Foro / Maternidad

2ndo aborto, desecha...necesito saber que hay esperanza.

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 15:22
Y
yris_6430539
1/10/15 a las 17:49

Hola chicas hace una semana sufrí mi segundo aborto a las 8 semanas... la verdad que estoy desecha, sin ganas de nada...teniamos mucha ilusión ya que en la semana 7 vimos al embrion con latido y todo...pero derrepente se paro.
Ahora he tenido que darme la anti D de nuevo, por lo tanto a esperar otros 3 meses como minimo...hasta que la vacuna de negativice (esto es un horror...). El caso es que mi pareja y yo somos muy fertiles ya que logramos el embarazo en el mes, algo que es muy positivo, pero despues lo perdemos en el primer trimestre. ¿A alguna le pasa lo mismo? Necesito escuchar experiencias similares que hayan terminado consiguiendo a su querido bebe.

Muchas gracias chic@s,

Ver también

K
kris_5939301
2/10/15 a las :21

Animo
Animo, eres fértil como bien dices es lo más importante, mira el video de Isasaweis, ella abortó 3 veces seguidas, y al final conseguió embarazarse, cada cuerpo es un mundo, la naturaleza es sabía, ten fe!

Y
yris_6430539
2/10/15 a las 11:14
En respuesta a kris_5939301

Animo
Animo, eres fértil como bien dices es lo más importante, mira el video de Isasaweis, ella abortó 3 veces seguidas, y al final conseguió embarazarse, cada cuerpo es un mundo, la naturaleza es sabía, ten fe!

Gracias
Muchisimas gracias! Vere el video, para saber que hay luz al final del tunel!!! Un beso

A
antimo_8042079
9/10/15 a las 15:22

Yo tb sufrí un segundo aborto
Hola, hace 15 dias sufrí mi segundo aborto a las 16 semanas, empece con contracciones y se hizo una fisura la bolsa. Me ingresaron y a los dos dias perdí a mi bebe. El primer aborto fue en diciembre de 2014, de seis semanas, se le paró el corazon.

Después de todo esto, estoy muy triste y muchas veces pienso que nunca lograré ser madre.
Por eso si hay testimonios de chicas que lo han logrado , creo que nos vendrian muy bien para animarnos un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook