Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
ainoa_6202507
22/7/13 a las 23:48
En respuesta a pisi7712


Enhorabuena Pularda!, ahora a disfrutarlo!.

Nosotros al fin estamos en casa, después de la hipoglucemia, tuvo ictericia,.. El cuento de nunca acabar. Bueno realmente no se le ha quitado, tengo q ir al pediatra por ello esta semana q viene.

Q alegría volver a comer lo q queramos, pero me estoy pasando, tengo q parar .

Polarestrella, eres una valiente y una pena q volviera a su posición inicial.

Saludos a todas! Os deseo lo mejor, el mejor parto, pero sobretodo q el bebé salga sano y todo ese sacrificio merece la pena. Ha sido una maravilla teneros durante estos duros meses, para ayudar, escuchar, aconsejar,... Sois las mejores!.

Pisi!!
Me da mucho gusto saber que ya os encontrais en casita con el nene y que la dieta y los controles hayan quedado atrás!
Un abrazo y que todo vaya bien!

Ver también

A
ainoa_6202507
22/7/13 a las 23:48
En respuesta a pisi7712


Enhorabuena Pularda!, ahora a disfrutarlo!.

Nosotros al fin estamos en casa, después de la hipoglucemia, tuvo ictericia,.. El cuento de nunca acabar. Bueno realmente no se le ha quitado, tengo q ir al pediatra por ello esta semana q viene.

Q alegría volver a comer lo q queramos, pero me estoy pasando, tengo q parar .

Polarestrella, eres una valiente y una pena q volviera a su posición inicial.

Saludos a todas! Os deseo lo mejor, el mejor parto, pero sobretodo q el bebé salga sano y todo ese sacrificio merece la pena. Ha sido una maravilla teneros durante estos duros meses, para ayudar, escuchar, aconsejar,... Sois las mejores!.

Pisi!!
Me da mucho gusto saber que ya os encontrais en casita con el nene y que la dieta y los controles hayan quedado atrás!
Un abrazo y que todo vaya bien!

A
ainoa_6202507
22/7/13 a las 23:56

Las extraño chicas!
Chicas, sólo pra deciros, que al igual que Pisi, para mi su apoyo fue muy importante durante los últimos meses. en verdad creo que nadie sabe los duros momentos que hemos atravesado más que nosotras que hemos vivido la misma experiencia. Les deseo a todas lo mejor para ustedes y sus bb's!
Deberíamos de abrir otro chat para irnos contando cómo vamos y nuestras experiencias de después del parto!
En todo caso darse una vueltecita de vez en vez por el foro para saber saludarnos!
Un abrazo a todas, gracias por su apoyo y sus palabras que para mi han significado un montón!!
Espero que sigamos en contacto
Elisa

A
anisha_9539358
23/7/13 a las 10:12
En respuesta a nagore_9718620

Hola
Hola chicas.
Enhorabuena a las nuevas mamas.
Desde q me tomo la glucosa a la hora tengo los valores al limite, vi a la enfermera del endocrino para comentarle los valores tan altos q tenia despues del desayuno y me dijo q desayunara un yogurt y una manzana, y consegui regularme un poco.
Hoy he vuelto a ir y me han dicho q siga asi yo esperaba q me mandaran insulina pero no.
Tb tenia eco, estoy de 35 semanas y pesa 2,400 segun parece un poco pequena.
Asi q no se q hacer comer para q coja peso o no comer para tener bien los valores....

Hola vam
Que bueno saber de ti.. . Ya queda menos con la dieta, tu tranquila, y seguro que de aquí a que des a luz la niña ha cogido peso...

A
anisha_9539358
23/7/13 a las 10:16
En respuesta a ainoa_6202507

Las extraño chicas!
Chicas, sólo pra deciros, que al igual que Pisi, para mi su apoyo fue muy importante durante los últimos meses. en verdad creo que nadie sabe los duros momentos que hemos atravesado más que nosotras que hemos vivido la misma experiencia. Les deseo a todas lo mejor para ustedes y sus bb's!
Deberíamos de abrir otro chat para irnos contando cómo vamos y nuestras experiencias de después del parto!
En todo caso darse una vueltecita de vez en vez por el foro para saber saludarnos!
Un abrazo a todas, gracias por su apoyo y sus palabras que para mi han significado un montón!!
Espero que sigamos en contacto
Elisa

Hola elysa
La verdad es que nos hemos ayudado mucho... y ahora Auxi y yo nos estamos quedando solitas , pero bueno, eso significa que las demás estais en casita con vuestros bebes y que todo al final va saliendo bien dentro de esta pesadilla que nos ha tocado vivir.

Ahora está de moda lo de los grupos secretos y privados del Facebook, si os interesa creo uno y os mando un privado, ya que así es mucho más fácil estar en contacto... lo que me digáis.

A
anisha_9539358
23/7/13 a las 23:22

Auxi
Ya sabes que aquí puedes desahogarte todo lo que quieras, estamos para apoyarnos. Y lo que comentas, me suena, ya que también he pasado por algo parecido y aún a día de hoy me pasa...

Cuando tengamos a nuestros bebés en brazos, será diferente, ya lo verás.

Muchos besos guapa e intenta descansar!

L
lis_9049438
25/7/13 a las 9:27

Otra que se presenta!!
buenos dias chicas! hace un tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir en el foro. Me llamo rafis, tengo 35 años y para diciembre nacera mi primer hij@ me hicieron la curva corta y larga en el primer trimestre por la edad y ya di valores altos asi que me diagnosticaron la diabetes gestacional. llevo unas 5 semanas con dieta y andando despues de las comidas y mas o menos la llevo controlada, excepto algun valor que me sale mas alto pero no han considerado ponerme insulina de momento. lo que me preocupa es que en vez de engordar, estoy adelgazando. solo estoy de 18 semanas pero desde que me quede embarazada llevo perdidos 3,5 kgs. la verdad es que tengo sobrepeso asi que mal no me viene pero me asusta un poco. a alguna de ustedes les pasa lo mismo? la endocrino me ha dicho que mantenga los hidratos igual pero me ha dado un poco de via libre con las proteinas. que paseis buen día!!!

A
aitane_9722296
25/7/13 a las 20:53

Hola petitprincep79
Bienvenida al foro, aquí somos todas las que estamos en situaciones como la tuya. Yo salgo de cuentas en 10 días y estoy con la maldita diabetes desde hace cinco meses...
Yo el consejo que te doy para bajar los niveles en ayunas es no pasarte demasiadas horas sin comer desde que cenas hasta que desayunas, porque nuestro páncreas al no meterle alimentos empieza a fabricar azúcar y por eso te da alto por la mañana. Yo me llevo un vaso de leche desnatada para la habitación cuando voy a dormir, y en una de las múltiples ocasiones que me levanto para ir al baño me lo bebo.
Ah!, cuidado con lo de eliminar comida de la dieta, yo también lo hice, eliminé sobre todo los hidratos porque me parecía muchísima comida y me agobiaba con tantas cosas en el plato, pero al hacerme la eco del tercer trimestre me dijeron que la niña venía pequeñita . Ahora zampo todo lo que me mandan!! e incluso cosas que no me mandan,jjjjj

A
aitane_9722296
25/7/13 a las 20:59
En respuesta a lis_9049438

Otra que se presenta!!
buenos dias chicas! hace un tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir en el foro. Me llamo rafis, tengo 35 años y para diciembre nacera mi primer hij@ me hicieron la curva corta y larga en el primer trimestre por la edad y ya di valores altos asi que me diagnosticaron la diabetes gestacional. llevo unas 5 semanas con dieta y andando despues de las comidas y mas o menos la llevo controlada, excepto algun valor que me sale mas alto pero no han considerado ponerme insulina de momento. lo que me preocupa es que en vez de engordar, estoy adelgazando. solo estoy de 18 semanas pero desde que me quede embarazada llevo perdidos 3,5 kgs. la verdad es que tengo sobrepeso asi que mal no me viene pero me asusta un poco. a alguna de ustedes les pasa lo mismo? la endocrino me ha dicho que mantenga los hidratos igual pero me ha dado un poco de via libre con las proteinas. que paseis buen día!!!

Bienvenida rafis 78
Si, suele ser normal lo de adelgazar al principio, date cuenta que le estás sacando un aporte de azúcar al cuerpo que antes comías. Yo también tengo 35 años, estoy de nueve meses y desde los cuatro con diabetes, en todo el embarazo engordé 4 kilos y las primeras semanas de dieta adelgacé.
Lo importante es que los bebés engorden adecuadamente, y la dieta está diseñada para que a él no le falte de nada.
Ánimo y no te asustes...ya verás que tipín se nos queda al dar a luz!!

A
aitane_9722296
25/7/13 a las 21:09

Arriba ese ánimo auxi!!
Yo también era fumadora y la verdad es que se hace durísimo dejarlo, además de no poder tampoco beberte una cervecita, ni comer lo que te apetece...pero tienes que pensar que esto tiene fecha de caducidad, y que cada día que pasa es un día menos que falta para tener a tu pequeño y volver a coger las riendas de tu vida.
Intenta estar entretenida para mantener a raya la ansiedad y habla con tu pareja y dile que preste más atención, que lo necesitas, aunque también es verdad que tenemos las hormonas por las nubes y todo nos molesta, a veces tampoco tienen ellos la culpa...
En definitiva, no te dejes caer que no queda nada de nada y aquí estamos nosotras para apoyarte.

A
aitane_9722296
25/7/13 a las 21:18
En respuesta a nagore_9718620

Hola
Hola chicas.
Enhorabuena a las nuevas mamas.
Desde q me tomo la glucosa a la hora tengo los valores al limite, vi a la enfermera del endocrino para comentarle los valores tan altos q tenia despues del desayuno y me dijo q desayunara un yogurt y una manzana, y consegui regularme un poco.
Hoy he vuelto a ir y me han dicho q siga asi yo esperaba q me mandaran insulina pero no.
Tb tenia eco, estoy de 35 semanas y pesa 2,400 segun parece un poco pequena.
Asi q no se q hacer comer para q coja peso o no comer para tener bien los valores....

Hola vam
De 35 semanas y pesando 2400 es perfecto, yo seguiría con la dieta tal cual, porque la nena crece una media de 200 gr a la semana, por lo que aún le queda un kilo por engordar y nacería con 3400...una muñequita!!!!!!

Y
yulian_9603569
26/7/13 a las 12:09

Sigo con dudas
Bueno ya se me esta controlando el azucar conk ya estoy mas animada . Pero no entiendo eso que deciis de la cetona y las tiras que os dan . Porque a mi no me han dado nada.

A
anisha_9539358
26/7/13 a las 12:54

Bienvenida
Según los valores que pones, una hora después de las comidas estás a 90, no? Pues muy bien.

Lo peor son los de ayunas por lo que comentas... yo te aconsejo lo mismo que Polarestrella, y es que hagas recena y no dejes pasar más de 7-8 horas en ayunas, a ver que tal y nos cuentas...

A
anisha_9539358
26/7/13 a las 12:56
En respuesta a aitane_9722296

Hola petitprincep79
Bienvenida al foro, aquí somos todas las que estamos en situaciones como la tuya. Yo salgo de cuentas en 10 días y estoy con la maldita diabetes desde hace cinco meses...
Yo el consejo que te doy para bajar los niveles en ayunas es no pasarte demasiadas horas sin comer desde que cenas hasta que desayunas, porque nuestro páncreas al no meterle alimentos empieza a fabricar azúcar y por eso te da alto por la mañana. Yo me llevo un vaso de leche desnatada para la habitación cuando voy a dormir, y en una de las múltiples ocasiones que me levanto para ir al baño me lo bebo.
Ah!, cuidado con lo de eliminar comida de la dieta, yo también lo hice, eliminé sobre todo los hidratos porque me parecía muchísima comida y me agobiaba con tantas cosas en el plato, pero al hacerme la eco del tercer trimestre me dijeron que la niña venía pequeñita . Ahora zampo todo lo que me mandan!! e incluso cosas que no me mandan,jjjjj

Hola polarestrella
Que tal estás? Ya te queda poquito. Mucho ánimo!!!

A
anisha_9539358
26/7/13 a las 13:00
En respuesta a lis_9049438

Otra que se presenta!!
buenos dias chicas! hace un tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir en el foro. Me llamo rafis, tengo 35 años y para diciembre nacera mi primer hij@ me hicieron la curva corta y larga en el primer trimestre por la edad y ya di valores altos asi que me diagnosticaron la diabetes gestacional. llevo unas 5 semanas con dieta y andando despues de las comidas y mas o menos la llevo controlada, excepto algun valor que me sale mas alto pero no han considerado ponerme insulina de momento. lo que me preocupa es que en vez de engordar, estoy adelgazando. solo estoy de 18 semanas pero desde que me quede embarazada llevo perdidos 3,5 kgs. la verdad es que tengo sobrepeso asi que mal no me viene pero me asusta un poco. a alguna de ustedes les pasa lo mismo? la endocrino me ha dicho que mantenga los hidratos igual pero me ha dado un poco de via libre con las proteinas. que paseis buen día!!!

Bienvenida rafis
Yo estoy con la dieta y controles, además de insulina, desde el primer trimestre...

Yo no tengo sobrepeso, de hecho estoy más bien en los huesos, afortunadamente no he perdido peso, pero tampoco he ganado nada y ya estoy de casi 8 meses... vamos, que cuando dé a luz estaré más delgada que antes... parece que suena bien, pero no, me preocupa por el bien del bebé el no estar cogiendo ni un triste Kg.

A
anisha_9539358
26/7/13 a las 13:01

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella..Fecha Prob Parto...04-08.........Niña
Vam1980......Fecha Prob Parto....24-08........Niña.
Auxi.............Fecha Prob Parto... 30-08........Niño.
Soyvip..........Fecha Prob Parto... 08-09........Niño.

Quien quiera añadirse, que lo haga, así sabemos cuantas somos en el foro, y de cuantas semanas estamos.

Besos

N
nagore_9718620
26/7/13 a las 13:40
En respuesta a anisha_9539358

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella..Fecha Prob Parto...04-08.........Niña
Vam1980......Fecha Prob Parto....24-08........Niña.
Auxi.............Fecha Prob Parto... 30-08........Niño.
Soyvip..........Fecha Prob Parto... 08-09........Niño.

Quien quiera añadirse, que lo haga, así sabemos cuantas somos en el foro, y de cuantas semanas estamos.

Besos

Hola
q poco nos queda chicas!!!!!!

Ya he cogido 5 kg desde q empecé el embarazo, desde la última eco me estoy pasando un poco con las cantidades, pero los controles van bien, casi al limite pero dentro.

Estoy teniendo algunas molestias, barriga dura, incomodidad para dormir, etc, además estoy un poco agobiada con lo del peso de la niña y con miedo de q se adelante el parto, ya q mis padres no vienen hasta el 15 de agosto....xq lo q mas miedo me produce es con quien voy a dejar a mi hijo.

A
anisha_9539358
26/7/13 a las 20:02

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella........FPP....04 -08........Niña.
Vam1980............FPP....24-08........Niña.
Auxi...................FPP... 30-08........Niño.
Soyvip................FPP... 08-09........Niño.
Petitprincep79.....FPP... 27-09........Niña.

I
iera_6484288
28/7/13 a las 4:17
En respuesta a yulian_9603569

Tengo diabetes sin controlar
Hola a mi me han diagnosticado diabetes gestacional , soy primeriza y la verdad estoy un poco asustada . Mis niveles son altos 170, 180 una hora despues de desayunar , almorzar y cenar y antes de desayunar y cenar suelo tener 110, 120 y eso que estoy con una dieta de 1800kcal y pinchandome 12u de insulina por la mnn y 10 por la noche . Hoy he vuelto a ir al endocrino y me dice k no lo entiende k parece que me este inyectando agua que no me ha bajado nada . Y yo digo si el no lo entiende imaginate yo . Hoy me ha vuelto a subir la insulina 16u desayuno , 4u almuerzo y 14 u en la cena . Alguien sabe si esto es normal o que es lo que puedo hacer , o si mi niño corre algun riesgo .alguien a pasado por esto ?? Yo ya estoy desesperada pk ni por la dieta ni insulina consigo nada . Tambien e leido algo por ahi de la cetona que dan unas tiras a las embarazadas con diabetes para que se midan algo, pero a mi no ne han dado nada me han echo una analitica y me han dicho k todo bien , aunk cuando he lkegado a casa he visto que el colesterol estaba en 270 y la t4 libre ( tiroides) en 0'89 pero no me han dicho nada . Espero qur alguien me pueda dar alguna respuesta . Gracias !!

Me presento yo soy mami para octubre 28 semanas
Hace dos semanas me detectaron diabetes gestacional,un poco de anemia,y baja de hierro,y desde entonces he estado a dieta estricta,se siente mucha impotensia de hacer la dieta tal cual y hacer la prueba del glucometro en ayunas para salir con niveles altos,yo aun no uso insulina,tengo cita en unos días,y le voy a entregar las lecturas de mi presión y glucosa espero que no me recete insulina pero sobretodo espero que mi bebe siga bien en su crecimiento ya que llevo 12 días a dieta y he perdido peso solo que aun no se cuanto hasta la consulta lo sabre...un fuerte abrazo a todas pasaba leyendo sus experiencias pero no me animaba a participar,pero compartir nuestras experiencias nos hace ver que no estamos solas en esto animo!! Por cierto espero una nena hasta pronto

A
anisha_9539358
28/7/13 a las 8:39

Bienvenida almayrenata

Cuentanos que te dice el médico, a lo mejor te adapta la dieta y no te pone insulina.

Para la glucosa en ayunas, has probado hacer recena y no dejar pasar muchas horas por la noche en ayunas?

Y
yulian_9603569
28/7/13 a las 13:44
En respuesta a iera_6484288

Me presento yo soy mami para octubre 28 semanas
Hace dos semanas me detectaron diabetes gestacional,un poco de anemia,y baja de hierro,y desde entonces he estado a dieta estricta,se siente mucha impotensia de hacer la dieta tal cual y hacer la prueba del glucometro en ayunas para salir con niveles altos,yo aun no uso insulina,tengo cita en unos días,y le voy a entregar las lecturas de mi presión y glucosa espero que no me recete insulina pero sobretodo espero que mi bebe siga bien en su crecimiento ya que llevo 12 días a dieta y he perdido peso solo que aun no se cuanto hasta la consulta lo sabre...un fuerte abrazo a todas pasaba leyendo sus experiencias pero no me animaba a participar,pero compartir nuestras experiencias nos hace ver que no estamos solas en esto animo!! Por cierto espero una nena hasta pronto

Hola
Hola mira yo estaba muy desanimada porque aparte de la dieta me tuvieron que mandar insulina y aun asi no me bajaban los niveles de azucar . Ahora despues de 4 dias ya se me han empezado a controlar incluso me han bajado la dosis de insulina pk me dijo mi endocrino (que por cierto se esta portando muy bien , me llama por telefono para saber como voy y eso que es en la seguridad social , para que despues nos quejemos) el me dijo que me habian mandado batante a ver si me hacia efecto pk me iba mandando poco a poco y no me hacia absoluamente nada no me bajaba nada.Ahora todo va bien , el miercoles voy a la eco de las 32 semanas y como me pincho insulina me han derivado a alto riesgo conk me van a tener mas controlada aun ( conk mejor). Supongo que me diran que mi niño esta gordito pk ya en la semana 28 pesaba 1,475kg pero bueno ya veremos mientras todo vaya bien . Y no te asustes por la insulina , la insulina no es mala date cuenta que pertenece a nuestro cuerpo no es como una vacuna ni nada . Es algo que en este momento no fabricamos la suficiente y ya que nuestro cuerpo no la segrega pues la tendremos que meter nosotras de la manera que sea.Ya que si no tenemos nosotras la suficiente insulina lo que estamos haciendo es que nuestro niño segrege mas de la cuenta pk le llega demasiada azucar y eso si que no es bueno puesto que puede pasar que despues de que nazca siga segregando esa cantidad de insulina la cual el ya no la necesitaria pk no tendria tanta azucar en el cuerpo . No se si me he explicado bien pero bueno que no te preocupes y sigue los consejos del medico si te dicen de pinchar no es nada malo y si no te tienes que pinchar pues mejor , señal que tu cuerpo esta respondiendo por si solo . Un beso

B
biyun_8263070
29/7/13 a las 3:04
En respuesta a lis_9049438

Otra que se presenta!!
buenos dias chicas! hace un tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir en el foro. Me llamo rafis, tengo 35 años y para diciembre nacera mi primer hij@ me hicieron la curva corta y larga en el primer trimestre por la edad y ya di valores altos asi que me diagnosticaron la diabetes gestacional. llevo unas 5 semanas con dieta y andando despues de las comidas y mas o menos la llevo controlada, excepto algun valor que me sale mas alto pero no han considerado ponerme insulina de momento. lo que me preocupa es que en vez de engordar, estoy adelgazando. solo estoy de 18 semanas pero desde que me quede embarazada llevo perdidos 3,5 kgs. la verdad es que tengo sobrepeso asi que mal no me viene pero me asusta un poco. a alguna de ustedes les pasa lo mismo? la endocrino me ha dicho que mantenga los hidratos igual pero me ha dado un poco de via libre con las proteinas. que paseis buen día!!!

Hola
Rafis mientras el bebe vaya bien no creo que haya tanto problema. Yo estoy flaquita (he perdido mas de diez kilos ya) y parece que me trague un chicharito pero gracias a Dios mi bebe lo han encontrado bien los médicos. Yo ya era diabética preexistente e igual tuve que modificar mi dieta y cada vez estoy con menos insulina (diez u en ayunas) y con eso me mantengo bastante bien. Ahora el medico me ha mandado que si en la madrugada tengo hambre coma (leche, alguna galleta de fibra etc) y efectivamente es lo que hago y tengo valores normales y a veces hasta mas bajos. Cuidate mucho, sobre todo vigila las hipoglucemias. Un abrazo

P
pisi7712
29/7/13 a las 17:46


Hola guapas. Yo soy de Burgos y me recetaron la acetona. Yo me tomaba medidas días alternos. La razón por la cual lo recetan, según me dijeron, es para vez si la dieta es suficiente o necesitas más cantidad o no. A mi siempre me dieron bien y mi dieta era de 2300 kcal.

Ánimo a todas chicas, q por nuestras joyas merece la pena. Yo estoy encantada con mi muñeco, es lo mejor q he hecho en mi vida y lo más precioso.

A
aitane_9722296
29/7/13 a las 20:39
En respuesta a anisha_9539358

Hola polarestrella
Que tal estás? Ya te queda poquito. Mucho ánimo!!!

Hola soyvip
Aquí sigo con una panza enorme...salgo de cuentas este domingo y tengo muchísimas ganas de conocer ya a mi pequeña, y de poder comer de todo también, para que nos vamos a engañar, jjj
La nena sigue sin colocarse, mañana tengo monitores y a ver qué me dicen. Imagino que acabará en cesárea programada. Yo por si las moscas voy a cruzar los dedos y no pierdo la esperanza de tener un parto vaginal. Ya veremos...aunque lo único importante, y todas sabemos que no es una forma de hablar, es que los bebés vengan bien, sanitos y fuertes, lo demás no importa naaaaada!!!!

Y
yulian_9603569
30/7/13 a las 9:02

A mi tambien me ha funcionado !!
Hola petitprince a mi tambien me ha funcionado lo de la leche de madrugada !!! Ahora os pregunto si teneis algun truquillo para llegar a la cena que a mi me suele dar bastante alta. Yo suelo merendar un vaso de leche desnatada con cola cao cero ( y a veces sin cola cao ) 40gr pan integral ,aceite y 30gr pechuga de pavo .Y si ne quedo con hambre al rato me como la fruta . Gracias !!!

Y
yulian_9603569
31/7/13 a las :00

Gracias !!
A mi si me esta dando alta , en estos momentos es la que mas alta me da , pero claro yo me pincho 3 veces insulina al dia . Ademas mi dieta es menor es 1800kcal . No se ire probando a ver k me la pone mejor .... Ajjaja.... Por cierto a mi solo me dejan coner queso fresco ningun otro . A ustedes si ?? Besitos y gracias !!!

M
mirna_5603632
31/7/13 a las 10:30

Me presento!
Buenos días a todass, soy nueva y tengo diabetes gestacional, me la diagnosticaron de 14 semanas y estoy ya de 23, llevo la dieta de las 2300 calorías y me pincho 4 veces al día insulina... a veces es un poco rollo y se hace cuesta arriba, pero cada vez queda menos para tener a Mikel en brazos. El 25 de Noviembre salgo de cuentas.

Pero tengo una duda, tengo programada desde principios de embarazo la curva larga para la semana que viene. Lógicamente ya me la hicieron hace tiempo y por eso me diagnosticaron la diabetes. Es necesario repetirla? voy a llorar si encima de todo el esfuerzo tengo q ue pasar otra vez 3 horas metida en el hospital...

Un saludo para todas!!!

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 11:12
En respuesta a mirna_5603632

Me presento!
Buenos días a todass, soy nueva y tengo diabetes gestacional, me la diagnosticaron de 14 semanas y estoy ya de 23, llevo la dieta de las 2300 calorías y me pincho 4 veces al día insulina... a veces es un poco rollo y se hace cuesta arriba, pero cada vez queda menos para tener a Mikel en brazos. El 25 de Noviembre salgo de cuentas.

Pero tengo una duda, tengo programada desde principios de embarazo la curva larga para la semana que viene. Lógicamente ya me la hicieron hace tiempo y por eso me diagnosticaron la diabetes. Es necesario repetirla? voy a llorar si encima de todo el esfuerzo tengo q ue pasar otra vez 3 horas metida en el hospital...

Un saludo para todas!!!

Hola claudiamoon
Bienvenida...

No creo que tengas que hacerte la curva larga, sólo tienes que decir que ya tienes diagnosticada un DG,,,

Que tal llevas los controles? Te pones mucha insulina?

A mi también me la diagnosticaron en el primer trimestre, en la semana 12, y llevo desde la 14 con insulina.

Ya estoy de 35 semanas, ya me queda menos...

Un abrazo

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 11:16

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella........FPP....04 -08........Niña.
Vam1980............FPP....24-08........Niña.
Auxi...................FPP... 30-08........Niño.
Soyvip................FPP... 08-09........Niño.
Petitprincep79.....FPP... 27-09........Niña.

Faltan por apuntarse...jejeje!!!

M
mirna_5603632
31/7/13 a las 17:22
En respuesta a anisha_9539358

Hola claudiamoon
Bienvenida...

No creo que tengas que hacerte la curva larga, sólo tienes que decir que ya tienes diagnosticada un DG,,,

Que tal llevas los controles? Te pones mucha insulina?

A mi también me la diagnosticaron en el primer trimestre, en la semana 12, y llevo desde la 14 con insulina.

Ya estoy de 35 semanas, ya me queda menos...

Un abrazo

Eso pensaba...
sobre la curva, repetirla de nuevo... para qué?

Pues me pongo de insulina 12 de lenta cada 24h y luego 4 de rápida antes del desayuno, comida y cena. Estoy deseando terminar, aunque por otro lado me da pánico que después siga con diabetes...

Soyvip te queda muy poquito ya, mucho ánimo!!

Abrazos!!

Y
yulian_9603569
31/7/13 a las 17:36
En respuesta a anisha_9539358

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella........FPP....04 -08........Niña.
Vam1980............FPP....24-08........Niña.
Auxi...................FPP... 30-08........Niño.
Soyvip................FPP... 08-09........Niño.
Petitprincep79.....FPP... 27-09........Niña.

Faltan por apuntarse...jejeje!!!

Para la lista
Soyvip , yo es que mi fecha problable de parto era el 22 de septiembre pero hoy me han dicho k me lo probocan por la insulina y la diabetes y en la semana 38 se supone k me lo probocan que seria mas o menos el 7 sep . Y es niño

Y
yulian_9603569
31/7/13 a las 17:38
En respuesta a mirna_5603632

Me presento!
Buenos días a todass, soy nueva y tengo diabetes gestacional, me la diagnosticaron de 14 semanas y estoy ya de 23, llevo la dieta de las 2300 calorías y me pincho 4 veces al día insulina... a veces es un poco rollo y se hace cuesta arriba, pero cada vez queda menos para tener a Mikel en brazos. El 25 de Noviembre salgo de cuentas.

Pero tengo una duda, tengo programada desde principios de embarazo la curva larga para la semana que viene. Lógicamente ya me la hicieron hace tiempo y por eso me diagnosticaron la diabetes. Es necesario repetirla? voy a llorar si encima de todo el esfuerzo tengo q ue pasar otra vez 3 horas metida en el hospital...

Un saludo para todas!!!

Informate
No creo k te la hagan pk podria ser peligroso . A mi de echo como el test de o'sullivan me salio tan alto no ne hicieron ni la cuerva larga pk podia ser peligroso, me mandaron directamente a endocrino . Bss

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 20:57
En respuesta a yulian_9603569

Informate
No creo k te la hagan pk podria ser peligroso . A mi de echo como el test de o'sullivan me salio tan alto no ne hicieron ni la cuerva larga pk podia ser peligroso, me mandaron directamente a endocrino . Bss

Hola
Te salió muy alto la curva corta, en que semana te la hicieron? A mi me dio 250 (una pasadaaa)...

También estás con insulina, verdad? Cuantas unidades?

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 20:58

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella...........FPP... .04 -08............Niña.
Vam1980...............FPP....2 4-08..............Niña.
Auxi......................FPP. .. 30-08..............Niño.
Soyvip...................FPP.. . 08-09...............Niño.
Partoseptiembre.... FPP....22-09 (07-09)... Niño.
Petitprincep79........FPP... 27-09...............Niña.

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 21:01
En respuesta a mirna_5603632

Eso pensaba...
sobre la curva, repetirla de nuevo... para qué?

Pues me pongo de insulina 12 de lenta cada 24h y luego 4 de rápida antes del desayuno, comida y cena. Estoy deseando terminar, aunque por otro lado me da pánico que después siga con diabetes...

Soyvip te queda muy poquito ya, mucho ánimo!!

Abrazos!!

Gracias guapa
Eso es lo que necesitamos todas!!! Un poco de espiritu positivo, para poder llevar esto de la mejor manera posible!!!

Nosotras podemos con esto, porque somos las mejores, y quien lo ve desde fuera no valora nuestro esfuerzo como nosotras desde aquí, que sabemos lo que es empezar cada día con todo este rollo de la glucosa...

A
anisha_9539358
31/7/13 a las 21:03
En respuesta a anisha_9539358

Gracias guapa
Eso es lo que necesitamos todas!!! Un poco de espiritu positivo, para poder llevar esto de la mejor manera posible!!!

Nosotras podemos con esto, porque somos las mejores, y quien lo ve desde fuera no valora nuestro esfuerzo como nosotras desde aquí, que sabemos lo que es empezar cada día con todo este rollo de la glucosa...

Claudiamoon
Lo que pase después ya se verá, ya tendremos tiempo de preocuparnos, ahora no es el momento... hay que vivir el día a día, el presente... y el futuro próximo que es nuestro bebe...

A
aitane_9722296
31/7/13 a las 21:25

Ay chicas que ya me queda menos!!
Hola chicas dulces!. Ayer fui a monitores (ya estoy de 39 semanas) y como la niña no se quiere colocar y está tan cómoda sentada pues me van a programar una cesárea y por fin tendré a mi pequeña Alba en mis brazos. No puedo creer que ya pasaran nueve meses y que la vaya a conocer por fin.
No creo que me dejen pasar de este lunes, por lo que ya os contaré qué tal la experiencia y como responde la bebé a la diabetes, espero que no le haya afectado.
También pienso en comer un helado de chocolate gigante en cuanto pueda y matar todos los antojos que tuve durante el embarazo y que no pude cumplir por la maldita diabetes.
Ánimo a todas que poco a poco van pasando las semanas y el embarazo se pasa en un plis, plas.

Y
yulian_9603569
1/8/13 a las 6:36
En respuesta a anisha_9539358

Hola
Te salió muy alto la curva corta, en que semana te la hicieron? A mi me dio 250 (una pasadaaa)...

También estás con insulina, verdad? Cuantas unidades?

Hola soyvip
A mi me dio la corta 285 y directa para endocrino , dieta y a los dos dias me empezaron a mandar insulina y hasta ahora no me habian dado con la cantidad para regularla . Yo me pongo novomix50 antes del desayuno 16u , novorapid 4u antes del almuerzo y novomix30 15u antes de la cena . Ya por fin parece que se me ha estabilizado , aunk el endocrino siempre me dice k es muy raro la cantidad de insulina que necesito ( que es mucha ) . Y por eso mismo de la insulina me van a provocar el parto antes . A ustedes no ???

M
mirna_5603632
1/8/13 a las 13:58
En respuesta a anisha_9539358

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella...........FPP... .04 -08............Niña.
Vam1980...............FPP....2 4-08..............Niña.
Auxi......................FPP. .. 30-08..............Niño.
Soyvip...................FPP.. . 08-09...............Niño.
Partoseptiembre.... FPP....22-09 (07-09)... Niño.
Petitprincep79........FPP... 27-09...............Niña.

Me uno a la lista!! fpp 25-11 niño
Y se llama Mikel

A
anisha_9539358
1/8/13 a las 15:06

Lista
Actualizo Lista:

Polarestrella...........FPP... .04 -08............Niña.
Vam1980...............FPP..... 24-08..............Niña.
Auxi......................FPP. ... 30-08..............Niño.
Soyvip...................FPP.. .. 08-09..............Niño.
Partoseptiembre.... FPP....22-09 (07-09)... Niño.
Petitprincep79........FPP... 27-09...............Niña.
Claudiamoon1....,...FPP... 25-11...............Niño.

I
ivano_7112804
2/8/13 a las 10:44

Hola soy nueva x aqui
Hoy me an llamado para decirme q tengo diabetes, pero hasta el lunes no tengo cita para q me digan los pasos a seguir, estoy de 28 semanas y como tengo todo el fin de semana x delante me preocupa lo q puedo comer y lo q no. Me podríais orientar un poco x favor.

Merce 28 semanas niño Yeray

I
ivano_7112804
2/8/13 a las 12:06

Gracias
Eso are espero q todo valla bien, ahora estoy preocupada x mi niño x si le pasase algo. Gracias x contestar

A
anisha_9539358
5/8/13 a las 12:08

Hola chicas
Ya empezamos semana... Que tal los controles? Cómo están esas barriguitas?

A
anisha_9539358
5/8/13 a las 18:15

Que bien auxi
Me alegro que tengas ya todo controlado, además para lo que nos queda, verdad? Habrá que hacer un pequeño último esfuerzo...

Hoy me he acordado de Polarestrella, habrá dado a luz?

Y Maryeta, que tal estará? Hace tiempo que no se pasa por el foro.

Vam, como vas?

Y resto de ya mamás, como estáis?

Y
yulian_9603569
6/8/13 a las 8:23

Enhorabuena auxi
Emhorabuena Auxi me alegro mucho por ti y tu bebe. A mi tambien se me regulado superbien los controles solo a veces el desayuno se me pasa un poco a la hora , pero por los demas perfect. No se si lo habreis probado pero a mi comer manzana ( en vez de otra fruta)
Me ha ayudado muchiismo , me regula el azucar muy bien , incluso a media mañana me puedo permitir tomarme un helado minicorneto pk como se me baja un poco ne dijo el endocrino que ne tenia que comer algo para subirla . Por cierto ahora que hablabas de adelantar . A mi me han dicho que o me pongo de parto antes de la semana 38 o sino me lo provocan esa semana que no lo dejan mas tiempo pk es peligroso para el niño y para mi , por lo de la insulina . Eso es verdad ?? A alguna le han dicho algo ?? Besitos

A
anisha_9539358
6/8/13 a las 10:01
En respuesta a yulian_9603569

Enhorabuena auxi
Emhorabuena Auxi me alegro mucho por ti y tu bebe. A mi tambien se me regulado superbien los controles solo a veces el desayuno se me pasa un poco a la hora , pero por los demas perfect. No se si lo habreis probado pero a mi comer manzana ( en vez de otra fruta)
Me ha ayudado muchiismo , me regula el azucar muy bien , incluso a media mañana me puedo permitir tomarme un helado minicorneto pk como se me baja un poco ne dijo el endocrino que ne tenia que comer algo para subirla . Por cierto ahora que hablabas de adelantar . A mi me han dicho que o me pongo de parto antes de la semana 38 o sino me lo provocan esa semana que no lo dejan mas tiempo pk es peligroso para el niño y para mi , por lo de la insulina . Eso es verdad ?? A alguna le han dicho algo ?? Besitos

Hola
Partoseptiembre, yo llevo con insulina desde la semana 14 y en la última revisión pregunté si me adelantaban el parto, y me dijeron que todo dependía de los controles que llevara, si los llevas bien, te dejan que todo siga su curso, aunque no creo que me dejen pasar de la 40... de todos modos, este viernes tengo monitores, y supongo que me dirán algo más.

Y
yulian_9603569
7/8/13 a las 7:27

Ufff
Vaya tela estos medicos a veces es que no se ponen deacuerdo yo no los entiendo . Pues me alegro mucho que todo vaya a seguir su curso natural , a ver que me dicen a mi la semana que viene que voy otra vez al ginecologo y al endocrino .y no te preocupes por el peso del peque a veces te dicen mas peso del que realmente tiene. Bueno muchos besos

A
anisha_9539358
7/8/13 a las 8:24

Hola chicas
Ayer me acosté algo mosqueada por el tema del azúcar. Después de cenar me hice la prueba a los 70 min después de haber empezado a comer y me dio 125, pero como antes de acostarme estaba un poco mareada me tome de nuevo la medida y me dio más de 130, eso fue a la hora y media de haber empezado a comer....
Me acosté porque estaba muy cansada y no me hice más controles.., pero estaba intranquila.

A
ainoa_6202507
7/8/13 a las 10:56
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
Ayer me acosté algo mosqueada por el tema del azúcar. Después de cenar me hice la prueba a los 70 min después de haber empezado a comer y me dio 125, pero como antes de acostarme estaba un poco mareada me tome de nuevo la medida y me dio más de 130, eso fue a la hora y media de haber empezado a comer....
Me acosté porque estaba muy cansada y no me hice más controles.., pero estaba intranquila.

Animo!!!
Soyvip, aunque a veces no tengo mucho tiempo para escribiros, siempre las leo!
Acuérdate que con un valor alto de vez en vez no pasa nada... malo si tuvieras muchos muy seguido...además 135 a la hora y media está bien! Seguro que a las dos ya la tenías por debajo de 120! Sé que es difícil, pero intenta no agobiarte de más! Ya te queda menos chicaaaa, así que muuuucho ánimo y tu tranquila que todo va muy bien, ya verás!
Saludos!

A
anisha_9539358
7/8/13 a las 11:43
En respuesta a ainoa_6202507

Animo!!!
Soyvip, aunque a veces no tengo mucho tiempo para escribiros, siempre las leo!
Acuérdate que con un valor alto de vez en vez no pasa nada... malo si tuvieras muchos muy seguido...además 135 a la hora y media está bien! Seguro que a las dos ya la tenías por debajo de 120! Sé que es difícil, pero intenta no agobiarte de más! Ya te queda menos chicaaaa, así que muuuucho ánimo y tu tranquila que todo va muy bien, ya verás!
Saludos!

Hola guapa
Muchas gracias Elysa, que tal estás? Que alegría saber de las mamis que ya han tenido a sus bebés, y de saber que aún te acuerdas de nosotras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir