Foro / Maternidad

Restos de placenta tras un legrado

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:58
O
onelia_5476745
4/10/07 a las 11:01

Hola chicas,

El 27 de julio estando de 16 semanas me provocaron un aborto y me hicieron un legrado ya que el corazon de mi bebe dejo de latir. Me vino la 1 regla a los 45 dias, justo una cuarentena y estoy a la espera de mi 2 regla. Cuando me hicieron el legrado me dijeron qeu esperara 2 reglas para empezar la busqueda pero cual es mi sorpresa cuando el martes pasado me hacen una eco para ver como esta todo y la ginecologa me dice q todavia tengo algun resto. No me envia a que me hagan otro legrado porque son muy pocos los restos y estan secos por lo que cree que los ire expulsando así que me ha dado hora para dentro de 2 meses para otra eco a ver si ya no queda nada. Me hundí, vaya bajon me entro porque me dijo q me tenia que esperar hasta la nueva eco para ver si esta todo limpio y poder buscar. Yo me pregunto si os ha pasado a alguna esto y si me quedara embarazada antes que pasaria? No veo el final del tunel, parece que todo se va complicando y solo me falta que esperar y esperar siempre esperando.

1 beso

Ver también

M
mayte_5425999
4/10/07 a las 13:53

No te desanimes
Mira a mi en los dos abortos que he tenido me han dicho que debo esperar tres reglas.
Lo hacen porque el cuerpo debe reponerse y así evitar el que se pierda de nuevo el bebé.
Ten paciencia, verás que aunque te parezca muy lejano las dos reglas que te faltan llegarán enseguida.
Yo hace ya cuatro meses de mi último aborto y ya estoy en la búsqueda.
Haz algo que te distraiga mientras tanto, apuntate a algún curso y verás que el tiempo pasa más deprisa.
Un besito y suerte

M
mayte_5425999
4/10/07 a las 16:58

Me quedé a medias
en el otro post, porque tuve que cerrar, estaba en el trabajo.
Verás también quería decirte que es mejor que no te hagan el legrado y que esos pequeños restos los expulses por tí misma. Siempre un legrado es una intervención quirúrjica.
Me imagino que la dra habrá pensado que los restos al estar secos no te van a perjudicar y por eso no te van a volver a legrar.
No se que ocurriria si te quedas embarazada antes, pero yo siempre he hecho caso a los médicos con lo que me han recomendado.
Piensalo, realmente solo quedan dos meses más. Se que las ganas te pueden y que el que espera desespera, te lo digo por propia experiencia, pero todo llega.
Así que ánimo amiga, te mando mil besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir