En respuesta a sohra_7055773
Hola
Poes mi gine me dijo que no era normal y apenas tengo cita con un cardeologo esta semana asi que esperare aver que me dicen! Con eso de que ayer empece con contracciones y traia las taquicardeas muy fuertes pued ando un poco asustada! Pero esperare aver que me dice el cardeologo!
A las 29 semanas
me paso exactamente igual! comencé con taquicardia y contracciones a la 1am y a las 11 me estaban viniendo a ver los médicos a casa. la diferencia es que yo estaba dilatando 3cm ya, pero lograron hacer que se detengan. yo te conteste en otra charla que pusiste, a mi ese mismo dia me dieron la primer dosis para los pulmones del bebe y al dia siguiente la segunda dosis. me mandaron reposo absoluto y progesterona. pero como te digo, porque ya estaba dilatando.
y la explicación de mis taquicardias es de antes, que comencé a tenerlas en la semana 20, y me dijeron que era porque mi corazón no tenia fuerza suficiente para bombear. ahora estoy de 30 semanas y por el momento las siento, pero aprendi a respirar tranquila para que pasen de a poco.... si no, si desesperamos ahora, imagina el dia del parto!!!