Foro / Maternidad

Agujetas en la barriga???

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 22:49
H
heydi_9807706
18/1/12 a las 12:21

Hola chiacas!!! Tengo una duda y es para ver si a alguna le ha pasado lo mismo y es habitual. Estoy de 17 sem y algún que otro dia me pasa q al levantarme por la mañana tengo la barriga dolorida, como con agujetas; el caso es q esta mañana la tenia tan dolorida q me he tomado un paracetamol y todo!!! Pienso que pueden ser una mezcla entre gases y/o agujetas, ya que por lo demás estoy estupendamente y durante el dia remite la molestia, y no se si tendrá q ver que durante la noche no me doy cuenta y acabo durmiendo boca abajo..ya me contareis, gracias y un saludo!!!

Ver también

J
janka_8624547
18/1/12 a las 12:27

Hola!!
Yo estoy de 16+4 siempre acabo durmiendo boca abajo y no me duele ni naada!! No kreo k sea nada pero pregunta a un medico!

H
heydi_9807706
18/1/12 a las 22:49
En respuesta a janka_8624547

Hola!!
Yo estoy de 16+4 siempre acabo durmiendo boca abajo y no me duele ni naada!! No kreo k sea nada pero pregunta a un medico!

Gases
pes van a ser los gases, que malos son, x dios!!!! me habia pasado alguna vez al comer legumbres, y pasar un dia fatal,; ya estoy mucho mejor, se ve que he ido liberando..jeje gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook