Hola chicas queria abriri este post para expresar lo que siento ya con mi muñeca en el mundo.
El dia 26 rompi la bolsa con 35 semanas( tuve preclamsia con 26 semanas) y me dijeron que si no me ponia de parto en 24 horas que me lo inducian. El sabado 27 empece con la oxitocian esta y empezaron las contracciones.. muy dolorosas ya que las inducciones son muy largas y muy muy dolorosas las contracciones.En 6 horas solo habia dilatado 1 cm.. me moria del dolor, no podia mas y me pusieron la epidural con la excepcion de 1,5cm.
A las 12 de la noche solo tenia unos 6 cm, me faltaban 4 y mi nena hizo el resto empujando... es muy doloroso, pero al final a las 04.05 de la mañana del dia 28 nacio mi muñeca Selena.. dios que cosa mas increible el verla por primera vez esa cara tan perfecta, esos ojillos, ese cuerpecito.. uffff que emocion.
Hoy en dia despues de una semana aun sigue ingresadda en el hospital por bajo peso(claro se me adelanto el parto casi 4 semanas) y ahora pesa 2.130, solo le falta unos 70 gramos de peso para que me la den y creo que para reyes me la llevare a casa.
Queria compartir estos momentos con vosotras, ya que no me podia imaginar lo que se siente al traer un ser humano al mundo.. es indescriptible, el lazo de union que se establece es algo asombroso y los sentimientos de ser madre, mujer, y demas uff se incrementan de una forma brutal
Os deseo lo mejor a las que esteis en la recta final, es doloros el parto, pero de verdad que merece la pena, y a las que esteis buscando seguid ,seguid intentandolo que algun dia tendreis vuestar reconpensa.
Un beso
Lilemuss + Selena( 7 dias)