En respuesta a isatou_6194588
Muchas gracias!
Pues eso fue ayer y siendo sincera ya no quize tomar nada ire a una clinica en D.F especial de aborto, pero ahora que acabas de decir eso, entonces no digo que tome cytotec? Ni nada de nada? y si me preguntan cuando fue, que les digo si ire al doctor el miercoles porque no tenemos dinero el martes en la noche le pagan a mi novio de su trabajo y pedira su descanso para el miercoles, me podrias enviar tu correo? yo ten pongo el mio todo tonto: elfo_de_luz@hotmail.com
espero poder buscar mas ayuda pues si aun lo tengo y no le paso nada cmetere mas que una locura y lo tendre a fin y cabos seremos nosotros quienes cargaremos con las responsabilidades de nuestros actos. GRACIAS!
Akari
urgente necesitas ir a un medico porque puedes porvocarte una sepsis, y eso e smuy grave, ya esta hecho... no te martirices, lo bueno es que se nota un arrepentimiento sincero y una buena actitud respecto al futuro en ti, vas a salir de esto.
dudo que sigas embarazada como nos dice la experta arriba, pero si, debes ir al ginecologo de inmediato porque es muy posible que hayan quedado restos placentarios y eso es muy peligroso. si es una clinica de aborto no tienes porqque preocuparte de decir que fue lo que tomaste pero no te esperes mas tiempo espero que te mejores, bye