En respuesta a sadaf_6190008
Aspitos
Mi hijo tiene 11 meses y sí que le he dado alguna vez aspitos, que con una especie de gusanito grande hecho de maiz, así que no tienen gluten. No me gusta que coma entre horas, pero es muy glotón y si nos ve comer se pone muy nervioso. Si estamos tomando algo en una terraza quiere probar lo que nosotros comemos y como normalemente no puede, le doy un trocito de pan o un aspito y así también come mientras nosotros picoteamos.
No son chuches, pero a mi hijo también le encanta el helado. Si yo me como uno a media tarde en la piscina, ¿por qué no le voy a dar un poquito? Aunque está claro que ni él ni yo lo necesitamos, pero están tan buenos...
Creo que lo importante es buscar el punto medio, darle una chuche o un helado de vez en cuando, pero que eso sea algo que sólo pasa los domingos por ejemplo, pero no a diario.
Si no estoy en contra
de que se le de a un niño un aspito, o un caramelo, lo que me parece mal es que te llamen mala madre porque no le hayas dado una piruleta a tu hija. Me parece mal la vendedora, no que tu u otras madres deis caramelos a vuestros hijos.
Y no me hables de helados que estoy a dieta por diabetes gestacional y me da una envidia.....