Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
ainoa_6202507
6/9/13 a las 23:28
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
El martes me puse de parto, y nació mi niño con 3100 Kg. Todo fue muy bien y muy rápido, pero el azúcar no se me ha controlado, sigo con los mismos valores e incluso más altos que en el embarazo, según las pruebas que me han hecho en el hospital, en las pre muy bien, pero las post que me hacían a las 2h estaba alta... asi que, contenta con mi niño, pero muy desanimada por el resto.

Maryeta, he preguntado mucho por tí, y me alegra saber que estais bien...

Elysa, yo estoy convencida que teniendo esas mediciones con el aparato, lo otro ha sido un error... Porque te estás midiendo a la hora de terminar de comer, no?

Auxi, ya has dado a luz?

Muuuuuchas felicidaades soyvip!!!!
Guaaapaaa, muchas felicidades por tu niñooo!! Lo ves, qué pronto se ha pasado el tiempo!! Ya lo tienes en tus brazos!!
Esto de la diabetes es un palo!!! Mejor ni pensar en ello por ahora!! Creo que seguiré vuestros consejos y repetiré la prueba cuando mi niño deje el pecho...
A mi la endocrina me ha dicho que después del parto me pinchara dos horas después del primer bocado, y así lo he hecho y todos los valores muy bien, ya os digo... incluso mucho mejor que antes!
AUXIIIII: Animo mi niña que ya falta menos y verás que todo sale muy bien!!
Saludos a todas chicas!

Ver también

L
lis_9049438
7/9/13 a las 9:47
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
El martes me puse de parto, y nació mi niño con 3100 Kg. Todo fue muy bien y muy rápido, pero el azúcar no se me ha controlado, sigo con los mismos valores e incluso más altos que en el embarazo, según las pruebas que me han hecho en el hospital, en las pre muy bien, pero las post que me hacían a las 2h estaba alta... asi que, contenta con mi niño, pero muy desanimada por el resto.

Maryeta, he preguntado mucho por tí, y me alegra saber que estais bien...

Elysa, yo estoy convencida que teniendo esas mediciones con el aparato, lo otro ha sido un error... Porque te estás midiendo a la hora de terminar de comer, no?

Auxi, ya has dado a luz?

Enhorabuena
Enhorabuena soyvip!!!! Y no te preocupes demasiado, hace muy pocos dias del parto y el cuerpo necesitara un tiempo para regularse. Seguro que todo irá boen. Besos

L
lis_9049438
7/9/13 a las 9:47
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
El martes me puse de parto, y nació mi niño con 3100 Kg. Todo fue muy bien y muy rápido, pero el azúcar no se me ha controlado, sigo con los mismos valores e incluso más altos que en el embarazo, según las pruebas que me han hecho en el hospital, en las pre muy bien, pero las post que me hacían a las 2h estaba alta... asi que, contenta con mi niño, pero muy desanimada por el resto.

Maryeta, he preguntado mucho por tí, y me alegra saber que estais bien...

Elysa, yo estoy convencida que teniendo esas mediciones con el aparato, lo otro ha sido un error... Porque te estás midiendo a la hora de terminar de comer, no?

Auxi, ya has dado a luz?

Enhorabuena
Enhorabuena soyvip!!!! Y no te preocupes demasiado, hace muy pocos dias del parto y el cuerpo necesitara un tiempo para regularse. Seguro que todo irá boen. Besos

Y
yulian_9603569
8/9/13 a las 21:12

Una preguntita ...
Hola chicas una pregunta : es cierto que por nosotras tener diabetes gestacional el niño pasa las primeras 24 h en el nido ???
Por cierto Auxi suerte para mañana y estate tranquila ya mañana le veras la carita a tu niño .

Y
yulian_9603569
9/9/13 a las 7:29

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien . Creo k soy la unica que queda . Que ganas !!!!

Y
yulian_9603569
9/9/13 a las 16:04

Petitprincep79
Es verdad !! Perdon no se pk pense k ya lo habias tenido ... Jajaja... Pues a mi al final me lo inducen mañana pk el azucar esta muy descontrolada y entonces me han adelantado la induccion , si no hablamos antes de que lo tengas . Mucha suerte !!!

A
anisha_9539358
11/9/13 a las 10:32

Enhorabuena auxi
Me alegro que ya tengas a tu bebé! Y que estéis los dos bien... Muchas Felicidades!!!

Partoseptiembre y Petitprincipe, yo aunque haya dado a luz os sigo leyendo, y seguro que el resto de nuevas mamás también...

Que no dacaiga este foro que nos ha venido tan bien a todas...

A ver si las mamás nos cuentan algo más...

Besitos

A
anisha_9539358
11/9/13 a las 10:44
En respuesta a lis_9049438

Enhorabuena
Enhorabuena soyvip!!!! Y no te preocupes demasiado, hace muy pocos dias del parto y el cuerpo necesitara un tiempo para regularse. Seguro que todo irá boen. Besos

Hola
Hola Rafis, q tal lo llevas cariño?

L
lis_9049438
12/9/13 a las 11:30
En respuesta a anisha_9539358

Hola
Hola Rafis, q tal lo llevas cariño?

Bien
Sigo bien spyvip. Controlada con dieta y andando. A ver cuanto aguanto!!! Estoy de 25 semanas y se me esta haciendo un poco pesado pero en general lo llevo bien. Espero que esten vuestros peques y vosotras todos bien. Animo!!!! Besicos

Y
yulian_9603569
13/9/13 a las 23:06

Holaaa!!!
Perdonarme pero he pasado una semana un poco ajetreada pk el lunes me dio una bajada de azucar en menos de una hora paso de 95 a 45 y me tube que ir a urgencias y entonces al final me inducieron el parto el martes 10 . El parto fue perfecto 6 horas y no hizo falta ni oxitocina ni epidural . El niño bien tubo que estar en observacion por el protocolo pero tuvo los controlos bien al principio un poco baja el azucar pero nada importante . Peso 3670kg y 50 cm .Me pusieron un poco de insulina en el parto pero despues ya me dijeron k me olvidara que hasta que no pasara 8 semanas o terminara la lactancia no me hacian la prueba de diabetes pk al principio el cuerpo se tiene k hacer y va poco a poco , yo a veces me he mirado a ver como estaba y la tenia altita pero claro nada en comparacion con antes y mucho menos k antes me tenia k pinchar insulina y todo . Pero bueno todo genial y muy contenta ya en casa con mi principe . Espero que esteis bien y os seguire leyendo . Y petitpreince espero que te salga todo genial y pronto tengas a tu bebe en brazos . Bss

A
anisha_9539358
14/9/13 a las 18:03
En respuesta a yulian_9603569

Holaaa!!!
Perdonarme pero he pasado una semana un poco ajetreada pk el lunes me dio una bajada de azucar en menos de una hora paso de 95 a 45 y me tube que ir a urgencias y entonces al final me inducieron el parto el martes 10 . El parto fue perfecto 6 horas y no hizo falta ni oxitocina ni epidural . El niño bien tubo que estar en observacion por el protocolo pero tuvo los controlos bien al principio un poco baja el azucar pero nada importante . Peso 3670kg y 50 cm .Me pusieron un poco de insulina en el parto pero despues ya me dijeron k me olvidara que hasta que no pasara 8 semanas o terminara la lactancia no me hacian la prueba de diabetes pk al principio el cuerpo se tiene k hacer y va poco a poco , yo a veces me he mirado a ver como estaba y la tenia altita pero claro nada en comparacion con antes y mucho menos k antes me tenia k pinchar insulina y todo . Pero bueno todo genial y muy contenta ya en casa con mi principe . Espero que esteis bien y os seguire leyendo . Y petitpreince espero que te salga todo genial y pronto tengas a tu bebe en brazos . Bss

Enhorabuena
Muchas Felicidades Partoseptiembre!!! Me alegro que ya tengas a tu niño y estéis los dos bien!!!

De cuanto tiempo estabas cuando has dado a luz?
Te dijeron que el azúcar tardaba en regularse? Que valores te dieron, porque a mi me están dando 150 a la hora y a veces a las 2 horas... Espero q esto se pase pronto para todas, para poder disfrutar de nuestros bebés al máximo...

Quien que por dar a luz?

Y
yulian_9603569
14/9/13 a las 19:20
En respuesta a anisha_9539358

Enhorabuena
Muchas Felicidades Partoseptiembre!!! Me alegro que ya tengas a tu niño y estéis los dos bien!!!

De cuanto tiempo estabas cuando has dado a luz?
Te dijeron que el azúcar tardaba en regularse? Que valores te dieron, porque a mi me están dando 150 a la hora y a veces a las 2 horas... Espero q esto se pase pronto para todas, para poder disfrutar de nuestros bebés al máximo...

Quien que por dar a luz?

Hola soyvip
Pues me lo indujeron a las 38 3 y la verdad k no me estoy controlando pk como me dijeron k no lo hiciera pk no son controles fiables puesto que el cuerpo tenia que tener un tiempo de adaptacion .Al principio si lo hacia y a veces me daba altilla y cuando le pregunte a las enfermeras y al ginecologo me dijeron k no le hiciera caso , k en todo caso me lo mirara en ayunas . Y por ahora en ayunas me esta dando bien. , 85, 94 ... K antes ni con insulina llegaba a esos niveles ...., ajjaja... Veras como se nos quita ya todo y mas con la felicidad que tenemos con nuestros niños .bss. Y la que queda por tener a su bebe es petitprince

B
biyun_8263070
19/9/13 a las 5:31

Mi bebe
Yo ya tuve ami niña el día 06 de septiembre, sus controles de glucosa buenos gracias a Dios. ella fue pequeña, talla 46 y 2090 de peso y eso que las ultimas semanas me enviaron a comer mucho mas debido a su bajo peso ya que el dr me explico que su crecimiento estaba retrasado debido
A mis cuidados (que al parecer fueronen exceso) así que las ultimas semanas fue un maratón, todos querían ponerme comida en la boca y yo muerta de preocupación. Gracias a Dios y a los doctores todo bien. Suerte chicas

A
anisha_9539358
3/10/13 a las 18:03

Hola chicas
Bueno, como hemos tenido todas ya a nuestros bebés, no tenemos ni tiempo de pasarnos por aquí, verdad?

Sólo quería preguntaros que tal estáis y mandaros un saludo y un beso muy fuerte, a vosotras y a vuestros niños!!!

A
anisha_9539358
7/12/13 a las 9:21

Hola guapa
Que alegría saber de tí, que tal estás? Al final cuando nació tu niña? Ya ves tanta dieta para que luego salgan chiquititos, pues ala ahora a comer, eso sí, con cuidado, jejeje, no vayamos a recuperar de golpe todos los kilos que no nos dejaron engordar durante el embarazo.
Espero que lo de la hipoglucemia de tu niña no fuese nada importante, cuando tuvo? dicen que tiene que ser menos de 45, no? El mío estaba en el límite cuando nació porque dió 47, la que tuvo hipoglucemia dando a luz fuí y yo, pero con los dolores de parto ni me enteré, creo que estaba en 50 y poco o algo así.
La curva te dicen que te la hagas a las 6-8 semanas después de dar a luz, yo dejé pasar la cita que tenía en noviembre, y decidido hacerme después de la lactancia.
No te siguieron mirando en la clínica? O al menos te habrán hecho algún análisis de control, no? Bueno, ya me contarás. Un besote

S
saloum_8299924
10/12/13 a las 20:07

Que bien
soyvip¡¡ tu siempre tan atenta¡¡

me alegro de que a todas nos haya ido tan bien y tengamos ya a nuestros bebes.
yo la verdad que tras dar a luz dije que algun dia me controlaria pero al final no lo hice ningun dia¡¡¡ acabe tan harta que luego me dio pereza.
He estado con la lactancia hasta hace poco y al terminarla me fui a hacer la curva.
ayer me dieron los resultados y todo perfecto¡¡¡
mas contenta...
asi que mucho animo que luego, aunque no lo parezca todo vuelve a su cauce.
un beso fuerte para todas y a disfrutar de vuestros bebes¡¡¡
espero que pronto nos volvamos a ver por aqui con un nuevo bebe
muaaaaaaaaaaa

A
ainoa_6202507
17/12/13 a las 18:53

Hola chicas!
Nada, no quería que terminase el año sin agradecer a todas por el gran apoyo que me brindaron durante todo mi complicado embarazo!
Ya todas tenemos a nuestros bebés en brazos y aunque en mi caso parece ser que la diabetes se ha quedado, es un poquillo más fácil aceptar la noticia ya con mi pequeñín sonriente!
Pues eso... Soyvip, pisis, maryeta, pati, patricia, auxi, y todas las que han estado compartiendo en este foro sus experiencias: MUUUUUUCHAS GRACIAS y FELICES FIESTAS!,
Elisa

S
soriba_8146136
28/12/13 a las 16:53

Posible diabetes gestacional
Hola, mamis. Mi nombre es Mariela y tengo 36 años, a punto de cumplir los 37 en cuestión de días. Estoy en mi primer embarazo y me acaban de hacer la curva de tolerancia a la glucosa, que me dio algo elevada (1.91 después de 120 minutos y 120 gramos de glucosa, aunque la glucemia en ayunas era perfectamente normal). Este lunes 30 tengo turno con el endocrinólogo para confirmar diagnóstico, pero me preocupan un poco mis antecedentes de diabetes (mamá falleció de eso a los 46 años). Espero que pueda controlar mi situación con dieta y ejercicio, porque no quisiera llegar a la insulina aunque, obviamente, lo haría si es necesario. Me preocupa la salud de mi bebé, Mateo, porque yo misma fui prematura y Matu ya muestra tener huesos largos como su papá, con lo que si además tuviese el sobrepeso que podría tomar si no me controlan la diabetes podría ensombrecerse más el panorama. Supongo que escribo aquí porque, sencillamente, quisiera saber de experiencias de quienes ya lo hayan pasado, a ver si me quitan un poco el miedito, jeje.
¡Muchas gracias y saludos a todas! ¡Buen comienzo del nuevo año!
mari.c.riva@gmail.com

A
ainoa_6202507
4/1/14 a las :52

Hola chicas!
Para saludarlas y decirles que en el apartado: LACTANCIA Y DESTETE, he abierto un foro sobre lactancia y diabetes, si alguna quiere participar es bienvenida!
Besos a todas!

A
an0N_978034599z
9/1/14 a las 13:05
En respuesta a soriba_8146136

Posible diabetes gestacional
Hola, mamis. Mi nombre es Mariela y tengo 36 años, a punto de cumplir los 37 en cuestión de días. Estoy en mi primer embarazo y me acaban de hacer la curva de tolerancia a la glucosa, que me dio algo elevada (1.91 después de 120 minutos y 120 gramos de glucosa, aunque la glucemia en ayunas era perfectamente normal). Este lunes 30 tengo turno con el endocrinólogo para confirmar diagnóstico, pero me preocupan un poco mis antecedentes de diabetes (mamá falleció de eso a los 46 años). Espero que pueda controlar mi situación con dieta y ejercicio, porque no quisiera llegar a la insulina aunque, obviamente, lo haría si es necesario. Me preocupa la salud de mi bebé, Mateo, porque yo misma fui prematura y Matu ya muestra tener huesos largos como su papá, con lo que si además tuviese el sobrepeso que podría tomar si no me controlan la diabetes podría ensombrecerse más el panorama. Supongo que escribo aquí porque, sencillamente, quisiera saber de experiencias de quienes ya lo hayan pasado, a ver si me quitan un poco el miedito, jeje.
¡Muchas gracias y saludos a todas! ¡Buen comienzo del nuevo año!
mari.c.riva@gmail.com

Me han cambiado el glucometro
hola chicas,hace una semana que me estoy controlando los niveles de azucar y el primer dia me dieron un glucometro que iva tomando los valores y eran los normales entre 80-100. bueno pues el otro dia me lo cambiaron el glucometro porque el que me habian dado decian que era profesional el que ultilizaban las enfermeras y me dieron otro pues ahora nose si esque mide de manera diferente pero me da entre 190- 230 y claro en el manual pone no pasar de 250 mg porque eso ya es azucar elevado pero ahora no tengo manera de saber si voy bien o no.Mañana tengo endocrino por primera vez y tengo miedo de que directamente me mande insulina. Estoy de 32 semanas y la dieta que me han dado es de 2000 calorias y bueno comer pan hasta en la cena. A mi me parece exagerado porque no se como se va a perder peso y controlar el azucar asi con tanto hidratos,y a mi me sobran unos kg pero la dieta la veo un poco exagerada. de momento voy comiendo como yo solia comer que es bastante saludable aunque reconozco que he tenido unos meses que tenia ansiedad por los hidratos que me chiflan. Bueno pos eso que no como todo lo que me pone porque lo veo excesivo y los resultados me daban bien pero ahora con el glucometro nuevo Glucomen LX plus estoy bastante liada con los resultados que salen. Os a pasado alguna?

A
ainoa_6202507
9/1/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_978034599z

Me han cambiado el glucometro
hola chicas,hace una semana que me estoy controlando los niveles de azucar y el primer dia me dieron un glucometro que iva tomando los valores y eran los normales entre 80-100. bueno pues el otro dia me lo cambiaron el glucometro porque el que me habian dado decian que era profesional el que ultilizaban las enfermeras y me dieron otro pues ahora nose si esque mide de manera diferente pero me da entre 190- 230 y claro en el manual pone no pasar de 250 mg porque eso ya es azucar elevado pero ahora no tengo manera de saber si voy bien o no.Mañana tengo endocrino por primera vez y tengo miedo de que directamente me mande insulina. Estoy de 32 semanas y la dieta que me han dado es de 2000 calorias y bueno comer pan hasta en la cena. A mi me parece exagerado porque no se como se va a perder peso y controlar el azucar asi con tanto hidratos,y a mi me sobran unos kg pero la dieta la veo un poco exagerada. de momento voy comiendo como yo solia comer que es bastante saludable aunque reconozco que he tenido unos meses que tenia ansiedad por los hidratos que me chiflan. Bueno pos eso que no como todo lo que me pone porque lo veo excesivo y los resultados me daban bien pero ahora con el glucometro nuevo Glucomen LX plus estoy bastante liada con los resultados que salen. Os a pasado alguna?

Hola vikinga!
Pues yo ya tuve a mi bb, pero te comparto mi experiencia. A mi me dieron primero una dieta de 1500 calorías, luego de 1800 y al final como los Drs vieron que el bebé no cogía peso... me dijeron que comiera libremente sólo cuidando los hidratos de carbono... y hasta terminé tomando ensure para vet sí así el pobre crío subía algo de peso antes de nacer! Nació pesando 2,300 en la semana 38, debido a la dieta tan estricta que me pusieron. Claro, es que uno en el momento se asusta y no puedes pensar con claridad y ahora viendo hacia atrás yo te diría que comas bien, sólo cuidando las porciones de lps alimentos que pueden subirte los niveles de glucosa: frutas, cereales, pastas, patatas, y pan...no tomar nada de sodas, tartas o zumos y a disfrutar el embarazo que se pasa muy rápido!
A mi la endo me puso las siguientes metas:
AYUNAS cada mañana: menos de 95
ANTES DE LAS COMIDAS PRINCIPALES: menos de 95
DESPUÉS DE LAS COMIDAS PRINCIPALES: menos de 140 ( una hora después del primer bocado)
Yo no había escuchado sobre los glucómetros profesionales, pero los valores que dices son un poco altos. Mucho ánimo y no dejes que la diabetes te eche a perder lo maravilloso del embarazo! Ya tu endo te dirá qué hacer! Ánimo y mucha suerte!

A
ainoa_6202507
9/1/14 a las 18:22
En respuesta a soriba_8146136

Posible diabetes gestacional
Hola, mamis. Mi nombre es Mariela y tengo 36 años, a punto de cumplir los 37 en cuestión de días. Estoy en mi primer embarazo y me acaban de hacer la curva de tolerancia a la glucosa, que me dio algo elevada (1.91 después de 120 minutos y 120 gramos de glucosa, aunque la glucemia en ayunas era perfectamente normal). Este lunes 30 tengo turno con el endocrinólogo para confirmar diagnóstico, pero me preocupan un poco mis antecedentes de diabetes (mamá falleció de eso a los 46 años). Espero que pueda controlar mi situación con dieta y ejercicio, porque no quisiera llegar a la insulina aunque, obviamente, lo haría si es necesario. Me preocupa la salud de mi bebé, Mateo, porque yo misma fui prematura y Matu ya muestra tener huesos largos como su papá, con lo que si además tuviese el sobrepeso que podría tomar si no me controlan la diabetes podría ensombrecerse más el panorama. Supongo que escribo aquí porque, sencillamente, quisiera saber de experiencias de quienes ya lo hayan pasado, a ver si me quitan un poco el miedito, jeje.
¡Muchas gracias y saludos a todas! ¡Buen comienzo del nuevo año!
mari.c.riva@gmail.com

Hola mamidematu
Qué te ha dicho la endo? Te han puesto dieta?
Ya nos contarás! Mucho ánimo y que sepas que no has sido la única en pasar por esto!

A
an0N_978034599z
10/1/14 a las 18:36

Hola elisabravo
Felicidades por tu bebe al final tanta dieta y luego tu bebe salio con poco peso, Pues el endocrino me ha dicho que no entendía el cambio de resultados de un glucometro a otro me ha dicho que tendría que estar funcionando mal y me ha dado otro. La dieta de 2000 calorias pero no necesariamente tenia que comérmelo todo. Ahora si me han mandado controles mas exactos y bueno que si me paso de 120 después de 2 horas de las comidas que entonces tengo que ponerme insulina ( espero que no ). Y el ginecólogo me ha dicho que el peso del bebe esta perfecto 2.100 y todo normal.Los valores que me había tomado antes de ir hoy están bien dentro de los limites. Así que seguiré comiendo sano y bueno si pierdo algún kg antes de dar a luz pues menos tengo que perder luego que algunos me sobraban, de hecho hoy me han pesado y peso lo mismo que hace un mes. Llevo 10 kg desde que pesaron por primera vez aunque sera un poco menos porque la 1 vez que me pese llevaba un vestidito de verano y chanclas y ahora con botas, vaqueros y jersey de lana asi que llevare 9 kg. Estoy deseando coger la baja para poder cuidarme que no tengo tiempo para andar nada con el horario que tengo. Haber si me la conceden por riesgo laboral que es la que voy a solicitar aunque trabajando en oficina cuesta mas que la den por riesgo. Bueno pues un beso y felicidades por vuestros bebes.

N
nafisa_7460284
20/2/14 a las 20:47

Primeriza y con diabetes gestacional
Hola!! Yo tambien soy nueva en el foro y en esta aventura de ser mami. Estpy d 31 semanas y me hicieron la primera curva de glucosa con 27semanas.. y salio alterado. Me la repitieron alas 29 y ahi ya me confirmaron el diagnostico.llevo 2 semanas con dieta y este pasado lunes tuve mi primera visita cn la endocrina y dietista. Me dieron el glucometro y tiras de orina. El lunes proximo miraran los valores y aver!! Espero no necesitar insulina. Me han dicho que en ayunas no debo sobrepasar los 90. Y una hora despues dlas comidas los 135. Algunos valores me salen altos..y otros bien. A ver!!! Lo que mas me importa es que mi niño coja el peso necesario! En la eco de las 30 semanas tenia 1,170 kg. Lo unico bueno del sacrificio de no poder comer lo que me apetece es que en una semana he perdido 3kg!!! Como lo llevais vosotras???

P
pisi7712
26/8/14 a las 13:42

Empiezo el primer trimestre con sorpresa: diabetes gestacional,...
Buenas, veo q está bastante parado este foro, con mi anterior embarazo tenía mucho movimiento. Estoy de 16+4 y ya me está fastidiando la maldita diabetes, el 8/9 tengo endocrino, a ver que me dice, pero va a ser larguísimo!, fijaros, salgo de cuentas el 06/02 .

Ahora espero q mi muñec@ esté bien y este sacrificio tan enorme sea para bien,... Mi anterior hijo nació con hipoglucemia, lo cual no entiendo, si la dieta está bien llevada, pq mi hijo se queda sin azúcar?, eso es muy malo tb. Por suerte él rápido lo controló y está de maravilla, tiene 13 meses y es lo más bonito del mundo! , el amor de mi vida!.

Álvar + Gominola 16+4

S
saloum_8299924
26/8/14 a las 17:17
En respuesta a pisi7712

Empiezo el primer trimestre con sorpresa: diabetes gestacional,...
Buenas, veo q está bastante parado este foro, con mi anterior embarazo tenía mucho movimiento. Estoy de 16+4 y ya me está fastidiando la maldita diabetes, el 8/9 tengo endocrino, a ver que me dice, pero va a ser larguísimo!, fijaros, salgo de cuentas el 06/02 .

Ahora espero q mi muñec@ esté bien y este sacrificio tan enorme sea para bien,... Mi anterior hijo nació con hipoglucemia, lo cual no entiendo, si la dieta está bien llevada, pq mi hijo se queda sin azúcar?, eso es muy malo tb. Por suerte él rápido lo controló y está de maravilla, tiene 13 meses y es lo más bonito del mundo! , el amor de mi vida!.

Álvar + Gominola 16+4

Q bueno!!
Hola pisi!!
Me alegro de oirte. Creo q coincidimos poco tiempo en el foro en el primer embarazo, pero aun me acuerdo.
resukta que yo ahora tb estoy de 16semanas con mi segundo mebarazo! Salgo de cuentas el 11 de febrero, asi q jos llevamos solo unos dias.
a mi de momento no me han dicho nada. Solamente q me haran directamente la curva larga, pero hasta entonces nada mas. Asi q x ahora no me privo de nada.
como te la han detectado a ti tan pronto?
con mi primer embarazo todo fue bien, la verdad. Asi q te animo. Ahora el coñacito de la dieta no nos lo quita nadie.
un beso fuerte! Y saludos a todas las chicas del foro!!

N
nikole_7411227
26/8/14 a las 23:33
En respuesta a pisi7712

Empiezo el primer trimestre con sorpresa: diabetes gestacional,...
Buenas, veo q está bastante parado este foro, con mi anterior embarazo tenía mucho movimiento. Estoy de 16+4 y ya me está fastidiando la maldita diabetes, el 8/9 tengo endocrino, a ver que me dice, pero va a ser larguísimo!, fijaros, salgo de cuentas el 06/02 .

Ahora espero q mi muñec@ esté bien y este sacrificio tan enorme sea para bien,... Mi anterior hijo nació con hipoglucemia, lo cual no entiendo, si la dieta está bien llevada, pq mi hijo se queda sin azúcar?, eso es muy malo tb. Por suerte él rápido lo controló y está de maravilla, tiene 13 meses y es lo más bonito del mundo! , el amor de mi vida!.

Álvar + Gominola 16+4

Hola
La hipoglucemia de tu bebé al nacer se debe a q está acostumbrado a producir mucha insulina para metabolizar el azucar q tu le pasabas en sangre ( q era mucho) . Una vez que se corta el cordón umbilical , él durante un tiempo sigue produciendo mucha insulina, sin embargo su azúcar ya es poco, sólo el q contiene la leche, entonces le dan bajones de glucosa, pero creo q se corrije en seguida

D
deisy_5615596
27/8/14 a las :22

Hola a todas!!
Yo también estoy con diabetes gestacional, me la diagnosticaron en el primer trimestre, sobre la semana 12... De momento voy con dieta y ejercicio y parece que las mediciones que me hago con el glucómetro van bien, a ver si sigo así. Ahora estoy de 19 semanas...

P
pisi7712
27/8/14 a las :27


Hola chicas, me acuerdo de vosotras lindas!, q bien porque viene bien reencontrarse y así volver a ayudarnos. A mi me vino genial estar en este foro, nos ayudamos mutuamente y aprendí mucho.

Pues al haber sido diabética gestacional en el anterior embarazo y tener 35 años me la han hecho al principio... Una kk!. Eso sí, espero q esté todo genial, es q he leído q una diabetes no controlada en las primeras semanas del feto pueden causar deformaciones , tengo un miedo... .

Tuve un aborto en febrero y se pasa muy mal, ahora me imagino de todo con este embarazo, el jueves me voy por lo privado, por eso, por miedo.

Casilda!, vamos a dar a luz casi igual!, buena suerte guapa a tí y a todas.

P
pisi7712
27/8/14 a las 9:24
En respuesta a deisy_5615596

Hola a todas!!
Yo también estoy con diabetes gestacional, me la diagnosticaron en el primer trimestre, sobre la semana 12... De momento voy con dieta y ejercicio y parece que las mediciones que me hago con el glucómetro van bien, a ver si sigo así. Ahora estoy de 19 semanas...

Bienvenida!
Nos ayudaremos mutuamente pq tenemos una larga temporada esta enfermedad

P
pisi7712
27/8/14 a las 9:28
En respuesta a nikole_7411227

Hola
La hipoglucemia de tu bebé al nacer se debe a q está acostumbrado a producir mucha insulina para metabolizar el azucar q tu le pasabas en sangre ( q era mucho) . Una vez que se corta el cordón umbilical , él durante un tiempo sigue produciendo mucha insulina, sin embargo su azúcar ya es poco, sólo el q contiene la leche, entonces le dan bajones de glucosa, pero creo q se corrije en seguida

Gracias por la explicación
Gracias guapa, pero mi duda es, si he estado haciendo una dieta super estricta y los niveles controlados y bien, pq sale con hipoglucemia?, me refiero, si todo ésto es para q no le llegue ese azúcar, sino q le entre poco, pq básicamente no lo como y lo puedo crear muy controladamente, de q sirve?.

Conozco a varias chicas con diabetes gestacional y sólo me conozco a mi q haya tenido el nene ese problema.

D
deisy_5615596
27/8/14 a las 9:54
En respuesta a pisi7712

Bienvenida!
Nos ayudaremos mutuamente pq tenemos una larga temporada esta enfermedad

Gracias!!
y sí, a ver si podemos ayudarnos y darnos consejos

Este es mi primer embarazo y ya en las primeras semanas me dijeron lo de la diabetes... al principio me asusté mucho, ahora lo llevo bien. Solo espero que salga bien el bebé...

P
pisi7712
27/8/14 a las 10:55
En respuesta a deisy_5615596

Gracias!!
y sí, a ver si podemos ayudarnos y darnos consejos

Este es mi primer embarazo y ya en las primeras semanas me dijeron lo de la diabetes... al principio me asusté mucho, ahora lo llevo bien. Solo espero que salga bien el bebé...

Tranquila, tu bebé va a estar genial!.
Yo ya he pasado un embarazo con diabetes, es un rollo y muy duro, pero si sigues lo q te mandan va a salir genial, así q no te preocupes, disfruta el embarazo y cuando te sientas baja de moral piensa en la cosa más bonita del mundo q tienes dentro, lo más grande q hay en este mundo.

Cualquier duda lo comentas, alguna te podrá ayudar. Eso hacía yo y aprendí muchísimo!.

D
deisy_5615596
27/8/14 a las 19:07
En respuesta a pisi7712

Tranquila, tu bebé va a estar genial!.
Yo ya he pasado un embarazo con diabetes, es un rollo y muy duro, pero si sigues lo q te mandan va a salir genial, así q no te preocupes, disfruta el embarazo y cuando te sientas baja de moral piensa en la cosa más bonita del mundo q tienes dentro, lo más grande q hay en este mundo.

Cualquier duda lo comentas, alguna te podrá ayudar. Eso hacía yo y aprendí muchísimo!.

He ido hoy a la endocrina
y de momento voy genial: niveles de azucar, cetonas, mi peso y la tensión todo perfecto!!!

Qué descanso!! Y mañana tengo la eco de 20 semanas... qué nervios, madre mía que semana de emociones!!

D
deisy_5615596
28/8/14 a las 16:22

Eco 20
Hola chicas!!

Hoy he tenido la eco de mitad de embarazo y la verdad que he salido contenta y descansada Parece que de momento todo va genial y ya me han confirmado que es una niña, peso y medidas muy bien, así que contentísimos!!!

P
pisi7712
28/8/14 a las 23:03
En respuesta a deisy_5615596

Eco 20
Hola chicas!!

Hoy he tenido la eco de mitad de embarazo y la verdad que he salido contenta y descansada Parece que de momento todo va genial y ya me han confirmado que es una niña, peso y medidas muy bien, así que contentísimos!!!

Eco 16 semanas, previo pago
Estamos como locos, vamos a tener una niña q es lo q deseabamos, se llamará Vega. Vamos a tener la parejita.

Nos ha dicho q todo está perfecto, nos ha mirado los órganos, cara, cerebro,... Todo. No para la peque, menuda guindilla. Me ha dado unas patadas como nunca. Os parecerá mucho, pero os juro q la noto desde la semaan 14, se lo he preguntado a la médica y me ha dicho q es normal.

Q emoción!!!.

Me alegro mucho Birbol, vaya día más emocionante, estoy en una nube!.

Alvar+Vega 16+6

P
pisi7712
15/9/14 a las 11:10

Hola!
Me estoy controlando la diabetes gestacional desde el día 8 y no consigo controlar la medida de despertarme en ayunas. Algún truco?, es desesperante

H
hadjar_6480367
1/10/14 a las 16:16

Yo tambien
Yo tb tuve diabetes con mi primera hija, pero con dieta y ejercicio la tuve a raya,sin insulina!!

ahora en mi segundo embarazo el o, sullivan me ha salido por las nubes,asi q a la espera de hacerme la curva, ya estoycon la dieta...y este año me pilla la navidad buuuaaah,buahhh

Ademas con la nena es dificil hacer ejercicio..

Mi dieta es,
Desayuno, leche desnatada con colacao sin azucar y 5 galletas maria
Almuerzo iogurt desnatado y 4 galletas maria sin azucar
Comida ensalada y carne/pescado 100 grs aprox y salsa siempre casera
1 Pieza d fruta ()no platanos,higos,uvas o melon)
merienda infusion/cafe con sacarina y un trocito de pan()40grs, con pavo o quesito light
Cena ensalada tortilla1 huevo/ 40grs legumbres/ jamon york..
1 Pieza de fruta

La comida y cena se van cambiando,pero las cantidades pesadas y respetadas

Yo engorde 6 kls en mi anterior embarazo, al saliir del paritorio estaba como antes de quedarme, sali del hospital con mis pantalones de la talla 36... eso si, lo pase mal pq soy muy muy golosa...

Animo a todas, esto es temporal!!!

A
ajaz_7040405
22/2/17 a las 17:56

The Big Diabetes Lie - Real Dr Approved Diabetes Offer 

sugerencias y recomendaciones..

Y
yanmei_6948233
8/3/17 a las 22:38

Hola a todas
​Tengo 31 años y este es mi segundo embarazo.
​Actualmente estoy de 34+5 y estoy de la diabetes gestacional hasta el moño
​Con mi primer embarazo,hace 9 años ya, tambien tuve diabetes y en principio niveles muy parecidos. termine por pincharme insulina rapida en comida y cena, 4 unidades.
​esta vez no me han hecho ni curva, directamente me catalogaron como diabetica gestacional y acertaron de lleno, ya llevo como casi 2 meses con insulina. Esta vez igual, comida y cena 4 unidades de la rapida. Sin embargo esta vez tambien necesito insulina lenta para por las noches ya que me levanto con la basal en ayunas elevada.
​Antes de quedar embarazada y al principio del embarazo estaba convencida que esta vez lo iba a llevar mejor y que no iba a necesitar insulina. Pues resulta que lo llevo fatal​.  Tengo mucha ansiedad, entre otras por cuestiones laborales. Antes hubiera calmado mis nervios y mi ansiedad con un cigarro y/o comida, sobre todo chocolateeee.
​Cada vez que me toca medirme el azucar en sangre me pongo de los nervios y la hora de comer es un horror. Muchas veces como exactamente lo mismo y un dia super bien y otro dia, comiendo lo mismo ,fatal.
Bueno ya me he desahogado

​Para acabar con algo positivo os cuento que el parto de mi niña fue expres 50min., nacio en el centro de salud de mi localidad en perfecto estado de salud y asi sigue hasta hoy  que ya tiene 9 años. Estoy convencida que con el niño sera parecido aunque no me importaria que durase un poco mas jejeje, lo justo para llegar al hospital


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest