Foro / Maternidad

Tendre esperanza ??? k piensan ???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 15:10
B
brisa_9702216
26/11/09 a las 22:48

Pues les cuento este mes decidimos kedar embarazados, tanto mi esposo y yo estamos muy emocionados y nerviosos... pensabamos k era mas facil pero alparecer no !!! bueno para el 28 espero la warry , pero lamentablemente ya siento los sintomas y mas agudos k de costumbre normalmemte mi ovulacion era el 11 segun mi ginecolo , 11 ,12 y 13 y el 19 estuve en el ginecologo para el chekeo anual y nada fuera de lo normal, me hicieron el test de sangre y orina y nada osea k tristeza yo pensaba k si iba a kedar . Me pregunto si es posible k haya un error ya k si ovulaba el 11,12 y 13 el 19 era como muy pronto o nop??? tmb me hizo el papa nicola o algo asi , era el control de rutina anual . PORFIS sus opiniones , talvez algun caso parecido!!! hoy sigo con dolores en el vientre un poco fuertes la verdad ayyyy pero si soy sincera creo k la warry esta por llegar

Ver también

B
blanca_5656044
27/11/09 a las 9:38

Hola
yo creo que es muy pronto, tu cuerpo tiene que producir la hormona del embarazo. Por los sintomas no te desesperes ya que al principio del embarazo son muy similares a cuando tiene que llegar. Con mi segundo embarazo estaba en la cola de la farmacia para comprar un test y pensaba que me venia por el dolor de ovarios y que va, estaba embarazada.
Mucho ánimo y tranquila.

B
brisa_9702216
27/11/09 a las 15:10
En respuesta a blanca_5656044

Hola
yo creo que es muy pronto, tu cuerpo tiene que producir la hormona del embarazo. Por los sintomas no te desesperes ya que al principio del embarazo son muy similares a cuando tiene que llegar. Con mi segundo embarazo estaba en la cola de la farmacia para comprar un test y pensaba que me venia por el dolor de ovarios y que va, estaba embarazada.
Mucho ánimo y tranquila.

El 28 !!!
Gracias querida amiga, uyyy yo ya no se que pensar ya que los dolores continuan el ciclo normalmente es de 28 osea fue el miercoles que me tenia k llegar , el mes pasado me bajo el 28.10 pero no se como soy irregular ni idea , lo raro es k el jueves pense que me bajaria pk senti que estaba mojada asi k estaba segura que era la warry pero no para mi sorpresa era solo flujo . Todo es muy raro ya que yo me acuerde no tengo flujo en esa cantidad antes de mi regla y los dolores de vientre ya hace unos dias y aveces son fuertes , no se k pensar y no me quiero hacer iluciones como les dije fui al ginecologo como 7 dias despues que normalmente ovulaba y nada de bebe segun el. Que espera mas larga !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir