhorabuena y cuidate tesoro.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook