Foro / Maternidad

Dudas: compresas y bragas para la maternidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 17:05
K
keily_9860554
28/11/05 a las 10:48

Hola chicas,

que compresas llevareis a la maternidad? Es que me han dicho que las tipo Ausonia no sirven, que hay que comprar en farmacia especiales? No serán muy incomodas?

Y bragas desechables? Alguien sabe algo si son buenas, cuantas se necesita por día (y si se necesitan)???

Y es que no tengo la más mínima idea que nos pasará después del parto ahi abajo...

Ver también

S
suzan_5872427
28/11/05 a las 12:02

Yo otra vez
Las compresas son incomodísimas, pero es lo que hay, supergruesas de algodón y las bragas desechables yo por ejemplo no voy a llevar, las llevaré de algodón que son más cómodas y como son baratas si están muy hechas polvo pues las tiraré. De todos modos me han recomendado que si son desechables sean tipo malla, que son mucho más cómodas.

G
grethe_9672466
28/11/05 a las 18:36

Hola!
Yo he comprado las compresas tocológicas de algodón, como las compañeras, que son las que transpiran mejor (esas son las que me dieron hace un año en el hospital tras el legrado). No sé si se podrá llevar ausonia o evax o así, pero lo que recomiendan son las otras.

Besos!
Virginia y Cristian (mañana 35 sem)

S
steisy_6913394
28/11/05 a las 21:28

Hola!
A mi me dieron una lista y ponía que las bragas tenían que ser o de papel o las de red preferibles estas últimas que me las he comprado en prenatal media docena.
Y las compresas, son las que dicen las de farmacia que son muy gordas pero asi no te rozan, las de ausonia no absorven los suficiente.

Saludillos,
Inés

M
may_5965581
28/11/05 a las 23:46

Hola
Takata te lo ha explicado bien, son de algodon con una rejilla que hace que no se deshagan, yo tengo suerte y me las dan en la clinica. Con Eleonor cuando sali del clinica me fui a comprarlas en la farmacia y salían super caras, un consejo, compra el rollo en el Mercadona, cortas lo que necesites y punto, yo la doblaba y luego la cortaba, porque sangras mucho y enseguida se empapa.

Cris + Eleonor (23m) + Diana (33+6s)

A
an0N_631511899z
29/11/05 a las :37

Hola
A mí en la Cruz Roja me dieron las q dice Takata, las de algodón con rejila, porque me dijeron que las normales, - ausonia, etc.- al llevar un plástico impermeabilizante, pueden causar infección en los puntos, por no transpirar bien, y por la humedad que guardan.
Cuando me fui a casa, me dieron un paquete, y luego las compré en la farmacia, recuerdo la marca, "Indas", como el esparadrapo , si no me equivoco.
También tenía que "rociarme" los puntos con una solución de agua mineral y betadine, que refrescaba un montón..
Las braguitas las usé normales de talla grande y de algodón.
Ahora he comprado unas desechables, pero al abrir la caja no sé si las usaré, porque m parecen muy pequeñas - son de Chico, y eran la talla máxima

Buena suerte!
Maria 31 + 3

A
azra_5636565
29/11/05 a las 8:39

Para ricarda06
Hola, a mi como a las demas compis tambien me han dicho ke compresas de algodon de toda la vida y respecto a las bragas yo llevare para los primeros dias de papel y despues de algodon.
Barbara y Alberto 33+5

A
an0N_565935999z
29/11/05 a las 18:33

Compresas
las compresas te las dan en el hospital de la seguridad socila. Y luego en farmacia , tienen que ser especiales posparto, grandes y de algodon, las de ausonia te pueden crear una infeccion, esas son para luego.Bragas deseschables al menos 2 paquetes , las venden en todas partes, su uso es por motivo de comodidad, e mancha mucho los dos primeros dias y es para evitar estar con las bragas manchadas de un sitio a otro.

W
wisal_8771295
29/11/05 a las 21:08

Bragas desechables
¿te las da la seguridad social cuando estás en el hospital de parto? Las compresas habéis dicho que sí, pero las bragas?

Gracias

Patricia + Andrea (31+5)

Y
yulia_8171924
24/7/06 a las 18:19

Bragas de red
Hola, no encuentro las bragas de red, he ido a las farmacias y solamente tienen las de papel, pero me han comentado que las de red son mucho más comodas.
Qué precio tienen, aproximadamente???
Gracias

A
an0N_724902899z
5/12/10 a las 22:30

Compresas de algodon sin duda
Te recomiendo mucho esas compresas que he usado yo despues del parto. Son muy buenas y comodas, hechas de algodon 100% que respiran bien y no te dan ningun tipo de infeccion.
Compralas sin dudas..
http://winalitespania.com/compresas.php
Saludo!

D
divya_9735717
6/12/10 a las 22:35

Dudas: compresas y bragas para la maternidad
Hola Ricarda08
Asesorate de una enfermera, ella te dirá que es lo más conveniente. Permiteme recomendarte para después de un mes del parto, comprate fajas colombianas para contrarrestar la flacidez que deja el embarazo en la masa abdominal. Puedes usar fajas reductoras de control dual para quemar grasa y lograr que tu viente quede plano.
Feliz parto
Nicolettee

G
gracia_9067945
9/12/10 a las 17:05

En la clase de prepración al parto ....
... nos han recomendado las compresas que se usan para la incontinencia, las que sean de máxima absorción. En lugar de ser de algodón son de celulosa comprimida y no llevan plásticos por lo que se pueden usar sin problemas. Eso si, las hay de marcas blancas y se pueden comprar en los super con lo que salen mucho más baratas además de ser más cómodas. Yo las probaré desde luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram