Foro / Maternidad

Tema reyes.... muñeca teresa traviesa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:00
A
an0N_907724499z
15/11/13 a las 9:32

hola a mi niña le ha gustado esa muñeca,la vio en la tienda y se quedo prendada de ella....pero claro...son 60 euros....quería saber si alguna la ha comprado y si merece la pena echar tanto dinero en una muñeca.....y si sabeis algún sitio donde haya descuentos.
gracias super mamis

Ver también

A
ailen_717439
15/11/13 a las 11:39

Ni idea...lo siento
ke edad tiene tu nena??

No te precipites k igual luego se le pasa el furor, ahora van a ver tantas cosas en la tele k dentro de poco a lo mejor pasa de Teresa...

Y k hace la traviesa por 60 euros ?? como se pasan madre mía, es k vaya precios.

Lo más barato dicen k es el Alcampo, y en Toys R us tb tenían descuentos y con la tarjeta euro6000 un 10 % creo...

Yo en juguettos tb he encontrado buenos precios, pero el k yo conozo es pekeño, no tiene mucha variedad.

En fin, k suerte y k se pase la fiebre de Teresa!!

A
an0N_907724499z
15/11/13 a las 14:45

Hola
teresa es una muñeca en la marca baby alive. Es interactiva y dice más de 30 frases y hace pis y popo. Cuando tiene sueño cierra los ojos.
Mi niña tiene 3 años.
He mirado precios en variós sitios y creo que tiene un precio standar.
Esperare un poco Por Sí cambia. Pero es de opiniones fijas Jajaaa. Lleva Dos meses pidiendo un cochecito de gemelos. Y no se le olvida.
Muchas Gracias Por tú respuesta

A
an0N_632013699z
15/11/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_907724499z

Hola
teresa es una muñeca en la marca baby alive. Es interactiva y dice más de 30 frases y hace pis y popo. Cuando tiene sueño cierra los ojos.
Mi niña tiene 3 años.
He mirado precios en variós sitios y creo que tiene un precio standar.
Esperare un poco Por Sí cambia. Pero es de opiniones fijas Jajaaa. Lleva Dos meses pidiendo un cochecito de gemelos. Y no se le olvida.
Muchas Gracias Por tú respuesta

Olvídate... nunca se le va a pasar..
A mi hija se le puso q quería q papa Noel le traiga una castillo de unicornios y no hubo dios q le haga cambiar de idea... El castillo valía 80 y venía con 2 unicornios q en sus coronas traían piedras Swarovski...
Lo juro e..??
Nunca cambio de idea y tuvimos q gastarnos tremejante cantidad en algo q pensamos q nunca iba a usar y q va... Todos los días desde la Navidad pasada juega con todos sus unicornios y con su castillo....
Depende de lo q tu puedas gastar y quieras.. Nosotros hicimos el sacrificio la verdad.. Pero al menos para nosotros valió la pena porq le saca mucho partido, lo usa todos los días...

A
an0N_907724499z
16/11/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_632013699z

Olvídate... nunca se le va a pasar..
A mi hija se le puso q quería q papa Noel le traiga una castillo de unicornios y no hubo dios q le haga cambiar de idea... El castillo valía 80 y venía con 2 unicornios q en sus coronas traían piedras Swarovski...
Lo juro e..??
Nunca cambio de idea y tuvimos q gastarnos tremejante cantidad en algo q pensamos q nunca iba a usar y q va... Todos los días desde la Navidad pasada juega con todos sus unicornios y con su castillo....
Depende de lo q tu puedas gastar y quieras.. Nosotros hicimos el sacrificio la verdad.. Pero al menos para nosotros valió la pena porq le saca mucho partido, lo usa todos los días...

Jajaaa
para Nosotros También es un esfuerzo. Comprar una muñeca de 60 euros.
Por cierto... Enhorabuena Por tú embarazo.

A
ailen_717439
19/11/13 a las 18:00
En respuesta a an0N_632013699z

Olvídate... nunca se le va a pasar..
A mi hija se le puso q quería q papa Noel le traiga una castillo de unicornios y no hubo dios q le haga cambiar de idea... El castillo valía 80 y venía con 2 unicornios q en sus coronas traían piedras Swarovski...
Lo juro e..??
Nunca cambio de idea y tuvimos q gastarnos tremejante cantidad en algo q pensamos q nunca iba a usar y q va... Todos los días desde la Navidad pasada juega con todos sus unicornios y con su castillo....
Depende de lo q tu puedas gastar y quieras.. Nosotros hicimos el sacrificio la verdad.. Pero al menos para nosotros valió la pena porq le saca mucho partido, lo usa todos los días...

Pues mira mamaloba cuando se canse de los unicornios
te haces un collar con los Swaroski

De verdad k es una pasada de dinero, y bueno si luego juegan pues está bien empleado al menos.

Hugokira a ver si tienes suerte con Teresa, rezaré para k mi hija no la vea anunciada!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir