Foro / Maternidad

Tema chuches en bebes menores de un año

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 13:16
A
an0N_942697199z
23/7/07 a las 18:51

Hola,
Es q hoy he ido a comprar juguetes a una tienda para el cumple de Cris q es mañana y Cris se ha puesto a llorar de repente porque ya estaba cansada y me dice la dependienta la doy una piruleta?y le digo no,no come piruletas todavía,y dice y aspitos,y la digo pues tampoco,sólo galletas,pan y fruta y me dice:pues a mis hijos yo les he dado de todo y no les ha pasado nada,y les daba cocido completo con 6 meses...chuches y de todo..y los niños tenían unos 6 años más o menos,osea q no eran de otra generación en la que hubiera otra mentalidad,no sé,me he quedado helada,y le dice a Cris,pobrecita niña q su mamá no la da nada de chuches...y me ha sentado fatal porque iba a decir,no perdona pobrecitos tus niños....en fin,vosotras les dais chuches tan pequeñitos,quizá yo me paso de estricta por no darla nada pero es que no creo que lo necesite si ella con las galletas es feliz...
Besitos guapas
Silvia y Cris(mañana 1 añito)

Ver también

H
holly_6196570
23/7/07 a las 19:11

Je je je yo todo lo contrario
mi hija come chupa chups (bajo supervison mia) desde los 6 meses, a ver tiene 7 meses y le habre dado dos chupa chups.... si llega, porque los chupa un ratillo y cuando se quedan pequeños se los quito. Y algun aspito tb a caido.
Eso si todabia no tiene dientes, cuando le salgan quizas ya no le de mas hasta que no le pueda lavar bien los dientes, no se. Ya veremos.
A ver las chuches no les hace fata a ningun niño, digo yo, pero a todos nos gusta un dulce de vez en cuando....
No creo que tu seas muy estricta, si no quieres que coma chuches pues no de les, no pasa nada.

O
odeta_8692070
23/7/07 a las 19:27

Pues yo tampoco le doy
y tiene 21 meses, y ni siquiera le gustan las galletas.

La gente tiene unas ideas... Mira que decirle eso a la niña

¿No comprarías alli el regalo?

La gente se mete en donde no le importa.

Besos

S
sadaf_6190008
23/7/07 a las 23:37
En respuesta a odeta_8692070

Pues yo tampoco le doy
y tiene 21 meses, y ni siquiera le gustan las galletas.

La gente tiene unas ideas... Mira que decirle eso a la niña

¿No comprarías alli el regalo?

La gente se mete en donde no le importa.

Besos

Aspitos
Mi hijo tiene 11 meses y sí que le he dado alguna vez aspitos, que con una especie de gusanito grande hecho de maiz, así que no tienen gluten. No me gusta que coma entre horas, pero es muy glotón y si nos ve comer se pone muy nervioso. Si estamos tomando algo en una terraza quiere probar lo que nosotros comemos y como normalemente no puede, le doy un trocito de pan o un aspito y así también come mientras nosotros picoteamos.
No son chuches, pero a mi hijo también le encanta el helado. Si yo me como uno a media tarde en la piscina, ¿por qué no le voy a dar un poquito? Aunque está claro que ni él ni yo lo necesitamos, pero están tan buenos...
Creo que lo importante es buscar el punto medio, darle una chuche o un helado de vez en cuando, pero que eso sea algo que sólo pasa los domingos por ejemplo, pero no a diario.

O
odeta_8692070
23/7/07 a las 23:52
En respuesta a sadaf_6190008

Aspitos
Mi hijo tiene 11 meses y sí que le he dado alguna vez aspitos, que con una especie de gusanito grande hecho de maiz, así que no tienen gluten. No me gusta que coma entre horas, pero es muy glotón y si nos ve comer se pone muy nervioso. Si estamos tomando algo en una terraza quiere probar lo que nosotros comemos y como normalemente no puede, le doy un trocito de pan o un aspito y así también come mientras nosotros picoteamos.
No son chuches, pero a mi hijo también le encanta el helado. Si yo me como uno a media tarde en la piscina, ¿por qué no le voy a dar un poquito? Aunque está claro que ni él ni yo lo necesitamos, pero están tan buenos...
Creo que lo importante es buscar el punto medio, darle una chuche o un helado de vez en cuando, pero que eso sea algo que sólo pasa los domingos por ejemplo, pero no a diario.

Si no estoy en contra
de que se le de a un niño un aspito, o un caramelo, lo que me parece mal es que te llamen mala madre porque no le hayas dado una piruleta a tu hija. Me parece mal la vendedora, no que tu u otras madres deis caramelos a vuestros hijos.

Y no me hables de helados que estoy a dieta por diabetes gestacional y me da una envidia.....

K
katya_8064765
26/7/07 a las 13:16

A mi primer niña
no le di chuches para nada..la gente presionaba..en especial su abuela paterna con lo cual chocabamos mucho..es que la tia se aparecia tooooodas las tardes con una chocolatina !!!!...y yo diciendole que no le traigas..y venga a traer caramelos, chuches, gominolas en fin.

Como mi hija no sabia lo que era de vez en cuando comia algo pero nunca le llamaron la atenciion, al dia de hoy tiene cuatro años y nunca me pide chuches..si un vecino la lleva a comprar ( como ayer) pide patatas fritas o las chuches que vienen con regalito, solo para quedarse el regalito. En casa tengo toneladas de chuches de cumples y de las que siiiiiigue trayendo mi suegra..y ella ni caso les hace..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir