Foro / Maternidad

Teneis ya preparado todas las cosas (carricoche/cuna/bañera...)??

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 17:15
N
naiane_6304451
29/8/07 a las 22:26

Yo chicas, esta mañana ya he preparado el carricoche y la minicuna. Le he puesto su protector, sus sábanas y todo.
No sé si es pronto, pero lo quiero tener preparado por si acaso.
La bañera la tengo todavía sin montar, me esperaré a la semana que viene.
Lo teneis vosotras preparado ya?

Besitos
Terwi+Mario (37+2)

Ver también

S
stela_8655482
29/8/07 a las 23:16

Yo si lo tengo
Yo lo tengo todo preparado, lo que no he hecho es hacer la minicuna, creo que lo voy a dejar para cuando llegue del hospital, mas que nadapor si las 37 semanas se convierten en 42.

Noa y Nahia (37+1)

A
an0N_717544799z
30/8/07 a las :14

Guapa!!
yo creo que si.... la bañera me han regalado el tumitub (el cubo) tengo la cuna montada pero solo con la colcha, sin sabanitas, el carrito montado, hoy hemos practicado para poner el portabebes en el coche, hemos recogido la cuna de viaje que tambien me han regalado, tengo el cambiador... lo que llevo un poco mal es el tema de la ropita que con este clima tan cambiante por lo menos en alicante me trae loca, asi que he echado un poco de todo!! pero no me quedo tranquila, seran manias... no se, estoy un poco agobiada con eso.
Mañana vamos a monitores!!! que ilu!! ya os contare
besos a todas y que nos vaya todo muy requetebien

R
remei_8680951
30/8/07 a las 9:32

Hola wapa!
yo lo tengo todo preparado desde hace ya bastante. Pero cubierto todo con sabanas para que no entre el polvo. Esque sino, pues me pongo nerviosa pensar que podria llegar mi niña y que no haya nada montado... ufff que estrés!!! jejeej
un beso!!!

Nuria+Isaac=Ona(38+2)

R
rida_9533945
30/8/07 a las 9:39

Yo casi todo..pero
cada dia me asaltan dudas de lo que me dejo, hoy me he acordado de las toallas.. dicen que para ponerlas en la cuna y el moises, por si echan algo no tengas que cambiarles todas las sabanas.. pues eso hoy a comprar toallas y lavarlas.. el moises lo recojo hoy, el carrito esta en casa montado.. falta hacer practicas para meterlo en el coche (a ver si este finde..)las bolsitas preparadas para salir corriendo.. ayer esterilice un par de chupetes) y no par de darle vueltas al ..me dejo algo?? me dejo algo??
Lo del secador no se si llevarmelo.. mi marido cunado vio las bolsas dijo: "cuantos dias estaras en el hospital? pq parece que te vas dos semanas de vacaciones..." es un poco exageraoo
En casa ya esta la bañerita y todo lavado y planchado.
besitos

R
radya_9576693
30/8/07 a las 10:06

Mas o menos...
O sea, lo tengo todo pero sin montar o hacer... no se, me da cosa que esté todo preparado y se llene de polvo. Eso si, está todo lavadito y preparadito, pero cuando llegue de la clínica tendremos que hacer la camita y quitar el plástico al cambiador y chorradas por el estilo. Para el carro, como lo traerá mi amorsito, he puesto en la maleta una sabanita para ponerle a Luna debajo. Y ya está. Nada esterilizado ni demás, ya que solo dura unos pocos días y yo no se cuando va a salir, y tampoco voy a usar nada de lo que hay que esterilizar (espero), por ahora.
Bueno, vaya rollo que os he soltado en un momento.
Un besote
Anemona y Luna 39+4

K
kanza_9366952
30/8/07 a las 11:07

Casi casi
Yo tengo todo montado, lavado y planchado. Lo que no he hecho ha sido ni la maleta del hospital ni ponerle las sabanitas al moisés ni al carrito.
No sé, me quedan 4 semanas todavía! Si tengo la cuna toda envuelta en una sábana que parece una momia la pobre para que me no coja polvo el edredón y el protector!!
Ayer colgué la cortina, 80 eurazos (he tenido que encargarla a medida) pero creo que ha valido la pena, son muy monas y le dan un toque muy alegre a la habitación.

Me falta la bañera, que me la traerá mi madre cuando venga. Pero tengo el sitio preparao'

Besos
Sara+Miguel (36)

C
consol_7992388
30/8/07 a las 11:09

Creo que todo
Pues eso que creo que lo tengo todo, la cuna montada con sus sabanitas y todo, el cambiador lo trajeron ayer, el cochecito tb lo tengo, su ropita lavada y colgada, la cuna de viaje guardada (xq por ahora no la voy a usar) y sólo me queda montar y preparar la minicuna, eso lo hará mi marido cuando yo esté en el hospi.
Ayer en las clases de preparación, estuvieron hablando de las cosas que te tienes que llevar al hospi, así que lo primero que hice nada más volver fue revisar la bolsa y quitar unas cosas (como los biberones, alcohol, gasas) y poner otras.
Ahora no se si lo tengo todo o me dejo algo.
Besitos a todas y enhorabuena a las que son ya mamás y las que están a punto de caramelo.
Loly+Marco (37+6).

A
an0N_567383899z
30/8/07 a las 12:42

Todo listo!
tambien lo tengo todo preparadito hace ya por lo menos un mes, lo unico que me queda es colocar las sabanas en la minicuna. Tengo hasta la compra hecha para el resto del mes, los invitados arrasan!,el congelador lleno de comida: que como he tenido tiempo me he dedicado a cocinar y a congelar en tapers individuales, asi luego no tendre que cocinar nada de nada , simplemente descongelar "a la carta lo que me apetezca" y asi se que comeré bien con todas las proteinas que nos haran falta a todas las que queramos darle el pecho y no me dara pereza ponerme a cocinar ni depender de nadie que me lo haga, en fin que esta todo a puntito, ha tambien me he colgado una lista en la puerta de la entrada con las cosas que debo coger a ultima hora, no sea que los nervios me traicionen y me olvide el mobil, el bolso, o cualquier "chorrada" de estas

A
an0N_567383899z
30/8/07 a las 12:45

Os recomiendo
que lleveis monedas sueltas por si en la clinica las necesitamos y no tenemos cambio; es tipico cuando uno esta ingresada necesita cambio y no hay en ningun lado, para agua, la tele o lo que les de por cobrar

Y
yarisa_7094244
30/8/07 a las 13:07

Toooo listo!
So yo tengo tambien todo listo... he comprado la bañerita, el cambiador, la cuna montada por el papa en nuestro cuarto y el todo ilusionado que ya la quiere ver con la sabanas y todo pero yo tengo miedo que se empolve... por si se vuelven 42 semanas... con eso de que con este calor dejo las ventanas abiertas... prefiero no... el cochesito listo...el maxi coxi listo pa l coche... las maletas del bebe y mia...
su ropita colgada y su peluches en su cunita esperando por el...
que ilusion!!!

Joyce 38+4

I
itciar_8424302
30/8/07 a las 17:15

Je, je
Hoy, a la una y media de la madrugada, me dio por ponerle las sabanitas a la minicuna. No sé por qué, pero de repente se convirtió en una necesidad. Lo demás también está todo preparado, aunque la cuna sin sábanas, que todavía falta bastante para que duerma allí. Me faltan algunas cositas de la farmacia, pero cuento con mi hermana que es farmaceútica para que me las traiga una vez me digan en el hospital cómo cuidar el cordón. Fue ella misma quien me dijo que no cogiera nada de momento porque en cada hospital lo hacen de una forma diferente.
Lo único que falta en su habitación es Joan!!!!!!!

marijoe+joan(38+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir