Foro / Maternidad

Tenéis toda mucho flujo ?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 13:44
I
irimia_5437410
15/6/05 a las 11:01

... porque también me lo dijo mi hermana. Pero yo llevo todo el embarazo con el flujo normal, días que más y días que menos pero no me hace falta ponerme ninguna compresa, porque lo que mancho es muy poco.

¿ A alguna le pasa como a mi ?

Un beso,

Ana (33+5)

Ver también

I
irema_8414745
15/6/05 a las 11:08

Pues sí ana, a mi me pasa como a ti
Que, más o menos, como siempre: días más y días menos pero nada exagerado como he escuchado a otras mamis. Si es cierto que a veces me siento un poquillo húmeda pero vamos nada del otro mundo.

De todos modos yo es que me siento un poco......"atípica", porque: ni tengo casi contracciones, ni tengo pinchazos, ni me duele en ningún sitio, ni tengo mucho flujo, ni me duele nada...... No sé, supongo que me debería sentir aliviada, por encontrarme así de bien pero no puedo evitar pensar que esto significa que aún me queda mucho ¡¡¡y eso que estoy en la semana 38 (37+1)!!!!!

Besotes a todas
Marga+Natalia

K
kamile_8713315
15/6/05 a las 12:10

Hola ana:
¿Cómo estás? Ya vi tu foto colgada en el álbum y por fin relaciono tu nombre con tu cara. ¡Oye se te ve muy bien! da la sensación de que estás fenomenal!!!!!
Con respecto al flujo, yo últimamente tengo más. Durante todo el embarazo he tenido, no mucho como tu decías, pero últimamente ha aumentado la cantidad y creo percibir un colorcillo amarillento en él. Creo que será normal por lo que he leido en el post de soyalejandra. Por lo demás ¿todo bien verdad? Ya veo que últimamente te conectas más y yo al revés, menos, es que tengo un lío en la ofi horrible. ¡Que ganas tengo de irme a mi casita con mi pitufa y mi hijo mayor a descansar!!
Besotes,
Almudena+Sara (36+3)

I
irimia_5437410
15/6/05 a las 13:44
En respuesta a kamile_8713315

Hola ana:
¿Cómo estás? Ya vi tu foto colgada en el álbum y por fin relaciono tu nombre con tu cara. ¡Oye se te ve muy bien! da la sensación de que estás fenomenal!!!!!
Con respecto al flujo, yo últimamente tengo más. Durante todo el embarazo he tenido, no mucho como tu decías, pero últimamente ha aumentado la cantidad y creo percibir un colorcillo amarillento en él. Creo que será normal por lo que he leido en el post de soyalejandra. Por lo demás ¿todo bien verdad? Ya veo que últimamente te conectas más y yo al revés, menos, es que tengo un lío en la ofi horrible. ¡Que ganas tengo de irme a mi casita con mi pitufa y mi hijo mayor a descansar!!
Besotes,
Almudena+Sara (36+3)

Hola almudena....
... lo cierto es que estoy pasando un buen embarazo. Gracias por encontrarme bien, algunas vecinas dicen que se me está poniendo la cara rara. Yo paso bastante de ellas, porque si tienes que hacer caso a todas las chorradas que dicen .... Estas muy liada en la oficina, verdad ? Para cuando podrás coger la baja ? Supongo que te morirás de ganas por relajarte un poco. Cuéntame cuando puedas y muchos besitos, que te queda muy poquito...

Ana (33+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir