Foro / Maternidad

Liquido preseminal

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 5:13
S
souria_5394773
23/5/05 a las 17:18

Hola de que color es el liquido preseminal?, aveces noto que cuando acaricio a mi novio y estamos desnudos bota un liquido color trasparente, ese es este liquido preseminal?, he leeido que puede quedar embarazada un mujer con este liquido y por eso no es tan seguro el metodo del ritmo. es esto cierto.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxi_6748076
19/12/07 a las 15:31
En respuesta a sofiia_6043764

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

D:!
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

I
izane_9941607
23/5/05 a las 21:05

Es cierto...
Es muy cierto, este liquido puede tener una pequeña carga de espermatozoides, suficientes para embarazarte, asi que no inventes...

A
agafia_6936868
23/5/05 a las 21:47

Lo mismo digo
Si, es transparente . Y sí... puedes kedarte embarazada. El método del ritmo no es fiable, ni la marcha atrás, ni el del ogino ni rollos raros.

S
souria_5394773
24/5/05 a las 1:03

Estoy metida en un lio.
Es tuve relacion con mi novio y mire este liquido y el me penetro asi y despues se coloco el condon, pero estoy un poco preocupada. ademas el perido no me hallegado desde el aborto hace un mes..

S
sofiia_6043764
24/5/05 a las 6:49

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

S
sundus_8561081
24/5/05 a las 18:39

Si es cierto
yo quedé embarazada con ese liquido parecia imposible pero así fue me quise morir y tuve que abortar, mejor opta por un método anticonceptivo para que no tengas que pasar po r eso un beso suerte....

T
tanja_5365459
1/8/05 a las 3:24
En respuesta a izane_9941607

Es cierto...
Es muy cierto, este liquido puede tener una pequeña carga de espermatozoides, suficientes para embarazarte, asi que no inventes...

Perdon por mi ignorancia
se q deberia saberlo...pero no lo se...q es eso d la marcha atras, alguien me lo puede explicar claramente?? y eso del liquido preseminalll???acabo d tener mi primera vez, y no estaba ni enteradaa. ALGUIEN ME DICE??? o sea...cuando sale??apenas antes d la eyaculacion o en cualquier momento?? uau, q poca informacion q tengoo.

C
celida_7235091
20/11/06 a las 15:58
En respuesta a tanja_5365459

Perdon por mi ignorancia
se q deberia saberlo...pero no lo se...q es eso d la marcha atras, alguien me lo puede explicar claramente?? y eso del liquido preseminalll???acabo d tener mi primera vez, y no estaba ni enteradaa. ALGUIEN ME DICE??? o sea...cuando sale??apenas antes d la eyaculacion o en cualquier momento?? uau, q poca informacion q tengoo.

Liquido preseminal
yo tampoco se cuando sale si en el momento antes de eyacular o en qualkier momento si alguien lo pudiera contestar. yo a mi pareja tambien le veo ese likido como gotitas transparentes, supongo q sera eso. y es q hice una locura y estoy preocupada. el me insistio y lo hicimos a pelo un momento el no llego a eyacular ni ni sikiera estaba llegando todavia.. nose si hay riesgo de embarazo me tiene q venir la regla de aqui unos 5 dias .. knt!! porfavor!!

A
aiste_5392865
7/1/07 a las 21:13
En respuesta a celida_7235091

Liquido preseminal
yo tampoco se cuando sale si en el momento antes de eyacular o en qualkier momento si alguien lo pudiera contestar. yo a mi pareja tambien le veo ese likido como gotitas transparentes, supongo q sera eso. y es q hice una locura y estoy preocupada. el me insistio y lo hicimos a pelo un momento el no llego a eyacular ni ni sikiera estaba llegando todavia.. nose si hay riesgo de embarazo me tiene q venir la regla de aqui unos 5 dias .. knt!! porfavor!!

Hola
Hola, me pregunto: si mi novia me tocaba el pene y tuvo contacto con sus dedos con mi flujo seminal (no semen) y despues ella coloco el condon (no tiene espermicida ni nada), es factible el embarazo? Todo esto ocurrio un dia despues de su menstruacion pero hubo mucho flujo vaginal es esto posible? de ser afirmativa la respuesta hay soluciones para evitar el embarazo?

E
eliete_9441910
14/1/07 a las 19:09

Y si..?
y si tu novio intenta penetrarte sin condon y auqnue no haya eyaculado y uno se le haya ido la regla el dia anterior q probabilidades hay?

Y
yaxi_6748076
19/12/07 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a sofiia_6043764

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

D:!
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

Y
yaxi_6748076
19/12/07 a las 15:32
En respuesta a celida_7235091

Liquido preseminal
yo tampoco se cuando sale si en el momento antes de eyacular o en qualkier momento si alguien lo pudiera contestar. yo a mi pareja tambien le veo ese likido como gotitas transparentes, supongo q sera eso. y es q hice una locura y estoy preocupada. el me insistio y lo hicimos a pelo un momento el no llego a eyacular ni ni sikiera estaba llegando todavia.. nose si hay riesgo de embarazo me tiene q venir la regla de aqui unos 5 dias .. knt!! porfavor!!

D:
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

Y
yunhua_6352801
17/5/08 a las 20:22
En respuesta a yaxi_6748076

D:
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

Hola
te quiero pedir un favor quiero saber que paso contigo si quedaste o no porfavor contestame y mandamelo ami correo por favor si mi correo es est fechin_gon@hotmail.com

A
an0N_958071199z
22/5/08 a las 4:01

(:


Estoy de acuerdo con las chicas.
Pero tambien que hay de la
ovulacion!? siempre hablamos
de lo peligroso que puede ser
el liq pre .Igual de importante
son los dias de ovulacion
si lo haces en tus dias de ovu es
suuper peligroso .
[aunque no haya terminado dentro]

M
marina_9906506
22/5/08 a las 17:29
En respuesta a aiste_5392865

Hola
Hola, me pregunto: si mi novia me tocaba el pene y tuvo contacto con sus dedos con mi flujo seminal (no semen) y despues ella coloco el condon (no tiene espermicida ni nada), es factible el embarazo? Todo esto ocurrio un dia despues de su menstruacion pero hubo mucho flujo vaginal es esto posible? de ser afirmativa la respuesta hay soluciones para evitar el embarazo?

Tube mi primera vez
hola tube mi primera vez el 16 de mayo soy irregular... entro dos veces y no completa!! supuestamente me tendria q haber venido el 17 de mayo y he tenido atrasos en mi regla anteriormente de hasta 15 dias, estamos a 22 me tengo q ahcer la cabeza o son pocas las posibilidades de estar embarazada?
necesito contestacion

E
esau_7109411
15/7/08 a las 4:07

Liquido preseminal
este liquido no te puede dejar en embarazo por que este liquido estimula la exitacion y es un lubricante natural para la vagina y el clitoris para que este se estimule mucho mejor y el orgasmo es mas estupendo

D
dariya_6955603
22/7/08 a las 17:41

Usa siempre anticonceptivos
Es importante reclacar que el líquido preseminal es potencialmente conceptivo. Me he estado leyendo los comentarios y reo que hay gente que puede incurrir en un equívoco.
En el fondo la cosa es muy sencilla. Si quieres quedarte embarazada o no te importaría puedes arriesgarte a no utilizar barreras anticonceptivas. Si no es tu deseo tener un hijo en estos omentos, utiliza anticonceptivos fiables como las pastillas o el preservativo. No te fíes ni de que tu novio controle ni de los días fértiles o no fértiles. TODOS los días son una posibilidad en potencia de embarazo.

Tenlo en cuenta porque un embarazo tiene que ser algo bonito y deseado, no un problema.
Espero haber sido de ayuda

M
maylin_8327234
22/3/09 a las 20:49

Tampoco tan fatalistas
El liquido preseminal si t puede embarazar. Pero en cuanto a que t-o-d-o-s los dias la mujer es fertil, pues NO. Existes dias infertiles que esta comprobado no puede haber embarazo.

M
melca_8565760
21/5/09 a las 4:53

Experiencia
Con mi pareja hace 6 días tuvimos una experiencia que me gustaría compartirla para que me respondan y orienten.
Yo estaba desnudo y ella quedó en ropa interior (calzón) y yo junté mi miembro al suyo, sin embargo, ella no quiso sacarse la ropa interior así q yo intenté penetrar pero qué se iba a poder pues ... aun así, yo lo hacía con fuerza y ella me dijo q empezaba a hacerle doler mi tosquedad (por decirlo de esa manera). Luego, ella tocó mi miembro viril y me salió un poco de ese líquido transparente, para lo que ella se lo limpió y ahora ambos tenemos miedo de que haya consecuencia al hacer esa unión de mi miembro con su ropa interior ya que yo aprisioné fuerte y la verdad es que no sé si me salió ese líquido mientras estaba en ese intento de juntar su vaigna (con calzón) con mi miembro ... pues cuando todo acabó ella medijo que estaba mojada y que un protector diario muy delgado que se había puesto (y que todas las mujeres deben usar por higiene, OJO! No estaba con la regla) se le había roto en dos.
Por favor, ayúdenme .. tengo esta duda y ella también que no nos deja estar tranquilos .. quiero saber si hay riesgos y si ella puede quedar embarazada con esta experiencia que hemos tenido. Les pido que contesten lo más pronto porque estamos muertos de miedo.
Muchas gracias, acepto todas las respuestas y comentarios que vengan.

L
lali_8443957
29/5/09 a las 18:59
En respuesta a esau_7109411

Liquido preseminal
este liquido no te puede dejar en embarazo por que este liquido estimula la exitacion y es un lubricante natural para la vagina y el clitoris para que este se estimule mucho mejor y el orgasmo es mas estupendo

El liquido preseminal te puede dejar en embarazo?
hola, me gustaria saber si en verdad el liquido preseminal te deja en embarazo o no, porque e preguntado y aveces me dicen que si y otras veces me dicen que no.. me gustaria que me pudiera contestar esta pregutna un profesional en el tema......por favor

L
lali_8443957
29/5/09 a las 20:15

Asustada!!
hola mi miedo es el siguiente puedo quedar embarazada con el liquido preseminal ? mi pololo no me penetro solo roso la punta del pene en los labios de la vagina, y luego me excito un poco con sus dedos, nose si solto el liquido preseminal, pero si fuera asi, tengo riesgo de quedar embarazada?

D
duaa_6021450
22/6/09 a las 3:00

Necesito una respuesta
llevo un año con mi novio y nunca ha expulsado liquido preseminal, ni en la relacion sexual, cuando lo masturno, ni cuando le hago sexo oral, lo unico que expulsa es el semen k este si es blanco pero hay otro problema es varias ocasiones es muy liquido.

mi pregunta es, es normal k no bote liquido preseminal?????????

D
duaa_6021450
22/6/09 a las 3:12

Por favor
con lo de que mi novio no bota el liquido preseminal, es normal???????
y estoy segura de k no lo espulsa por lo k mencione anteriormente y por k como muchos comentarios dicen k el liquido preseminal sirve para lubricar, no lo conseguimos por k en todas las relaciones (me seco) se acaba mi flujo y como el tampoco bota nada, me empieza a doler y tenemos k parar.

es normal o no esto???????? y por k pasa???

K
khdija_6289881
23/6/09 a las 10:23
En respuesta a esau_7109411

Liquido preseminal
este liquido no te puede dejar en embarazo por que este liquido estimula la exitacion y es un lubricante natural para la vagina y el clitoris para que este se estimule mucho mejor y el orgasmo es mas estupendo

Dudas
hola! estoy un poco liada porque unas personas me dicen que con el liquido preseminal hay riesgo de embarazo y otras que no. yo lo he hecho sin condon pero el chico se ha corrido fuera y no se si deberia preocuparme, de hecho ya lo estoy haciendo. todos los consejos son buenos. gracias

M
marius_9679658
5/7/09 a las 7:11

Estamos asustaados
espeo q me ayuden
x q tuve contacto con mi novia
pero el likido preseminal salio sin q
me diera cuenta (era poko) pero le
rose los labios vaginales
y paramos x q me dijo
q habia sentido mojado
pero estamos asustados
de q pueda quedar embarazada
(ella estaba en su 5to dia q le habia bajado)

me siento culpable x no usar condon
espero q me ayuden
y gracias

B
belisa_9490760
15/7/09 a las 4:20
En respuesta a duaa_6021450

Por favor
con lo de que mi novio no bota el liquido preseminal, es normal???????
y estoy segura de k no lo espulsa por lo k mencione anteriormente y por k como muchos comentarios dicen k el liquido preseminal sirve para lubricar, no lo conseguimos por k en todas las relaciones (me seco) se acaba mi flujo y como el tampoco bota nada, me empieza a doler y tenemos k parar.

es normal o no esto???????? y por k pasa???

Resp
cariño tienes q ir al medico ginecologo. el t va a recetar una crema q deben colocarse los 2 q les sirve para lubricar y por ende para q no t suceda eso

B
belisa_9490760
15/7/09 a las 4:28
En respuesta a melca_8565760

Experiencia
Con mi pareja hace 6 días tuvimos una experiencia que me gustaría compartirla para que me respondan y orienten.
Yo estaba desnudo y ella quedó en ropa interior (calzón) y yo junté mi miembro al suyo, sin embargo, ella no quiso sacarse la ropa interior así q yo intenté penetrar pero qué se iba a poder pues ... aun así, yo lo hacía con fuerza y ella me dijo q empezaba a hacerle doler mi tosquedad (por decirlo de esa manera). Luego, ella tocó mi miembro viril y me salió un poco de ese líquido transparente, para lo que ella se lo limpió y ahora ambos tenemos miedo de que haya consecuencia al hacer esa unión de mi miembro con su ropa interior ya que yo aprisioné fuerte y la verdad es que no sé si me salió ese líquido mientras estaba en ese intento de juntar su vaigna (con calzón) con mi miembro ... pues cuando todo acabó ella medijo que estaba mojada y que un protector diario muy delgado que se había puesto (y que todas las mujeres deben usar por higiene, OJO! No estaba con la regla) se le había roto en dos.
Por favor, ayúdenme .. tengo esta duda y ella también que no nos deja estar tranquilos .. quiero saber si hay riesgos y si ella puede quedar embarazada con esta experiencia que hemos tenido. Les pido que contesten lo más pronto porque estamos muertos de miedo.
Muchas gracias, acepto todas las respuestas y comentarios que vengan.

Resp
tranquilo seguro no sucede nada, si tu pareja estaba mojada, recuerda q las mujers tambien lubricamos, y es normal , ademas si tenia protector diario, lo mas probable es q haya quedado el liquido alli. ademas por lo q explicas lo q botast fue liquido preseminal.

N
neus_9070503
22/7/09 a las 2:06

Ayuda!!!
hola tengo 15 años y llevo 4 meses teniendo relaciones con mi novio, el tiene 21 y no usamos condón sólo que el nose ha venido en ninguna ocasión pero la última vez estuvo muy intensa la situación y duramos mucho tiempo pero ekizZ el punto esque NO SE VINO EN MI pero si soltó mucho líquido preseminal, eso fué hace 1 semana y yo me he sentido algo rara y hoy tuve un sangrado y nose si es mi regla porque me tocaba hasta el primero de agosto asi que le spregunto e sposible que esté embarazada o sólo es mi paranoia????

Q
qinqin_8661662
22/9/09 a las 16:45

Preocupada!!! no nos cuidamos bien!!!
Hola ! tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos bien!! usamos el preservativo luego de que él largue el líquido preseminal!! y ayer me tendría que haber venido la menstruación y nada!!! estoy realmente preocupada porque en este momento no puedo llevar un embarazo !! he escuchado que existen unas pastillas con efecto abortivo, que saben de eso?? es cierto funcionan?? son seguras!?!?!
por favor les agradecería información al respecto!!!

V
villar_8597775
9/10/09 a las 17:37
En respuesta a sundus_8561081

Si es cierto
yo quedé embarazada con ese liquido parecia imposible pero así fue me quise morir y tuve que abortar, mejor opta por un método anticonceptivo para que no tengas que pasar po r eso un beso suerte....

Oh aborto?
olaa aii dime tu que quedaste embarazada asi...
y abortaste como lo hiciste?? ke metodo usaste para abortar
pues tengo el miedo de ke tambien estpoy embarazada...ovbio primero lo voy a confirmar
pero igual kisiera saber como abortar
por ke no puedo tener un hijo en estos moemntos
y ps kisiera no correr riesgo con mi salud
gracias
spero tu respuesta con urgencia

V
villar_8597775
9/10/09 a las 17:40
En respuesta a sofiia_6043764

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

Como
como puedo abortar??
tu ke dices la vz de la experiencia
por fa necesito una respuesta con urgencia
ps tuve relaciones con mi novio, nunca hubo eyaculacion dentro de mi
pero si el liquido preseminal
y ps tengo mucho miedo
ya llevo dos dias de retraso
estoy esperando aun, pero igual
kisiera informarme por ke si ese es el caso
necesito abortar de la mejor manera

N
noemia_6963572
9/10/09 a las 20:18

Te lo digo ya que ahora lo sé seguro...
Te voy a contestar porque me pasó lo mismo y estuve MUY preocupada. Mi padre es ginecólogo y...al final tuve que hablar con el de estas cosas ya que estaba MUY alterada.
El liquido preseminal sale cuando el pene está ya erecto, es transparente y contiene un MÍNIMO de espermatozoides, que por coito (entrada en la vagina) sí que se puede quedar embarazada...es IMPRESCINDIBLE utilizar el condón.
A mí me pasó lo mismo, no fue por coito, sino solamente estimulación de los órganos genitales (con mi novio) y...pues a él le salió líquido preseminal y yo pensé que se tocó y...que después puso sus manos donde no debía...además tuve un super-retraso de más de 10 días...asíque imagínate como estaba...

Pero solamente ten cuidado, que no tenga sus manos mojadas de ese líquido, ya que no es un juego...puedes jugarte un embarazo no deseado y tal como están las cosas en España (que no es por criticar pero si una no está lista para asumir esta responsabilidad y tuvo un embarazo de accidente, esto debería tener solución...pero bueno, es lo que hay...) asíque...cuidado y condón!!!

A
arcadi_5652003
21/10/09 a las 5:31

Ayudenme estoy preocupado!
Bueno este es el caso mi novia va en el 4to dia de su periodo y empezo a tomar pastillas anticonceptivas desde el 2do dia es la primera vez q toma ya q los 2 perdimos la virginidad juntos asi q esto es nuevo para nosotros bueno hoy decidimos hacerlo por primera vez sin condon y bueno al principio pensaba q el liquido preseminal no contenia ni un espermatozoide pero ahora me convenci q si bueno estas son las "ventajas"

-va en el 3er dia de las pastillas anticonceptivas
-esta en el 4to dia de su periodo
-no eyacule adentro y a la mitad de la relacion me puse un condon para acabar ahi

cual es la posibilidad de que quede embarazada? respondanme pronto para q pueda comprar una pastila de emergencia!

A
arcadi_5652003
22/10/09 a las 4:45

Preocupado
si lo leimos pero no entendimos esa parte de los 7 dias u.u y ahora la entiendo pero que riesgo existe ahora? cual es el porcentaje d q pueda quedar embarazada?

J
jinfen_7951730
3/12/09 a las 15:56
En respuesta a maylin_8327234

Tampoco tan fatalistas
El liquido preseminal si t puede embarazar. Pero en cuanto a que t-o-d-o-s los dias la mujer es fertil, pues NO. Existes dias infertiles que esta comprobado no puede haber embarazo.

Preguntaa!
Hola a todos!.. mi pareja y yo!. comenzamos a tener relaciones hace semana y media exactamente.
y al principio no usamos preservativo.. pero luego SI!:. el siempre revisaba.. y no habia ningun liquido.. y no sabriamos si en realidad se boto algo ps!.. hace 2 dias tenia que haber llegado mi menstruacion!.. y ya estamos muy asustados.. xq lo hicimos mas de 3 veces asi!.. el riesgo de estar embarazada es muy alto?!.. el me ha dicho que tome malta caliente con canela, pero noc si eso ayude para que baje.!. :s!

J
jinfen_7951730
3/12/09 a las 16:03

Duda
Hola a todos!.. mi pareja y yo!. comenzamos a tener relaciones hace semana y media exactamente.
y al principio no usamos preservativo.. pero luego SI!:. el siempre revisaba.. y no habia ningun liquido.. y no sabriamos si en realidad se boto algo ps!.. hace 2 dias tenia que haber llegado mi menstruacion!.. y ya estamos muy asustados.. xq lo hicimos mas de 3 veces asi!.. el riesgo de estar embarazada es muy alto?!.. el me ha dicho que tome malta caliente con canela, pero noc si eso ayude para que baje.!. :s!

E
eyal_8690598
12/12/09 a las 6:59
En respuesta a jinfen_7951730

Duda
Hola a todos!.. mi pareja y yo!. comenzamos a tener relaciones hace semana y media exactamente.
y al principio no usamos preservativo.. pero luego SI!:. el siempre revisaba.. y no habia ningun liquido.. y no sabriamos si en realidad se boto algo ps!.. hace 2 dias tenia que haber llegado mi menstruacion!.. y ya estamos muy asustados.. xq lo hicimos mas de 3 veces asi!.. el riesgo de estar embarazada es muy alto?!.. el me ha dicho que tome malta caliente con canela, pero noc si eso ayude para que baje.!. :s!

Duda!!! porfavor resppondan!!
Hola como estan, hace exactamente 7 horas he tenido masturbacion con mi pareja, en un momento me salio el liquido preseminal y me lo limpie pero con la misma mano se me ocurrio masturbar ( con los dedos que me limpie) en la vagina a mi pareja, no hubo coito pero estoy muy muy preocupado por mi situacion, mi pareja esta en sus dias fertiles, respondan porfavor

R
randy_5846673
21/1/10 a las 7:45

Se embarazaria con liquido preseminal?
una amiga y yo tuvimos un fajesimulamos tener sexo pero ella no se quita su calzon y yo uso condon, pero el condon se rompio y alparecer el liquido seminal salio y mojo su calzontalvez toque una leve parte de su vagina, pero no sabemos, porque eya dice que la vagina es algo humeda
va a quedar embarazada? porfavor¡¡¡

L
leona_9893722
3/3/10 a las 13:13

Asustadiisima
Ola buenas...Espero que alguien me pueda ayudar.buneo os cuento.
yo me tomaba la pildora anticonceptiba y la tube ke dejar de tomar porke el 13 de febrewro me e tenido k operar al no tomarme la pildora los dias ke estube ingresada por me bajo la regla otra vz el dia 15 de febrero el dia 28 lo e echo con mi novio no eyaculo en mi pero si ubo penetracion...y e mirado un calendario de ovulacion y el 28 era el dia ke mejor ovulaba...Puede que este embarazada??esk me siento un pelin rara.
Graciias

S
sarahi_687106
3/3/10 a las 15:37

....esto es increible ya...


Pero vamoss a verr...la misma pregunta mil y una vez y alguna mas.... yo no sé si es que estais TONTAS.... o que pasa aqui ya.... SIIII SIIII SIIII con el liquido preseminal esteis ovulando o no esteis ovulando con el liquido preseminal siempre hay posibilidad de embarazo, y punto. Y dejaros de gilipyeces de que si m tomo esto o me tomo lo otro o me pongo un tapon de corcho en el culo no hay probabilidad porq SI Si la hay por enesima vez. y que los novios no son medicos en la mayor parte d los casos asi que dejar d tomar apuntes y consejos que dan sin tener ni pu-ht idea... Así que dejaros en paz ya de preguntar sandeces que son obvias. SI con ese liquido os podeis quedar embarazadas, SI, aunque el niñito no termine dentro o hagais cualquier chorrada de esas que se os ocurren hay probabilidad proq ese liquido no es controlable y lo puede expulsar durante toda la relacion sin que vosotras ni os cosqeis. Ya esta clara la pregunta??? porque es que yo no sé si es que hay algunas retrasadas en el foro o que sé yo.,... y lo siento por ser tan borde pero esq ya cansais con la misma preguntita y la preocupacion y el agobio tan enorme q os entra luego de haber echado un casqete a pelo majas....

H
hajira_9610494
10/3/10 a las 2:53
En respuesta a sarahi_687106

....esto es increible ya...


Pero vamoss a verr...la misma pregunta mil y una vez y alguna mas.... yo no sé si es que estais TONTAS.... o que pasa aqui ya.... SIIII SIIII SIIII con el liquido preseminal esteis ovulando o no esteis ovulando con el liquido preseminal siempre hay posibilidad de embarazo, y punto. Y dejaros de gilipyeces de que si m tomo esto o me tomo lo otro o me pongo un tapon de corcho en el culo no hay probabilidad porq SI Si la hay por enesima vez. y que los novios no son medicos en la mayor parte d los casos asi que dejar d tomar apuntes y consejos que dan sin tener ni pu-ht idea... Así que dejaros en paz ya de preguntar sandeces que son obvias. SI con ese liquido os podeis quedar embarazadas, SI, aunque el niñito no termine dentro o hagais cualquier chorrada de esas que se os ocurren hay probabilidad proq ese liquido no es controlable y lo puede expulsar durante toda la relacion sin que vosotras ni os cosqeis. Ya esta clara la pregunta??? porque es que yo no sé si es que hay algunas retrasadas en el foro o que sé yo.,... y lo siento por ser tan borde pero esq ya cansais con la misma preguntita y la preocupacion y el agobio tan enorme q os entra luego de haber echado un casqete a pelo majas....

El liquido preseminal tiene espesmatozoides???
ESTOY RE ASUSTADA MI NOVIO Y YO TUVIMOS INTIMIDAD PERO YO SOY VIRGEN Y FUE SOLO LA PUNTA DE SU PENE LA QUE ENTRO PORQUE ME DOLIA ESO LO ESTUVIMOS INTENTANDO POR LO MENOS 30 MINUTOS SI NO FUE MAS DESPUES DE UNA SEMANA TUVE MI PRIMERA VEZ CON EL AL PRINCIPIO LO HICIMOS SIN PRTECCION PERO DESPUES EL SE PUSO CONDON ESO FUE EL JUEVES Y ME TOME UNA PATILLA DE EMERGENCIA EL SABADO MMM BUENO ESTOY RE ASUSTADA ME PUEDEN DECIR CUAN ALTA ES LA PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 6 DE FEBRERO SOY IRREGULAR Y TENGO MUCHO MIEDO POR FA AYUDEMEN.... GARCIAS

E
eyre_8342320
10/3/10 a las 4:02

Busco respuestas...
A ver planteo mi situacion...
El 3 dia de mi mentruacion tuve relaciones,pero no llego a penetrarme pk solo al intentarlo me hacia mucho daño...no llego a pasar nada.Bueno pues 28 dias despues k es cuando me tendria k venir mi regla,aparece una regla un tanto rara...habia rojo sangre pero tb color marron...pues al 3 dia de mi segunda regla me ice un test y dio negativo...esto de internet es muy malo,pk empiezas a buscar respuestas y te rayas mas la cabeza...pk todo parece indicar k si k es un embarazo y todo parece indicar k si k es mi mentruacion...k decis¿?

M
maire_7889482
15/3/10 a las 22:06
En respuesta a dariya_6955603

Usa siempre anticonceptivos
Es importante reclacar que el líquido preseminal es potencialmente conceptivo. Me he estado leyendo los comentarios y reo que hay gente que puede incurrir en un equívoco.
En el fondo la cosa es muy sencilla. Si quieres quedarte embarazada o no te importaría puedes arriesgarte a no utilizar barreras anticonceptivas. Si no es tu deseo tener un hijo en estos omentos, utiliza anticonceptivos fiables como las pastillas o el preservativo. No te fíes ni de que tu novio controle ni de los días fértiles o no fértiles. TODOS los días son una posibilidad en potencia de embarazo.

Tenlo en cuenta porque un embarazo tiene que ser algo bonito y deseado, no un problema.
Espero haber sido de ayuda

Tengo una super duda
la primera vez q mi novio y yo tuvimos relaciones fue el 15 de febrero...el 17 me compro unas postinor2 ...pro supuestamente en las incicaciones no salia sobre como tomarselas! y me las tome las 2 de una vez...luego me entero dq se tnia q tomar una primero y la segunda 12 horas despues...Esto es bueno o malo?.....

el periodo me tenia q llegar el 26 del mes pasado! y cuando tenia como 9 dias de retraso me bajo un fluido como cuando llega el primer dia el periodo! resulta q ese dia a mi novio "se le escapo" un poco de semen dentro de mi!...y le dije q me comprara otras pastillas me las tome ese dia! y bueno mi periodo como q se tranco y no me ha bajado todavia tngo ya 16 dias de retraso! alguien q me diga algooo?¿?¿? please?

G
gelen_9557618
23/3/10 a las 23:09
En respuesta a sarahi_687106

....esto es increible ya...


Pero vamoss a verr...la misma pregunta mil y una vez y alguna mas.... yo no sé si es que estais TONTAS.... o que pasa aqui ya.... SIIII SIIII SIIII con el liquido preseminal esteis ovulando o no esteis ovulando con el liquido preseminal siempre hay posibilidad de embarazo, y punto. Y dejaros de gilipyeces de que si m tomo esto o me tomo lo otro o me pongo un tapon de corcho en el culo no hay probabilidad porq SI Si la hay por enesima vez. y que los novios no son medicos en la mayor parte d los casos asi que dejar d tomar apuntes y consejos que dan sin tener ni pu-ht idea... Así que dejaros en paz ya de preguntar sandeces que son obvias. SI con ese liquido os podeis quedar embarazadas, SI, aunque el niñito no termine dentro o hagais cualquier chorrada de esas que se os ocurren hay probabilidad proq ese liquido no es controlable y lo puede expulsar durante toda la relacion sin que vosotras ni os cosqeis. Ya esta clara la pregunta??? porque es que yo no sé si es que hay algunas retrasadas en el foro o que sé yo.,... y lo siento por ser tan borde pero esq ya cansais con la misma preguntita y la preocupacion y el agobio tan enorme q os entra luego de haber echado un casqete a pelo majas....

?¿?¿
y tu eres medica o algo pa estar segura de todo lo k as dichoo ?

S
sarahi_687106
23/3/10 a las 23:31
En respuesta a gelen_9557618

?¿?¿
y tu eres medica o algo pa estar segura de todo lo k as dichoo ?

Po siii......
Pues mira corazon noo...no seré medica pero soy mas inteligente que muchas de las niñitas que andan por aqui rondando y preguntando que si se quedan preñadas con el liquido ese o que si temrina fuera o que si gilipohyecs parecidas..... y además tan segura estas tu de que no te quedas embarazada con ese liquido? Pues corre tienta la suerte a ver que pasa! Y luego me cuentas! anda quee....cuanta ignorante....

A
abu_8507957
1/7/10 a las 12:42

Puedes dormir tranquila
Mira, en el tema éste nadie te va a decir que lo hagas sin precauciones, en primer lugar porque la marcha atrás no previene contra las ETS, y en segundo lugar porque es a todas luces irresponsable aconsejar esto, ya que hay mucho tío eyaculador precoz, que simplemente no controla su orgasmo o, por qué no, mucho mentiroso e irresponsable.

El líquido preseminal proviene de las glándulas de Cowper y no, por sí mismo no tiene espermatozoides. A no ser que creas que la saliva o las lágrimas también pueden contener esperma, porque viene a ser lo mismo. Lo que ocurre es que este líquido pasa por el mismo conducto, entonces, si hace no mucho rato tu chico se ha corrido y desde entonces no ha ido al baño a hacer pis para limpiar el conducto, es posible que este líquido arrastre algunos espermas que podrían (aunque no es muy probable) dejarte embarazada, especialmente si tu chico es un surtidor de líquido preseminal.

Lo de que con la marcha atrás te quedas preñada, sin más, es uno de los mayores bulos de internet. Yo lo he hecho años con varias chicas así y, de hacerse bien, es seguro. Pero hay que tener cuidado con las precauciones que he indicado, así como con estar segura de que el chico controla perfectamente su orgasmo y se quita a tiempo. Hay varios estudios americanos, cuyo objetivo principal era descubrir si el líquido preseminal podía contagiar el VIH, que acabaron concluyendo, además, que dicho líquido no tenía esperma en la gran mayoría de casos y, de tenerlo, era esperma semi-inactivo, seguramente producto de una anterior eyaculación.

Por lo tanto, hijitas, dejad de preguntar si tu novio te puede dejar preñada por meterte la puntita. No seáis paranoicas, que la naturaleza está hecha para lo que está hecha y, como decía Torrente, si no te echan todo el grumo dentro, va a ser que no. Espero que, entre la cantidad de mensajes chorras y repetidos como loros que circulan por internet, este arroje algo de luz y de algo de esperanza a la típica chica que ya se cree embarazada porque su novio se la metió un segundo _

Un saludo!

F
fala_9931157
2/7/10 a las 20:53

Chicas ..... tengo sustico
hola xicas como estan, pues miren llevo 11 dias tomando las pastilla, y hoy e decidido estar con mi novio, pero toy un poco nerviosa, el usara preservativo, y yo pus ando tomando las pastilla y las seguire tomando, pero aun asi me siento asustadita es mi primera vez,.... me siento un poco nerviosa...... estare bien???

F
fala_9931157
3/7/10 a las 17:38

Dudita
hola xicas, miren es ke tengo algo de sustito, ayer tube relaciones con mi novio yo toy tomando las pastillas hace 12 dias, cuando estabamos juntos antes de ke me penetrara expulso el liquidi presemianl, se limpio esperamos otro rato y luego me penetro, estubimos un rato asi pero el no eyaculo, fue mi primera vez,, tare bien??? , ando tomando las pastillas y pues las seguire tomando, otra duda es ke me tome la pastilla a las 6pm y a eso de las 11pm me tome unas copas, y me dio vomito, me afecta eso en algo?

F
fala_9931157
3/7/10 a las 17:59

Puedo estar trankila?
toe spuedo estar trankilita eke me tome unas copas y me sentaron mal, -.-! y vomite eso fue al rededor de las 11pm toes puedo estar trankila eso no me afecta en nada?

M
maier_9719695
3/8/10 a las 3:48

Tengo dudas
hola tengo una duda. tengo 15 y ayer mi novio y yo estábamos jugando el se vino masturbándose en su pecho, no tuvo contacto con migo. pero mas de una hora después volvimos a jugar y por un descuido me metió la puntica, no fue mucho, fue cuestión de segundos porque me dio mucho miedo hasta me puse a llorar jaja... ahora tengo miedo de que me halla embarazado necesito que alguien me aconseje urgete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir