Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cereales preparados para llevar

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 16:17
U
uzma_9093316
17/5/07 a las 11:25

Hola:
Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si se puede llevar la papilla de cereales preparada para darsela a mi bebe mas tarde,mi bebe no toma bibern ,cena papilla y ahora que llaga el buen tiempo se hace mas tarde para salir.
Ya se que las venden preparadas pero son demasiado liquidas para dar con cuchara.
Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

S
souaad_5928875
18/5/07 a las 10:17

Ya preparada no te la lleves ,ademas con el calor.. pero...
llévate un dosificador de esos de tres compartimentos. en uno pones los cacitos de leche y en otro los cacitos de cereales.por otro lado te llevas el bibe con el agua, lo agitas todo muy bien dentro del bibe (primero sólo la leche y despues ya añades los cereales) y lo viertes en un platito y ya se lo das con su cuchara.
Espero haberte ayudado

F
fadwa_8989885
18/5/07 a las 16:17

Las hay preparadas
Mi niña tiene 9 meses. En la bolsa casi siempre llevo un tetrabrick de cereales, marca nestle o hero baby, de 250 ml. Meter en biberón, calentar y listo.

Ultimas conversaciones
U
Estoy mal
por: uzma_9093316
6 respuestas 6
|
13 de febrero de 2009 a las 16:43
U
Desarrollo bebe 10meses
por: uzma_9093316
4 respuestas 4
|
31 de marzo de 2009 a las 12:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook