En respuesta a lynn_695895
Yo también tengo tempeartura baja
Hola:
Las personas no deben criticar a otras porque no tengan la misma temperatura que ellas, y decirles que NO SABEN ponerse un termómetro.
Yo siempre he tenido una temperatura de 35, y sólo me subía cuando estaba enferma. Este año he hecho un viaje al extranjero, y con lo de la gripe A y la obligación de ponerse el termómetro varias veces al día, he comprobado que NO SOY la única. He conocido a varias personas con una temperatura de 34 y 35, y yo misma, no sé por qué motivo estoy teniendo temperaturas de 34.
Alguien más como yo!!!
Hola!! yo también tengo siempre la temperatura rondando los 35 y siempre tengo mucho frío, sobretodo e los pies y las manos...me dan escalofríos de vez en cuando...y además tengo muchos preoblemas para perder peso a pesar de que hago dieta...tendrá todo esto algo que ver? es malo lo que nos pasa? se puede solucionar?son cosas que todavía no he averiguado porque la gente cuando le dices que tienes la temperatura baja creen que eres una exagerada...pero a mi me afecta mucho, odio tener siempre frío!!
Besotes