Foro / Maternidad

Temblores en bebe

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:44
C
chelsy_8608574
29/4/08 a las 15:35

MI HIJO DESDE QUE NACIO HACE UN MES Y MEDIO, NO DEJA DE TEMBLAR, MI FAMILIA DICE QUE LO LLEVE AL MEDICO PORQUE PUEDE SER ALGO QUE HAYA QUE TRATAR, PORQUE NO ES NORMAL A ESTAS ALTURAS QUE SIGA TEMBLANDOL. AYER LO LLEVE A URGENCIAS Y ME DIJO LA PEDIATRA K ERA NORMAL, ESOS TEMBLORES PERO SIN EMBARGO MI PRIMA K ES MEDICO, ME DICE LO CONTRARIO QUE LO LLEVE AL HOSPITAL Y QUE LE HAGAN PRUEBAS, ¿ QUE HAGO ?ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Ver también

N
nuris_5421042
29/4/08 a las 15:48

Yo lo llevaría
tienes poco que perder, y puede que mucho que ganar. Llévale, y cuanto antes mejor. Si no es nada en el hospital te lo dirán.

X
xiaoqi_8251242
29/4/08 a las 16:33

Mi niña
también tuvo temblores los dos primeros meses. Son muy comunes, se llaman mioclonías del sueño, o algo así. Suelen darles cuando están tranquilitos empezando a dormir o apunto de despertarse, vamos con el sueño ligerito. Yo se lo consulté a dos pediatras y me dijeron q no me preocupase.
Un día, de pronto, desaparecieron.
No obstante, para qdarte más tranquila consulta a tu pediatra.
Besos

Y
yanyun_9067603
29/4/08 a las 16:36

Yo
de ti no me lo pensaba, lo llevaría a otro pediatra, yo creo que mi hijo nunca tuvo temblores.

Desde luego, si es algo que te preocupa llevalo a un hospital que le hagan pruebas.

T
tayra_6924552
29/4/08 a las 16:44

A mi hija tb le pasó
le daban como espasmos en los brazos. Mi pediatra me dijo q no me preocupara pero q si yo me kedaba mas trankila q me la mandaba al neurologo. De repente un dia dejó de hacerlo y no llegó a verla el neurologo. Aun así, yo la llevaria al hospital como t dice tu prima y así te kedaras mas trankila.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook