Foro / Maternidad

Tamaño foto.ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:09
L
lali_728564
10/7/07 a las 19:43

Resulta que quiero revelar una fotos que he editado en el ordenador pero las quiero en tamaño reducido, más o menos tamaño DNI. Quiero darselas al fotografo y que me haga las copias, como lo hago? Las maquinas de revelado dan como la menor 10x15.

gracias

Ver también

N
nazira_6910180
10/7/07 a las 19:45

Si te las va a revelar el fotografo
pidele a el que las quieres en tamaño DNI. A lo mejor depende de que foto no es posible. Yo nunca lo he visto.

Y
yuko_5779510
11/7/07 a las :14

Ayuda con el photoshop
Hola, por favor me podrias guiar sobre reducir la imagen, soy novata en este programa y no se como hacerlo. Gracias y saludos.

B
becky_6444519
11/7/07 a las :49
En respuesta a yuko_5779510

Ayuda con el photoshop
Hola, por favor me podrias guiar sobre reducir la imagen, soy novata en este programa y no se como hacerlo. Gracias y saludos.

Facil yo tengo photoshop 2.0
escoges una foto,le da al boton corregir,despues buscas recortar y te sale unrecuadro,lo ajustas al tamaño que quieras,y despues pulsas "aplicar recorte" y ya esta,despues aceptar y la imagen ya esta guardada.

L
luisa_6390509
11/7/07 a las 10:06

Hola michurumbel!
Es muy fácil, en sólo 3 pasos lo haces en photoshop.
1 archivo
2 automatizar
3 conjunto de imágenes y eliges 4
Tú no tendrás que hacer nada. Photoshop lo hace sólo.
si tienes alguna duda pregunta, vale?. Ah se me olvidaba, soy fotógrafa y tengo tienda, por eso lo se, jejeje, aunque por aqui hay unas foreras super puestas, como Nubia que es un crack!!!!.
Marta

L
luisa_6390509
11/7/07 a las 10:09
En respuesta a luisa_6390509

Hola michurumbel!
Es muy fácil, en sólo 3 pasos lo haces en photoshop.
1 archivo
2 automatizar
3 conjunto de imágenes y eliges 4
Tú no tendrás que hacer nada. Photoshop lo hace sólo.
si tienes alguna duda pregunta, vale?. Ah se me olvidaba, soy fotógrafa y tengo tienda, por eso lo se, jejeje, aunque por aqui hay unas foreras super puestas, como Nubia que es un crack!!!!.
Marta

Se me olvidaba!!
Si por casualidad no consigues hacerlo, en las tiendas especializadas en fotografia tienen que tener en sus kioscos digitales una función para hacer lotes de imágenes (por lo menos en la mia si!)
Un besito. Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir