Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:34
I
isabel_5993491
11/11/17 a las 14:02

Hola chicas, os cuento ayeri por la noche empeze a tener unos dolores como de regla y hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me encontre con que tenia como algo gelatinoso y marron oscuro pero nu mucha cantidad al hacer pis despues de 3 horas igual hacia pis como con sangre pero igual poco y ya luego era transparente en el papel , queria saber si ese puede ser el tapon y tambien cuanta cantidad o puede salir por partes y si es asi cuanto faltaria para ponerte de parto eso si sigo teniendo molestias como de regla que van y vienen pero no dolorosas.. espero que me podais ayudar es mi primer embarazo estoy de 39+6 semanas 

Ver también

S
suren_6443800
11/11/17 a las 16:29
En respuesta a isabel_5993491

Hola chicas, os cuento ayeri por la noche empeze a tener unos dolores como de regla y hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me encontre con que tenia como algo gelatinoso y marron oscuro pero nu mucha cantidad al hacer pis despues de 3 horas igual hacia pis como con sangre pero igual poco y ya luego era transparente en el papel , queria saber si ese puede ser el tapon y tambien cuanta cantidad o puede salir por partes y si es asi cuanto faltaria para ponerte de parto eso si sigo teniendo molestias como de regla que van y vienen pero no dolorosas.. espero que me podais ayudar es mi primer embarazo estoy de 39+6 semanas 

Yo lo expulse un 25 de diciembre y mi hijo nacio el 31 de diciembre. En mi caso paso una semana justa. Puedes perderlo todo de una vez como me paso a mi o ir perdiendolo poco a poco. Al igual que puedes tardar varios dias o ponerte enseguida. Ya te queda poquito! Suerte y que vaya todo bien

I
isabel_5993491
12/11/17 a las 1:30

Muchas gracias chicas, nose que pensar por que desde que empeze a expulsar el tapon e tenido molestias y despues de unas oras contracciones la parte baja del vientre y en la espalda como a unos cada 10 minutos y cada vez mas fuerte el dolor y dura mas yo creo que no son contracciones falsas aver que pasa por que si sigo asi ire a urgencias aver que me dicen 

I
isabel_5993491
15/11/17 a las 11:21

Muchas gracias chicas, pos si estaba de parto, llegue a urgencias con 3 cm y yo ni sabia que eran contracciones porque no eran muy regulares pero mira por donde que en 5 horitas ya tube a mi peque en los brazos muchas gracias a todas 

S
suren_6443800
15/11/17 a las 12:34
En respuesta a isabel_5993491

Muchas gracias chicas, pos si estaba de parto, llegue a urgencias con 3 cm y yo ni sabia que eran contracciones porque no eran muy regulares pero mira por donde que en 5 horitas ya tube a mi peque en los brazos muchas gracias a todas 

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de tu peque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir