Foro / Maternidad

Tecknon,ivi barcelona,cefer o dexeus?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:19
H
henda_7294727
21/8/08 a las 22:44

Buenas noches a todas,
me gustaría saber cuales han sido vuestras experiencias en estos centros haciendo FIV,así como los precios y cuándo os habeis quedado embarazadas.
Un abrazo!!!

Ver también

C
cantia_6950319
22/8/08 a las 12:15

En dexeus
Hola yo voy a Dexeus,me he quedado en mi primera Fiv, aunque antes pasé por todo el proceso porque soy infertil de causa desconocida, han sido 6 meses de omifin, 4 ia y una fiv, estoy de 7 semanitas, feliz y agradecida, llevo un embrión y tengo 9 congeladitos. Precio? las ia unas 400 euros +/- y la Fiv unos 4500 euros. Una locura pero después de oirle el corazón a mi peque se me ha pasado todo. Mucha suerte.

C
cantia_6950319
22/8/08 a las 12:19
En respuesta a cantia_6950319

En dexeus
Hola yo voy a Dexeus,me he quedado en mi primera Fiv, aunque antes pasé por todo el proceso porque soy infertil de causa desconocida, han sido 6 meses de omifin, 4 ia y una fiv, estoy de 7 semanitas, feliz y agradecida, llevo un embrión y tengo 9 congeladitos. Precio? las ia unas 400 euros +/- y la Fiv unos 4500 euros. Una locura pero después de oirle el corazón a mi peque se me ha pasado todo. Mucha suerte.

Buen trato.
a por cierto se me olvida decirte, que si tuviera que volver a empezar, lo haria encantada con ellos en Dexeus, me ha encantado el equipo médico, el funcionamiento y el trato de todos. Me ha llevado casi siempre el Dr. ALvarez, aunque hay un gran y amplio equipo que con cualquiera me he sentido muy bien aunque ha habido etapas de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir