Foro / Maternidad

Tamaño foto.ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:09
L
lali_728564
10/7/07 a las 19:43

Resulta que quiero revelar una fotos que he editado en el ordenador pero las quiero en tamaño reducido, más o menos tamaño DNI. Quiero darselas al fotografo y que me haga las copias, como lo hago? Las maquinas de revelado dan como la menor 10x15.

gracias

Ver también

N
nazira_6910180
10/7/07 a las 19:45

Si te las va a revelar el fotografo
pidele a el que las quieres en tamaño DNI. A lo mejor depende de que foto no es posible. Yo nunca lo he visto.

Y
yuko_5779510
11/7/07 a las :14

Ayuda con el photoshop
Hola, por favor me podrias guiar sobre reducir la imagen, soy novata en este programa y no se como hacerlo. Gracias y saludos.

B
becky_6444519
11/7/07 a las :49
En respuesta a yuko_5779510

Ayuda con el photoshop
Hola, por favor me podrias guiar sobre reducir la imagen, soy novata en este programa y no se como hacerlo. Gracias y saludos.

Facil yo tengo photoshop 2.0
escoges una foto,le da al boton corregir,despues buscas recortar y te sale unrecuadro,lo ajustas al tamaño que quieras,y despues pulsas "aplicar recorte" y ya esta,despues aceptar y la imagen ya esta guardada.

L
luisa_6390509
11/7/07 a las 10:06

Hola michurumbel!
Es muy fácil, en sólo 3 pasos lo haces en photoshop.
1 archivo
2 automatizar
3 conjunto de imágenes y eliges 4
Tú no tendrás que hacer nada. Photoshop lo hace sólo.
si tienes alguna duda pregunta, vale?. Ah se me olvidaba, soy fotógrafa y tengo tienda, por eso lo se, jejeje, aunque por aqui hay unas foreras super puestas, como Nubia que es un crack!!!!.
Marta

L
luisa_6390509
11/7/07 a las 10:09
En respuesta a luisa_6390509

Hola michurumbel!
Es muy fácil, en sólo 3 pasos lo haces en photoshop.
1 archivo
2 automatizar
3 conjunto de imágenes y eliges 4
Tú no tendrás que hacer nada. Photoshop lo hace sólo.