En respuesta a camino_6083934
Hola luna
disculpa que te pregunte en lugar de responderte pero estoy hecha un mar de dudas yo espero mi no warry para el dia 9 y no se xq tengo la sensacion dq este mes estoy embarazada (es mi segundo mes de busqueda ) tu estás de dos o tres semanas contando desde el dia de la concepcion me imagino no ?? xq si no como lo pudiste saber tan pronto ??? me puedes decir si me puedo hacer el test ya? y tus sintomas como lo supiste ??
Respecto a tu pregunta tengo una amiga q ha dado a luz hace tres meses y ella comenzo con las nauseas en las semana 6 mas o menos (por lo que he leido es lo normal aunque a veces no se tienen sintomas), al ppio solo por las mañanas y luego le duraban todo el dia despues se la pasó como a la semana 14 espero haberte ayudado
Hola
pues a ver, yo me hice el test el lunes 3 de septiembre por la mañana, justo cuando me tenía que venir la regla, y la última vez que me vino la regla fue el 8 de agosto así que se supone que estoy de cuatro semanas y 1 día..soy superregular por eso me hice el test el primer día...mucha suerte, escríbeme si es ++++..besos