Foro / Maternidad

Tema "carritos"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 12:31
L
lamiae_5781189
2/11/04 a las 14:01

Yo estoy ya, que me subo por las paredes, no ahi quien entienda los millones de modelos, colores y ruedas, etc. que tiene un dichoso carro.
Yo solo quiero un carrito que este bien y sea "baratilloooooo".
Ya sabeis de alguno que este bien y que este mejor de precio?Ya habeis elegido el modelo?y de precio como estan?
Esto es muy dificil y creo que tendria que estar encargando ya alguno, porque segun dicen el plazo de entrega es bastante largo, no?
Un beso gordis
Ropercar 25+6

Ver también

xulyta
xulyta
2/11/04 a las 15:29

Yo te kuento a ti y a todas
sto ya lo conte, pero lo pongo de nuevo,si kompran el carrito ya montado les valdra unos 300, 400 euros, si kompran la sillita y el maxicosi a parte, les sale mucho mas barato, el ejemplo k puse yo fue del dia k fui al toy sar'u's o como se escriba, ke una sillita de 3 ruedas la misma ke venia con el carrito montado valia 129e, y el maxi cosi valia 100e, y los encanches valian 15e cuando todo el carrito el mismo montado costava 400 euros... eso es uno de los ejemplos, yo creo que mejor mirar, y asegurense si el carrito k kieren no lo venden x piezas y sale mucho mas economico, pk ami me paso eso un besito y espero k les sirba de algo

L
lidija_7409812
2/11/04 a las 18:44

Yo lo encargé hace por lo menos un mes
es que había una oferta muy buena en la quincena del bebé del C.I. y allá que me lancé.
Elegí el Carrera C de Jané con el capazo y el maxicosi Rebel ya que el matrix me parecía muy pequeño. Me costó 352 ya que tenía un 15% de descuento. El mismo carrito en otros sitios está entre 415 y 450 así que creo que hice una buena compra. Elegí la combinación de colores Country que es como vaquera. Me lo traen el día 13 de noviembre.

Besitos

Pumuky + machote (23+4)

Z
zorka_5171429
5/11/04 a las 13:12

Perdon que me meta
si quieres algo economico mira marcas como nurse (2 marca de jané pero que a mi me gusta mas), bebedue, bby, play...las puedews encontrar en hipermercados y tiendas de puericultura. en algunos modelos puedes acoplar el capazo y/o el portabebes y un trio nurse te puede salir por menos de 200 euros.
fíjate, compras un cochecito trio por 200 euros y en unos años tienes otro bebé. la silla puede estar algo gastada (las mas caras tambien se estropean) pero entonces te compras otra silla por unos 70-80 euros y le acoplas el capazo y portabebes que ya tienes. total, te gastas menos de 300 euros y de otra forma compras uno mas caro, que para que no se estropee mucho para usarlo con el siguiente bebé, lo guardas y acabas comprando una silla ligera. total te gastas sobre los 500 euros.
donde hay muchos modelos y marcas a elegir es en carrefour. ah, y te lo llevas a casa el mismo dia.

E
elona_6925138
9/11/04 a las 13:52

Vaya lio con los carritos
hola chicas soy nueva en este foro.
Estamos buscando carros y nos estamos volviendo locos con tanta traccion total, chasis de aluminio, etc.
Nos ha gustado el Loola de bebeconfort y tambien hemos visto el famoso carrera de jane. la diferencia de precio es notable.
me gustaria que alguna me contaseis que tal son los de Bebeconfort ya que a mi me parece que vale la pena porque pesa muy poco y el plegado es mas practico.

A
arlet_5151669
21/11/04 a las 20:31

Necesito ayuda
hola a todos/as:
necesito vuestra ayuda, me llamo ada y estudio diseño. Mi proximo proyecto es el diseño de un carrito de bebé y voy un poco perdida. He estado investigando un poco y me he dado cuenta de que la oferta es amplia y variada y creo q ya está todo inventado. Pero yo necesito hacer algo creativo y novedoso, así que si no es una molestia podriais decirme que cosas valorais más en los carritos de bebé, que os gustaria que tuvieran y no tienen, o que les cambiariais... Se acepta cualquier consejo/sugerencia que podais aportarme.

UN BESO

Muchas gracias

Y
yosune_8343491
21/11/04 a las 23:55
En respuesta a elona_6925138

Vaya lio con los carritos
hola chicas soy nueva en este foro.
Estamos buscando carros y nos estamos volviendo locos con tanta traccion total, chasis de aluminio, etc.
Nos ha gustado el Loola de bebeconfort y tambien hemos visto el famoso carrera de jane. la diferencia de precio es notable.
me gustaria que alguna me contaseis que tal son los de Bebeconfort ya que a mi me parece que vale la pena porque pesa muy poco y el plegado es mas practico.

Yo tengo el loola
hola inma, si te sirve de algo yo ya tengo en casa el loola. Despues de mirar y mirar y volverte la cabeza loca me he decidido por un carrito de bebeconfort. En principio queria el tropy pero plegado ocupaba mucho y de precio era mas caro. Asi que nos decidimos por el loola que pliega en paraguas, pesa poco, puedes poner al bebe mirando hacia ti o hacia adelante (algo que me parece muy interesante sobre todo en los primeros meses), no necesita adaptadores para cambiar del capazo a la silla ... se pliega muy facil y a mi me parece que ocupa poco algo que yo iba buscando sobre todo a la hora de meterlo en el coche.
A mi fue el que mas me gusto, ademas tengo 2 compañeras de trabajo que han utilizado carritos de la marca bebeconfort y estan encantadas. Bueno vaya rollo que te he metido de todas formas mira otros si no estas convencida ya que si es un poco mas caro que el jane carrera por ejemplo.
Ah decirte que yo lo compre en una tienda de centro ya que en el corte me decian que estaba agotado y me lo trajeron en 20 dias.
Un beso
monileon+hugo

L
lidija_7409812
22/11/04 a las 8:17
En respuesta a arlet_5151669

Necesito ayuda
hola a todos/as:
necesito vuestra ayuda, me llamo ada y estudio diseño. Mi proximo proyecto es el diseño de un carrito de bebé y voy un poco perdida. He estado investigando un poco y me he dado cuenta de que la oferta es amplia y variada y creo q ya está todo inventado. Pero yo necesito hacer algo creativo y novedoso, así que si no es una molestia podriais decirme que cosas valorais más en los carritos de bebé, que os gustaria que tuvieran y no tienen, o que les cambiariais... Se acepta cualquier consejo/sugerencia que podais aportarme.

UN BESO

Muchas gracias

Tengo que pensarlo
pero seguro que se me ocurre algo así que ya te contaré.

Pumuky

G
gixane_5174602
22/11/04 a las 10:49
En respuesta a arlet_5151669

Necesito ayuda
hola a todos/as:
necesito vuestra ayuda, me llamo ada y estudio diseño. Mi proximo proyecto es el diseño de un carrito de bebé y voy un poco perdida. He estado investigando un poco y me he dado cuenta de que la oferta es amplia y variada y creo q ya está todo inventado. Pero yo necesito hacer algo creativo y novedoso, así que si no es una molestia podriais decirme que cosas valorais más en los carritos de bebé, que os gustaria que tuvieran y no tienen, o que les cambiariais... Se acepta cualquier consejo/sugerencia que podais aportarme.

UN BESO

Muchas gracias

Hola
yo lo que estuve mirando, mucho es que el manillar de llevar el carrito, lo he comprado que sea uno. Es decir, esa barrita que puedes llevar con una mano, en lugar de los dos manillares, no se si me explico.
Pues el carrera C, lleva un manillar y encima gradua la altura, para que no tengas que estirar los brazos mucho.
La cuestión, es que yo soy alta, y tuve que ir buscando un modelo, que se pudiera graduar los manillares, sería una buena idea, para la gente alta.
Un besito y espero que te sirva de algo.
Carol

P
pasion_5528805
1/12/04 a las 12:05
En respuesta a yosune_8343491

Yo tengo el loola
hola inma, si te sirve de algo yo ya tengo en casa el loola. Despues de mirar y mirar y volverte la cabeza loca me he decidido por un carrito de bebeconfort. En principio queria el tropy pero plegado ocupaba mucho y de precio era mas caro. Asi que nos decidimos por el loola que pliega en paraguas, pesa poco, puedes poner al bebe mirando hacia ti o hacia adelante (algo que me parece muy interesante sobre todo en los primeros meses), no necesita adaptadores para cambiar del capazo a la silla ... se pliega muy facil y a mi me parece que ocupa poco algo que yo iba buscando sobre todo a la hora de meterlo en el coche.
A mi fue el que mas me gusto, ademas tengo 2 compañeras de trabajo que han utilizado carritos de la marca bebeconfort y estan encantadas. Bueno vaya rollo que te he metido de todas formas mira otros si no estas convencida ya que si es un poco mas caro que el jane carrera por ejemplo.
Ah decirte que yo lo compre en una tienda de centro ya que en el corte me decian que estaba agotado y me lo trajeron en 20 dias.
Un beso
monileon+hugo

¿que tal el loola?
Hola Monileon!
estoy pensando en comprarme una Loola ¿me la recomiendas? ¿que tal va de amortiguacion y peso? ¿y de precio? ¿ se puede comprar sólo la silleta?, quiero decir sin capazo ni maxi cosi.
Gracias

Y
yosune_8343491
4/12/04 a las 1:16
En respuesta a pasion_5528805

¿que tal el loola?
Hola Monileon!
estoy pensando en comprarme una Loola ¿me la recomiendas? ¿que tal va de amortiguacion y peso? ¿y de precio? ¿ se puede comprar sólo la silleta?, quiero decir sin capazo ni maxi cosi.
Gracias

Te cuento
hola araceli, perdona que no te haya contestado antes pero no entro en el foro todos los dias y acabo de ver tu mensaje
Aunque ya te ha contestado una compi y tiene toda la razon en lo que te dice yo te diria que lo fueras a ver a alguna tienda. es como mejor te decides. La amortiguacion a mi me parece mas blanda que el carrera c de jane por ejemplo y una ventaja de bebeconfort es que lo puedes comprar todo por separado, vas cogiendo tu las piezas que mas utilices. yo por ejemplo el capazo no lo compre me lo presta una compañera que utillizo esta misma marca asi que lo puedo acoplar. Total que compre el chasis, la silla, el huevo el modelo creatis y el bolso, me salio todo por 400. El peso creo que es 7,5 kg es de los que menos pesan.
Bueno espero haberte ayudado algo mas si quieres que te cuente mas cositas me lo dices.
un besote
monileon+hugo (30)

A
an0N_994742399z
29/12/04 a las 20:40

Lo subo
porque me parece interesante, dado el cacao mental que supone elegir carrito, así, si alguna ha comprado recientemente, nos puede ayudar a las demás. Graciassssssssss.

A
an0N_866106299z
14/6/06 a las 12:55

Lolas
hola a todos
Mi cuñada lo tiene el bebeconfort el modelo Lolas
y es una pasada practico pequeño y facil de plegar todo lo que se puede pedir a un carrito esta muy claro que yo voy a tener un Lolas.
un saludo y enorabuena a todas.
Suerte, Noelia.

E
ebony_8261111
19/9/06 a las 17:33

Yo estado mirando
los de loola, bebeconfort y chico, con el loola, lo que pagas es el diseño, esta claro, el capazo pesa un monton, yo pensaba que ocupaba menos plegado, chico otras de las marcas que he visto, me parece mejor precio calidad, pero no me convence, quiero mirar jane, pero no he tenido tiempo.

Al final no se que coche me quiero comprar, porque no quiero que sea caro.

R
rie_8106913
8/10/06 a las :11

Desventajas del loola
Hola a todas!
Yo también he empezado ya a mirar carritos (estoy de 20 semanas). En principio me gustó el Loola, pero una amiga que lo tiene me dijo las desventajas: la bolsa que tiene debajo (parece una tonteria pero no lo es, que luego la llevamos siempre llena de cosas)es muy pequeña e incomodísima, y no tiene manillar corrido (asi que cuando llueve o queremos hablar por telefono faltan manos). A mi de los que he visto por ahora me gustan el Jane pro, el bebecar vector y el perego p3. Algun comentario sobre estos alguien que los tenga?

G
grace_6295808
4/4/07 a las 23:21
En respuesta a elona_6925138

Vaya lio con los carritos
hola chicas soy nueva en este foro.
Estamos buscando carros y nos estamos volviendo locos con tanta traccion total, chasis de aluminio, etc.
Nos ha gustado el Loola de bebeconfort y tambien hemos visto el famoso carrera de jane. la diferencia de precio es notable.
me gustaria que alguna me contaseis que tal son los de Bebeconfort ya que a mi me parece que vale la pena porque pesa muy poco y el plegado es mas practico.

El loola
hola inma, yo tengo el loola y estoy super arrepentida, el capazo pesa un monton, la cesta del carro es pequeña y de dificil acceso, con la sillita plegado no ocupa tan poco como dicen, lo unico bueno que tiene es el maxicoxi. Yo te aconsejo el jane que lo tiene mi cuñada y es una pasada, en fuerte comodo,facil de manejar, precio en todo . te aconsejo el jane

R
rosita_9604693
16/4/07 a las 13:05

Carrito nurse
hola yo te aconsejaria el nurse ese es el que e cojido yo cuesta 300 y esta muy vien trae su capazo ,su maxi cosi,y la sillita q se sierra y se queda como baston muy comoda es azul marino es precioso y yo creo q el mas economico.

V
vivien_6947164
13/11/07 a las 12:05
En respuesta a rie_8106913

Desventajas del loola
Hola a todas!
Yo también he empezado ya a mirar carritos (estoy de 20 semanas). En principio me gustó el Loola, pero una amiga que lo tiene me dijo las desventajas: la bolsa que tiene debajo (parece una tonteria pero no lo es, que luego la llevamos siempre llena de cosas)es muy pequeña e incomodísima, y no tiene manillar corrido (asi que cuando llueve o queremos hablar por telefono faltan manos). A mi de los que he visto por ahora me gustan el Jane pro, el bebecar vector y el perego p3. Algun comentario sobre estos alguien que los tenga?

Respuesta a murcia 10
yo tengo en bebecar vector, y me arrepiento de habermelo comprado me costo 600 euros con el portabebes que no iba incluido , y a la hora de plegar la sillita,... madre mia...ya no cabe nada mas en el maletero, y para meterlo es todo un ritual, .... claro en la tienda nos lo plegan solo el chasis....pero digo yo que la sillita tb deberemos llevarnosla.....

A
an0N_594847999z
20/7/08 a las 13:26
En respuesta a arlet_5151669

Necesito ayuda
hola a todos/as:
necesito vuestra ayuda, me llamo ada y estudio diseño. Mi proximo proyecto es el diseño de un carrito de bebé y voy un poco perdida. He estado investigando un poco y me he dado cuenta de que la oferta es amplia y variada y creo q ya está todo inventado. Pero yo necesito hacer algo creativo y novedoso, así que si no es una molestia podriais decirme que cosas valorais más en los carritos de bebé, que os gustaria que tuvieran y no tienen, o que les cambiariais... Se acepta cualquier consejo/sugerencia que podais aportarme.

UN BESO

Muchas gracias

Re: necesito ayuda
Pues aquí te dejo mi lista de preferencias para el carrito.

Plegado compacto ( lo máximo posible, preferentemente tipo bastón, sin necesidad
de quitarle la silla de paseo )

Diseño atractivo - simple, minimalista

Utilizable directamente desde 0+ sin necesidad de añadir un capazo rigido, es decir que se tumbe completamente y que sea muy comfortable y acojedor para un recién nacido.

Que se le pueda adaptar una sillita de coche 0+ tipo maxicosi sin complicaciones y sin necesidad de quitarle la silla de paseo

Es importante que la gama de colores en los que esté disponible incluya colores
neutrales y sutiles

Imperativo el manillar corrido (plegable para facilitar el plegado bastón del carro si es necesario), pero imprescindible. ( no se siquiera porque hacen la otra versión, me parece hasta peligrosa)

Que se le pueda acoplar bien un bolso o cesto, que a la hora de plegar el carro o bien se pueda quitar facilmente o bien se quede colgado sin que se caiga su contenido.


que sea muy ligero y que se pueda transportar plegado haciendo uso de las ruedas
es decir que facilmente se pueda sujetar al niño con un brazo mientras con la otra mano se tira del carro para meterlo en el maletero, autobús, etc..


que sea reversible

que sea facilmente manejable en cualquier superficie

que sea lavable

que el niño vaya comodo y tenga un reposapiés adaptable según su crecimiento

accesorios invierno / verano


espero que esto ayude y que puedas crear el nuevo super carrito... pues todavía no he encontrado ninguno que reúna todas estas condiciones


Un saludo y buena suerte,

Alejandra

A
an0N_594847999z
20/7/08 a las 13:26
En respuesta a arlet_5151669

Necesito ayuda
hola a todos/as:
necesito vuestra ayuda, me llamo ada y estudio diseño. Mi proximo proyecto es el diseño de un carrito de bebé y voy un poco perdida. He estado investigando un poco y me he dado cuenta de que la oferta es amplia y variada y creo q ya está todo inventado. Pero yo necesito hacer algo creativo y novedoso, así que si no es una molestia podriais decirme que cosas valorais más en los carritos de bebé, que os gustaria que tuvieran y no tienen, o que les cambiariais... Se acepta cualquier consejo/sugerencia que podais aportarme.

UN BESO

Muchas gracias

Re: necesito ayuda
Pues aquí te dejo mi lista de preferencias para el carrito.

Plegado compacto ( lo máximo posible, preferentemente tipo bastón, sin necesidad
de quitarle la silla de paseo )

Diseño atractivo - simple, minimalista

Utilizable directamente desde 0+ sin necesidad de añadir un capazo rigido, es decir que se tumbe completamente y que sea muy comfortable y acojedor para un recién nacido.

Que se le pueda adaptar una sillita de coche 0+ tipo maxicosi sin complicaciones y sin necesidad de quitarle la silla de paseo

Es importante que la gama de colores en los que esté disponible incluya colores
neutrales y sutiles

Imperativo el manillar corrido (plegable para facilitar el plegado bastón del carro si es necesario), pero imprescindible. ( no se siquiera porque hacen la otra versión, me parece hasta peligrosa)

Que se le pueda acoplar bien un bolso o cesto, que a la hora de plegar el carro o bien se pueda quitar facilmente o bien se quede colgado sin que se caiga su contenido.


que sea muy ligero y que se pueda transportar plegado haciendo uso de las ruedas
es decir que facilmente se pueda sujetar al niño con un brazo mientras con la otra mano se tira del carro para meterlo en el maletero, autobús, etc..


que sea reversible

que sea facilmente manejable en cualquier superficie

que sea lavable

que el niño vaya comodo y tenga un reposapiés adaptable según su crecimiento

accesorios invierno / verano


espero que esto ayude y que puedas crear el nuevo super carrito... pues todavía no he encontrado ninguno que reúna todas estas condiciones


Un saludo y buena suerte,

Alejandra

A
aya_8492153
21/7/08 a las 10:38

Depende de como lo uses
Yo ya he elegido el streety de bebe confort, viene completisimo por menos de 500.
Es muy seguro, lavable desenfundable y lo mejor, para mi ( que uso mucho el coche) se pliega con una mano y un solo movimiento!
queda muy plegadito y no abulta nada en el maletero.
pero ya te digo eso depende del uso que le vas a dar.
Si no usas tanto el coche y vas mucho por ciudad con él a lo mejor te conviene otro.
En el corte incgles y en prenatal, tardan 2 a tres dias dependiendo del color.Si eliges otro color que sea distinto del rojo o del azul, tardan 30 dias aprox.
BEso
SaM

A
aya_8492153
21/7/08 a las 10:38

Depende de como lo uses
Yo ya he elegido el streety de bebe confort, viene completisimo por menos de 500.
Es muy seguro, lavable desenfundable y lo mejor, para mi ( que uso mucho el coche) se pliega con una mano y un solo movimiento!
queda muy plegadito y no abulta nada en el maletero.
pero ya te digo eso depende del uso que le vas a dar.
Si no usas tanto el coche y vas mucho por ciudad con él a lo mejor te conviene otro.
En el corte incgles y en prenatal, tardan 2 a tres dias dependiendo del color.Si eliges otro color que sea distinto del rojo o del azul, tardan 30 dias aprox.
BEso
SaM

B
betlem_8904010
21/7/08 a las 17:14

Loola-up o "ip-op" de bebecar
DE LOS Q HE VISTO, SON LOS Q MÁS ME GUSTAN, SON 2 MODELOS NUEVOS CON EL MANILLAR CORRIDO Y FUERTES PARA SUBIR Y BAJAR ACERAS, AH Y SE PLIEGAN MUY BIEN, QUIZÁS EL LOOLA SE QUEDA MÁS REDUCIDO. SUERTE

B
betlem_8904010
21/7/08 a las 17:14

Loola-up o "ip-op" de bebecar
DE LOS Q HE VISTO, SON LOS Q MÁS ME GUSTAN, SON 2 MODELOS NUEVOS CON EL MANILLAR CORRIDO Y FUERTES PARA SUBIR Y BAJAR ACERAS, AH Y SE PLIEGAN MUY BIEN, QUIZÁS EL LOOLA SE QUEDA MÁS REDUCIDO. SUERTE

Y
yurani_8099529
6/11/08 a las 11:34

Carritos nurse
Hola,yo he comprado un carro de la marca nurse,y esta defectuso el porta bebes esta mal y el chasis esta doblado.ahora yo he ido a reclamar a la tienda para que me arreglen el carro y lo tienen en la tienda de barcelona. y yo no tengo carro y me dicen que me dan un porta bebes nuevo con una funda que es de otro color y no me cambian la mochilay llevo sin carro dos semanas y yo no estoy de acuerdo de su solucion y no me devuelven el dinero,y en la tienda me pusieron precinto al porta bebes.es una verguenza que hagan esto con las cosas de los bebes asi que no os aconsejo comprar nada de la marca nurse.un saludo a tod@s.

A
albana_6059744
6/11/08 a las 12:31
En respuesta a yurani_8099529

Carritos nurse
Hola,yo he comprado un carro de la marca nurse,y esta defectuso el porta bebes esta mal y el chasis esta doblado.ahora yo he ido a reclamar a la tienda para que me arreglen el carro y lo tienen en la tienda de barcelona. y yo no tengo carro y me dicen que me dan un porta bebes nuevo con una funda que es de otro color y no me cambian la mochilay llevo sin carro dos semanas y yo no estoy de acuerdo de su solucion y no me devuelven el dinero,y en la tienda me pusieron precinto al porta bebes.es una verguenza que hagan esto con las cosas de los bebes asi que no os aconsejo comprar nada de la marca nurse.un saludo a tod@s.

Jané carrera 75 aniversario
Hola chicas,
Yo, al final, me he decidido por el Jané Carrera 75 Aniversario (modelo Ebory II). Lleva todo: capazo, porta bebés -homologados para el coche los dos-, la silla, la cesta y la mochila... y me han regalado una colcha para la cuna. Todo ello por 500 euros.
Había mirado mucho. A mí me gustaba el Concord Neo, pero era muy caro y este, el Jané, tiene todo y es muy cómodo. Una amiga mía que tiene un niño de 3 meses lo tiene y está muy contenta porque se guarda muy bien en el coche, no pesa mucho y cabe por todas las puertas...
Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram