Foro / Maternidad

¿te puedes quedar embarazada si aún quedaban restos semen de anoche en él?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:31
A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 9:39

Hola, ya sé que el título es algo raro pero tengo esa duda. Anoche tuvimos relaciones mi marido y yo y él terminó fuera (marcha atrás). Yo estoy ovulando y esta mañana lo hemos vuelto a hacer un rato y me preguntaba si podía haber riesgo puesto que le pueden quedar espermatozoides en la superficie y haberlos metido. Me imagino que no pero como pasan tantas cosas!!

Alguna me ayuda?

Ver también

K
khadi_6306547
30/10/10 a las 10:15

Pues hombre
si estas ovulando es bastante posible y si no lo buscas mas.No hace falta que termine dentro, en los jueguecitos de antes que si si que si no, en el liquido preseminal hay esperma.....
La marcha atras tiene muchos hijos, no lo sabias? Y ademas anoche y esta mañana, tienes muchas posibilidades, suerte!

A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 10:31
En respuesta a khadi_6306547

Pues hombre
si estas ovulando es bastante posible y si no lo buscas mas.No hace falta que termine dentro, en los jueguecitos de antes que si si que si no, en el liquido preseminal hay esperma.....
La marcha atras tiene muchos hijos, no lo sabias? Y ademas anoche y esta mañana, tienes muchas posibilidades, suerte!

Gracias guapa
Hola tibaliz gracias por tu respuesta. >Mi marido y yo llevamos años usando la marcha atrás y nunca nos ha fallado. La verdad es que tiene un gran autocontrol y no nos hemos llevado ningún susto. Tenemos dos niños pero no son de la marcha atrás. Anoche volvimos a hacerla y no sé si los restos de semen que quedaron en él podían servir para embarazo al entrar en contacto conmigo. No por la marcha atrás, sino por los que quedaban de anoche. De todos modos si viene estaremos encantados, aunque sé que siempre hay un riesgo.

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir