Foro / Maternidad

Tendinitis por el peso del bebe

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 6:18
A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 5:59

me puse crema todo mi embarazo, aun asi me llene de estrias, como lo arreglo!!!

Ver también

A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 6:03

Tendinitis por el peso del bebe
siempre tuve problemas en las muñecas ya que tengo los tendones largos, pero desde que mi bebe nacio y empezo a ganar peso, el dolor en ambas muñecas es horrible sobre todo por las noches porque como que se relajan , vivo con muñequeras y pero igual los huesitos del dedo gordo a la altura de la muñeca se desencajan con mucho dolor. alguien con este problema????

Y
yeneba_9810080
10/10/14 a las 6:18
En respuesta a an0N_602968599z

Tendinitis por el peso del bebe
siempre tuve problemas en las muñecas ya que tengo los tendones largos, pero desde que mi bebe nacio y empezo a ganar peso, el dolor en ambas muñecas es horrible sobre todo por las noches porque como que se relajan , vivo con muñequeras y pero igual los huesitos del dedo gordo a la altura de la muñeca se desencajan con mucho dolor. alguien con este problema????


Hola yo se que eso les da algunas mujeres despues del embarazo tiene su nombre preguntale a ti dr yo tengobunas primas que les dan esos dolores y su dr les danpara el dolor, a mi me paso en una muñeca se me salia una bolita pero me la cure con unas cremas naturales de enebro si puedes consiguela hay en escencia y en crema wspero re sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook