Foro / Maternidad

¿chuches para el cole en su cumple?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 13:48
L
leyva_8455071
2/10/06 a las 7:59

Hola:
Este domingo es el cumple (4 años) de mi hijo mayor. Ya lo tengo preparado casi todo. La decoración de la casa (piñatas, globos...), su regalo e incluso he contratado un payaso que vendrá a casa durante una hora y media a jugar con los niños.
Lo único que me falta es comprar los detallitos para sus compis de cole. El año pasado compré el típico cucurucho con chuches, pero me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado algo distinto (aunque entiendo que siempre con alguna chuche).

¿Me podéis dar ideas? ¿Dónde lo comprastéis?

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
amai_6108141
2/10/06 a las 11:08

Un detallito
yo a los mios en la guarde les hacia un bizcocho y luego compraba en los todo a 100 un detallito,al peque fue su cumple la semana pasada y les compre la tipica rueda que lleva una `pelotita sonajero dentro,(eso al peque) al grande el año pasado les compre unos libros que tienen pegatinas y las pueden pegar y despegar y son de temas...la granja,los colores,ect... hay mucha variacion.

E
elly_9398328
2/10/06 a las 12:54

Pues yo este año...
Voy a copiar la idea de una chica que nos vino a dar una charla a la guarde el año pasado sobre cuentos...

Irene llevará un bonito cuento para la clase, que se quedará alli, me pareció una buena idea, lo de las chuches no me va ( y que conste que yo le compro a mi hija, no soy anti-chuches)...

Con el cuento, aunque inicialmente no les hace tanta gracia como un regalito individual para cada uno, a lo larga acaban apreciandolo y disfrutándolo todo el curso.

Que paseis un buen cumople...

A
amai_6108141
2/10/06 a las 13:47

Tmb
no eso es para la guarde,en el cole este año cuando marc cumpla me an dicho que lleve galletas y zumos,nada de chuches ni detalles,yo llevare el bizcocho y los zumos

M
mika_8080220
3/10/06 a las 10:41

Una tarta
La profesora de mi hija me recomendó que no trajera golosinas que mejor sería una tarta. Así que llevé una tarta con sus platos y cucharas correspondientes junto con su vela. Fué lo mejor para mi hija puesto que su cumpleaños caía en jueves y no lo ibamos a celebrar hasta el sábado siguiente con lo cual, de esta manera, el mismo día que cumplía años pudo celebrarlo.
Esto de llevar una tarta puede que no todas las profesoras/es estén de acuerdo puesto que la clase puede quedar toda manchada, pero como fué lo que me recomendó, eso hice. Además era lo que a mí también me hacía ilusión por mi hija.

B
beilei_5771458
29/4/12 a las 13:48

Chuches baratitas
Hola, ya se que llego tarde, pero a lo mejor te sirve para el año que viene o a alguien que lea este post.A mi me paso lo mismo y di con una web que me las mandaron en 2 días a mi casa.Tienes unos precios muy asequibles y el envío fue gratuito.Si a alguien le sirve el sitio es : www.bolsasdechuches.com

Un besito a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram