Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
M
mbark_6327431
7/8/13 a las 22:18

Ayuda
Hola a todos.. Estoy muy preocupada.. Hace aproximadamente un mes y 14 días tuve relaciones con una persona sin protección, pero no llego a ser ya que sólo me la metió unos segundos la saco y al poquito hizo lo mismo, no eyaculo. El problema esta en que no estoy acostumbrada a tener relaciones, es mi segunda vez.. Y sentí a las semanas algunos sintomas como dolor de ovarios, de estómago e incluso náuseas.. La relacion se produjo al día siguiente de que se me cortara la regla.. Tuve un retraso y a los 3 días me hice el test, dio negativo, a los 4 días me bajo la regla muy abundante y me duro aproximadamente 4 o 5 días! Normal en mi. Pero hasta ahora e vuelto a pensar en ello y noto de nuevo esos sintomas.. Soy joven y estoy preocupada.. Nose si ya es psicológico por el miedo o es realidad.. Cntestenmeeeee porfavor

Ver también

P
pisi7712
8/8/13 a las :22
En respuesta a anisha_9539358

Hola guapa
Muchas gracias Elysa, que tal estás? Que alegría saber de las mamis que ya han tenido a sus bebés, y de saber que aún te acuerdas de nosotras.

hola guapas
Yo igual, siempre q puedo os leo y me gusta escribiros de vez en cuando para daros ánimos, en cuanto nazca vuestro pequeño amor se os olvidarán todos los test, insulinas, dietas,... Ya lo veréis, todo merece la pena por vuestro muñeco. Es tan bonito todo!.

Mi niño ya tiene 3 semanas, es precioso, bueno y lindísimo, no te cansas de mirarle nunca. Volvería a pasar por la diabetes, la dieta y el duro y larguísimo parto q tuve por él mil veces. Es lo más bonito q he tenido en mi vida y sólo será comparable por otro hij@.

Besotes chicas y muchos ánimos! Y recordad q sólo nosotras sabemos lo duro q es, ya q lo hemos pasado, pero con ello demostramos q somos unas super mamás y debemos de estar muy orgullosas de ser tan valientes y sacrificarnos así por nuestros hijos. , es verdadero amor, el más puro y absoluto.

O
oriana_9440944
8/8/13 a las 4:02
En respuesta a mbark_6327431

Ayuda
Hola a todos.. Estoy muy preocupada.. Hace aproximadamente un mes y 14 días tuve relaciones con una persona sin protección, pero no llego a ser ya que sólo me la metió unos segundos la saco y al poquito hizo lo mismo, no eyaculo. El problema esta en que no estoy acostumbrada a tener relaciones, es mi segunda vez.. Y sentí a las semanas algunos sintomas como dolor de ovarios, de estómago e incluso náuseas.. La relacion se produjo al día siguiente de que se me cortara la regla.. Tuve un retraso y a los 3 días me hice el test, dio negativo, a los 4 días me bajo la regla muy abundante y me duro aproximadamente 4 o 5 días! Normal en mi. Pero hasta ahora e vuelto a pensar en ello y noto de nuevo esos sintomas.. Soy joven y estoy preocupada.. Nose si ya es psicológico por el miedo o es realidad.. Cntestenmeeeee porfavor

Es psicologico
así q...sí tienes testamento negativo,has tenido la regla y ni eyaculo (aunque antes de llover chispea) no está embarazada

A
aitane_9722296
9/8/13 a las 9:18

Chicas, fui mamá
Hola compis de azúcar. Hoy hace una semana que me puse de parto y vino al mundo mi hermosa niña Alba. Os cuento que pesó 3260 kg y que ni rastro de diabetes ni en ella ni en mi, sólo la primera noche un poco de hipoglucemia, porque al ser cesárea estuve como tres horas sin ponérmela al pecho, y la niña pasó hambre.
Quiero daros ánimos y deciros que yo muchas, muchas veces me pasé con los controles, me dí algún capricho y mi niña está lo más sana del mundo, por lo que no os desesperéis porque todo por lo que estáis pasando tiene un principio y un fin.
En cuanto a mi, la niña no se colocó por lo que me hicieron cesárea, aún estoy algo dolorida, la verdad es que la recuperación es una lata, pero cada día voy mejor.
Estoy teniendo bastante lio con la lactancia porque a una semana de dar a luz aún no me subió bien la leche, y tengo que ir alternando bibes y teta.
Es un proceso de adaptación, pero del azúcar ya ni me acuerdo, no sé ni dónde tengo el cacharro ese de pincharme,jjj....
Bueno lo dicho, ánimo a todas!!

A
anisha_9539358
9/8/13 a las 14:05
En respuesta a aitane_9722296

Chicas, fui mamá
Hola compis de azúcar. Hoy hace una semana que me puse de parto y vino al mundo mi hermosa niña Alba. Os cuento que pesó 3260 kg y que ni rastro de diabetes ni en ella ni en mi, sólo la primera noche un poco de hipoglucemia, porque al ser cesárea estuve como tres horas sin ponérmela al pecho, y la niña pasó hambre.
Quiero daros ánimos y deciros que yo muchas, muchas veces me pasé con los controles, me dí algún capricho y mi niña está lo más sana del mundo, por lo que no os desesperéis porque todo por lo que estáis pasando tiene un principio y un fin.
En cuanto a mi, la niña no se colocó por lo que me hicieron cesárea, aún estoy algo dolorida, la verdad es que la recuperación es una lata, pero cada día voy mejor.
Estoy teniendo bastante lio con la lactancia porque a una semana de dar a luz aún no me subió bien la leche, y tengo que ir alternando bibes y teta.
Es un proceso de adaptación, pero del azúcar ya ni me acuerdo, no sé ni dónde tengo el cacharro ese de pincharme,jjj....
Bueno lo dicho, ánimo a todas!!

Hola polarestrella
Que bien saber de tí, y sobre todo saber que estáis bien las dos, que alegría!!!

Al final todo se olvida, todo lo malo pasado en el embarazo, cuando ves la carita de tu bebé, verdad?

Me alegro que tb esté la Diabetes ya olvidada... Te han o hecho algún control después? Supongo que sí...

Bueno guapa, sigue entrando y contándonos lo guapa que crece tu niña.

Un beso

Y
yulian_9603569
9/8/13 a las 15:40
En respuesta a aitane_9722296

Chicas, fui mamá
Hola compis de azúcar. Hoy hace una semana que me puse de parto y vino al mundo mi hermosa niña Alba. Os cuento que pesó 3260 kg y que ni rastro de diabetes ni en ella ni en mi, sólo la primera noche un poco de hipoglucemia, porque al ser cesárea estuve como tres horas sin ponérmela al pecho, y la niña pasó hambre.
Quiero daros ánimos y deciros que yo muchas, muchas veces me pasé con los controles, me dí algún capricho y mi niña está lo más sana del mundo, por lo que no os desesperéis porque todo por lo que estáis pasando tiene un principio y un fin.
En cuanto a mi, la niña no se colocó por lo que me hicieron cesárea, aún estoy algo dolorida, la verdad es que la recuperación es una lata, pero cada día voy mejor.
Estoy teniendo bastante lio con la lactancia porque a una semana de dar a luz aún no me subió bien la leche, y tengo que ir alternando bibes y teta.
Es un proceso de adaptación, pero del azúcar ya ni me acuerdo, no sé ni dónde tengo el cacharro ese de pincharme,jjj....
Bueno lo dicho, ánimo a todas!!

Enhorabuena polarestrella
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y que ya tengas a tu pequeña contigo . Un beso

A
ainoa_6202507
9/8/13 a las 16:22
En respuesta a aitane_9722296

Chicas, fui mamá
Hola compis de azúcar. Hoy hace una semana que me puse de parto y vino al mundo mi hermosa niña Alba. Os cuento que pesó 3260 kg y que ni rastro de diabetes ni en ella ni en mi, sólo la primera noche un poco de hipoglucemia, porque al ser cesárea estuve como tres horas sin ponérmela al pecho, y la niña pasó hambre.
Quiero daros ánimos y deciros que yo muchas, muchas veces me pasé con los controles, me dí algún capricho y mi niña está lo más sana del mundo, por lo que no os desesperéis porque todo por lo que estáis pasando tiene un principio y un fin.
En cuanto a mi, la niña no se colocó por lo que me hicieron cesárea, aún estoy algo dolorida, la verdad es que la recuperación es una lata, pero cada día voy mejor.
Estoy teniendo bastante lio con la lactancia porque a una semana de dar a luz aún no me subió bien la leche, y tengo que ir alternando bibes y teta.
Es un proceso de adaptación, pero del azúcar ya ni me acuerdo, no sé ni dónde tengo el cacharro ese de pincharme,jjj....
Bueno lo dicho, ánimo a todas!!

Felicidades!!!!!!!!!!
POLARESTRELLAAAA!!!! Muchísimas felicitaciones por tu nena!!
Qué bien que te hayan dicho ya que la diabetes ha pasado.... a mi en cambio me han dicho que debo hacerme otra prueba de tolerancia hacia finales de este mes!!!
SOYVIP, AUXI...chicas!!!! Mucho ánimo que ya queda cada vez menos!
Saludos a todas!

S
suizhu_9354051
10/8/13 a las 22:39

Para reflexionar...
Os recomiendo este enlace para reflexionar sobre el tema:

http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/03/22/%C2%BFbebes-muertos-de-hambre-sobre-la-atencion-a-la-diabetes-gestacional

A
anisha_9539358
12/8/13 a las 9:43

Hola chicas
Cada vez esto está más parado... he creado un grupo privado y secreto de FB, quien quiera participar que me mande un privado, ok?

Besos.

J
jare_8242435
12/8/13 a las 11:27

Buenas
Hola, ante todo mucho ánimo con la diabetes que es una enfermedad que llevo padeciendo hace mucho. No se si estás haciendo una vida más sana pero es necesario que hagas más deporte y te cuides un poco más. Mucho ánimo y toda la fuerza

Besos

http://mitiendasalud.es/benfotiamina-150mg-source-natural-60-capsulas

A
anisha_9539358
14/8/13 a las 10:00

Hola chicas
Que tal estáis, ya mañana fiesta, un respiro dentro de la semanita...

AUXI yo comenté lo del grupo del FB porque ahora se ha puesto de moda, y a ver si levantavamos un poquito este foro...

Yo ya estoy en la semana 37, me quedan 3 semanitas... ya que me han dicho que si no se me adelanta o me lo tienen que provocar antes... de la semana 40 no me dejan pasar...

Me acuerdo mucho de MARYETA y de VAM, no sé que será de ellas, espero que todo haya ido muy bien, aunque VAM no sé si habrá tenido a su bebé ya, pero supongo que MARYETA sí...

Bueno, y el resto de dulces mamás, como estáis, que tal van ese azuquitar?

N
nagore_9718620
14/8/13 a las 13:15

Hola soyvip
Q tal vais?
Ya estoy de 38+4, hoy he tenido monitores y nada, la niña me da guerra por la noche y x la mañana ha estado dormida...
Estoy muy pesada y cansada, con ganas de que nazca ya....q quiero comerme un donut jajaja
Los controles los llevo más o menos, voy comiendo los platos de la dieta pero ya no los peso.
Además me ha dado ciática y por lo menos me vale para estar de baja y un poco más tranquila, así q espero tener algo más de tiempo para entrar al foro.
La próxima consulta de diabetes la tengo el 23 de Agosto, así q puede ser q no vaya, xq cumplo el 24.

Y
yulian_9603569
14/8/13 a las 16:36
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
Que tal estáis, ya mañana fiesta, un respiro dentro de la semanita...

AUXI yo comenté lo del grupo del FB porque ahora se ha puesto de moda, y a ver si levantavamos un poquito este foro...

Yo ya estoy en la semana 37, me quedan 3 semanitas... ya que me han dicho que si no se me adelanta o me lo tienen que provocar antes... de la semana 40 no me dejan pasar...

Me acuerdo mucho de MARYETA y de VAM, no sé que será de ellas, espero que todo haya ido muy bien, aunque VAM no sé si habrá tenido a su bebé ya, pero supongo que MARYETA sí...

Bueno, y el resto de dulces mamás, como estáis, que tal van ese azuquitar?

Hola !!
Que tal ?? Yo sigo bastante bien me han bajado un poco la dosis de insulina del medio dia aunk me la hab subido en el desyuno jajajaa pero en general bastante bien , lo que no puedo es andar pk sino me sube el azucar... Ajajaj...( una cosa totalmente anormal) . Yo estoy de 34 4 y me acaban de decir k mi niño pesa 2585 kg y que esta todo bien , en perceptil 76 ( que de esto no entiendo mucho) Ya me han dado cita para monitores para el dia 28 pk como ya os dige en mi hospital si te pinchas insulina te provocan el parto en la semana 38( no se pk , ellos dicen k sino puedo correr peligro , pero veo que aqui todo el mundo lo tiene normal) Pero bueno no me preocupa conque salga todo bien . Bueno espero que esteis bien . Bss

L
lis_9049438
14/8/13 a las 16:57

Hola hola!!!
hola chicas dulces!!! os leo mucho y escribo poco pero de verdad que os sigo...
a mi me hicieron la eco de las 20 la semana pesada. Me han dicho que es una niña y que todo bien. Sigo con los valores controlados y hasta el 30 no tengo endocrino.
Encima me hacen la eco y me dicen que transmito mal los ultrasonidos de la eco. Ay que ... !! lo que no me pase a mi... pero mientras todo vaya bien pues nada. Muchos besos a todas y animo!!! que os queda na y menos

A
anisha_9539358
15/8/13 a las :27

Auxi
Yo después de la comidas no ando, pero tampoco me siento, estoy recogiendo la cocina, vamos que estoy haciendo cosas durante 1 hora más o menos, y ya luego si que me siento un poquito a descansar...

A
anisha_9539358
15/8/13 a las :29
En respuesta a lis_9049438

Hola hola!!!
hola chicas dulces!!! os leo mucho y escribo poco pero de verdad que os sigo...
a mi me hicieron la eco de las 20 la semana pesada. Me han dicho que es una niña y que todo bien. Sigo con los valores controlados y hasta el 30 no tengo endocrino.
Encima me hacen la eco y me dicen que transmito mal los ultrasonidos de la eco. Ay que ... !! lo que no me pase a mi... pero mientras todo vaya bien pues nada. Muchos besos a todas y animo!!! que os queda na y menos

Hola rafis
Enhorabuena por tu niña!!! Y lo que comentas de la eco, la verdad es que nunca lo había oido, pero lo importante es que se vió que estaba todo bien. Me alegro!!!

Un beso

A
anisha_9539358
18/8/13 a las 11:45

Hola chicas
Que tal esas barriguillas? Yo ya de 37 semanas y deseando dar a luz porque estoy ya muy pesada y a penas puedo moverme...

Que tal estáis las mamás y vuestros bebés? Ya no os pasáis por aquí...

A
anisha_9539358
21/8/13 a las 17:46

Hola
Auxi, ya te comerás esa pedazo de tarta luego
Espero q si q se me adelante unos días xq me gustaría q no fuese provocado como con mi primer hijo, pero aún no, jejeje, q me quedan cosillas q hacer.
Chicas, a vosotras ya os han dicho algo de la dieta a seguir después del parto o de sí tenéis q haceros algún control en casa?

N
nagore_9718620
22/8/13 a las 8:35

Miriam
hola chicas.
después de 3 días de contracciones el martes nació a las 8:37. me pusieron la epidural a las 6 y a las 8 me la quitaron para notar el expulsivo. fue muy bonito notar todo y además sin puntos.
pesa 2,980 y mide 49 cm es una muñeca

de la diabetes sólo dicen q me cuide así q voy a intentar hacerme controles pero ya me he dado algún capricho

A
anisha_9539358
22/8/13 a las 8:40

Hola
Pues a mi ya me han dado cita para mediados de noviembre, a los 2 meses y medio mas o menos de dar a luz, ya esté con la lactancia o no...

N
nagore_9718620
22/8/13 a las 10:46

Controles
dos días después del parto tengo en ayudas 73, cene bastante bien y antes de dormir me comí 3 bombones. una hora después del desayuno 163 y he tomado un vaso de leche con cola cao, dos tostadas con mantequilla y mermelada y media torta de anis, con eso antes me hubiera dado el doble o más, pero aún así está x encima del límite así q no se si me recuperare del todo

a las q ya habéis parido: es automático la retirada de la diabetes?

A
anisha_9539358
22/8/13 a las 16:32
En respuesta a nagore_9718620

Miriam
hola chicas.
después de 3 días de contracciones el martes nació a las 8:37. me pusieron la epidural a las 6 y a las 8 me la quitaron para notar el expulsivo. fue muy bonito notar todo y además sin puntos.
pesa 2,980 y mide 49 cm es una muñeca

de la diabetes sólo dicen q me cuide así q voy a intentar hacerme controles pero ya me he dado algún capricho

Hola vam
Enhorabuena Vam!!! Cómo me alegro que ya tengas a tu niña y que estéis bien las dos... y que dice le hermanito? Estará también emocionado, verdad?

Y de la glucosa decirte, que la educadora una vez que fui a consulta quejándome del glucómetro, me dijo que había otro que también daba valores más altos que el mío, y me acordé de ti porque era el q tú tenias.

De todos modos, también he oido que tarda un poquito en regularse, de hecho la curva te la tendrás que hacer de nuevo a las 6-8 semanas por ese mismo motivo...

Aunque 163 después de haber comido lo que has puesto no está tan mal...

A
anisha_9539358
22/8/13 a las 17:20

Hola patricia
Q tal estas guapa? Y tu bebe? Q alegría verte x aquí.

Al final te hicieron de nuevo la curva? Q tal te fue?

Un beso muy fuerte

Y
yulian_9603569
23/8/13 a las 17:19
En respuesta a anisha_9539358

Hola
Auxi, ya te comerás esa pedazo de tarta luego
Espero q si q se me adelante unos días xq me gustaría q no fuese provocado como con mi primer hijo, pero aún no, jejeje, q me quedan cosillas q hacer.
Chicas, a vosotras ya os han dicho algo de la dieta a seguir después del parto o de sí tenéis q haceros algún control en casa?

Hola!!!
Estoy en la playa y no tengo internet por eso me cuesta mas conectarme . A mi me han dicho como a Auxi que en el momento del parto ya me olvide de la insulina , de la dieta y de todo , aunk tampoco me pase pk tampoco es bueno de la noche a la mañana despues de tener el cuerpo acostumbrado a unas comidas darme el atracon. Pero como yo digo todas las cajas de bombones y dulces que me traigan de regalo al hospital me los pienso comer yo solita jajajaja.Como lo llevais ustedes yo mas o menos bien he tenido dos dias con niveles altillos pero en general bien y al medio dio muy bajo y ne cuesta mucho subirlo . Un beso a todas

Y
yulian_9603569
23/8/13 a las 17:24

Hola auxi !!
A ti te dijeron en principio que te tenian que provocar el parto por la insulina ?? O nunca te comentaron nada?? Es que yo tambien me pincho insulina y me han dicho k seguro k me lo provocan por lo de la insulina aunk el miercoles que viene voy a monitores por primera vez.SI ven que todo va bien puede que al final me digan que no me lo provocan?? O porque me han mandado tan pronto a monitores ?? La semana que viene estoy de 36 4 . Besitos

Y
yulian_9603569
23/8/13 a las 17:25
En respuesta a anisha_9539358

Hola vam
Enhorabuena Vam!!! Cómo me alegro que ya tengas a tu niña y que estéis bien las dos... y que dice le hermanito? Estará también emocionado, verdad?

Y de la glucosa decirte, que la educadora una vez que fui a consulta quejándome del glucómetro, me dijo que había otro que también daba valores más altos que el mío, y me acordé de ti porque era el q tú tenias.

De todos modos, también he oido que tarda un poquito en regularse, de hecho la curva te la tendrás que hacer de nuevo a las 6-8 semanas por ese mismo motivo...

Aunque 163 después de haber comido lo que has puesto no está tan mal...

Soyvip
Cual es el glucometro que da mas alto?? Como se llama

Y
yulian_9603569
23/8/13 a las 17:27
En respuesta a nagore_9718620

Miriam
hola chicas.
después de 3 días de contracciones el martes nació a las 8:37. me pusieron la epidural a las 6 y a las 8 me la quitaron para notar el expulsivo. fue muy bonito notar todo y además sin puntos.
pesa 2,980 y mide 49 cm es una muñeca

de la diabetes sólo dicen q me cuide así q voy a intentar hacerme controles pero ya me he dado algún capricho

Enhorabuena !!!
Me alegro que ya estes con tu niña y ahora a disfrutar de ella y del azuquitaaaa . Jajaja

A
anisha_9539358
23/8/13 a las 18:09
En respuesta a yulian_9603569

Soyvip
Cual es el glucometro que da mas alto?? Como se llama

Hola
La verdad es que sólo la opinión de una persona, así que no sé si es verdad... yo tengo el AccuCheck Aviva Nano, pero me dijeron que el One Touch daba valores más altos que el mio..

A
anisha_9539358
23/8/13 a las 18:11
En respuesta a yulian_9603569

Hola!!!
Estoy en la playa y no tengo internet por eso me cuesta mas conectarme . A mi me han dicho como a Auxi que en el momento del parto ya me olvide de la insulina , de la dieta y de todo , aunk tampoco me pase pk tampoco es bueno de la noche a la mañana despues de tener el cuerpo acostumbrado a unas comidas darme el atracon. Pero como yo digo todas las cajas de bombones y dulces que me traigan de regalo al hospital me los pienso comer yo solita jajajaja.Como lo llevais ustedes yo mas o menos bien he tenido dos dias con niveles altillos pero en general bien y al medio dio muy bajo y ne cuesta mucho subirlo . Un beso a todas

Partoseptiembre
Tú también estabas con insulina? Y te da valores más bajas, pero cuando en las pre o en las de después de comer... cuales son tus límites?

Los míos son menos de 95 antes y menos de 140 una hora después, y me pongo insulina rápida en desayuno y comida, y de la intermedia en la cena.

Y
yulian_9603569
24/8/13 a las 15:16
En respuesta a anisha_9539358

Partoseptiembre
Tú también estabas con insulina? Y te da valores más bajas, pero cuando en las pre o en las de después de comer... cuales son tus límites?

Los míos son menos de 95 antes y menos de 140 una hora después, y me pongo insulina rápida en desayuno y comida, y de la intermedia en la cena.

Si estoy con insulina
Yo me pincho mix50 , 17unidades, al medio dia rapida 3 unidades y en la cena mix30 15 unidades. Y normalmente bien tengo k tener antes de comer de 70 a 95 y una hora despues de comer menos de 140 pero a la hora de comer no suelo llegar me suele dar bajon suelo tener 58 o 60 y pico . Me tengo k tomar un zumito antes de pincharme la insulina pero me ha dicho el endocrino que es normal en las embarazadas . La verdad k aqui cada uno te dice una cosa esto es un lio ... Jajaja... Hay que llevarlo con humor

Y
yulian_9603569
24/8/13 a las 15:17
En respuesta a anisha_9539358

Partoseptiembre
Tú también estabas con insulina? Y te da valores más bajas, pero cuando en las pre o en las de después de comer... cuales son tus límites?

Los míos son menos de 95 antes y menos de 140 una hora después, y me pongo insulina rápida en desayuno y comida, y de la intermedia en la cena.

Si estoy con insulina
Yo me pincho mix50 , 17unidades, al medio dia rapida 3 unidades y en la cena mix30 15 unidades. Y normalmente bien tengo k tener antes de comer de 70 a 95 y una hora despues de comer menos de 140 pero a la hora de comer no suelo llegar me suele dar bajon suelo tener 58 o 60 y pico . Me tengo k tomar un zumito antes de pincharme la insulina pero me ha dicho el endocrino que es normal en las embarazadas . La verdad k aqui cada uno te dice una cosa esto es un lio ... Jajaja... Hay que llevarlo con humor

Y
yulian_9603569
24/8/13 a las 15:22

Gracias!!
Oye pues me quedo mas tranquila aunk ya os contare el miercoles cuando vaya a la ginecologa y a monitores a ver que me dicen . Pero la ultima vez me dijeron que por pincharme insulina me lo tenian que provocar a la semana 38 . Quizas sea ese el protocolo en cadiz no lo se . Mi niño en la semana 34 pesaba 2586 kg percentil 75 que creo que no esta nada mal pero bueno no se . Y por cierto Auxi me alegro que lo de tu niño se quedara solo en un sustito y que ya este todo bien, dentro de nada lo tendras en tus brazos . Bss

A
an0N_974081699z
24/8/13 a las 16:47

Hola tengo una pregunta
Hola chicas os cuento, en mi ptimer embarazo cogi diabetes al finañ del embarazo pero no se dieron cuenta cuando nacio mi niño era enorme, pesaba4,400 y tenia el azucar a 30 tubieron que ingresarle enla uci hasta que se recupero, ahora vuelvoa estar embarazada y me preocupa cojer diabetes y que no seden cuenta( aunq rsta vezmecontrolan mucho) y que le vuelva a pasar añgo asi a mi bb, a vosotras os an tenido q ingresaren la uci al bb al tener diabetes?

Y
yulian_9603569
25/8/13 a las 8:30
En respuesta a an0N_974081699z

Hola tengo una pregunta
Hola chicas os cuento, en mi ptimer embarazo cogi diabetes al finañ del embarazo pero no se dieron cuenta cuando nacio mi niño era enorme, pesaba4,400 y tenia el azucar a 30 tubieron que ingresarle enla uci hasta que se recupero, ahora vuelvoa estar embarazada y me preocupa cojer diabetes y que no seden cuenta( aunq rsta vezmecontrolan mucho) y que le vuelva a pasar añgo asi a mi bb, a vosotras os an tenido q ingresaren la uci al bb al tener diabetes?

Hola andrea
Bueno yo lo de ingresar al niño espero que no pase pk aqui las que seguimos hablando en realidad no hemos parido .Pero ahora si es verdad k lo tienen muy controlado de echo aqui en cadiz me ha dicho la ginecologa que lo provocan a la semana 38 para que no pase eso mismo en las ultimas semanas . Ahora lo controlan todo y a todas las embarazadas le hacen la prueba del azucar aunk tu teniendo ese antecedete de anterior embarazo con diabetes la prueba te la tienen que hacer antes pk casi seguro que en este tambien tendras diabetes comentaselo a tu matrona de todos modos. Espero que te vaya bien . Y tu nino esta bien ?? Ya se le quito todo ??

A
anisha_9539358
28/8/13 a las 10:25

Ya me queda poquito
Ahora q me queda poco de embarazo, ya que la semana que viene me lo provocan, la glucosa la tengo descontrolada, unos días me dan valores de cine y otros por ejemplo como anoche,,, puff, más de 140, pero a la hora y media de comer, no me quiero ni imaginar lo que tendría a la hora...

Y vosotras como vaís?

Y
yulian_9603569
29/8/13 a las 1:17
En respuesta a anisha_9539358

Ya me queda poquito
Ahora q me queda poco de embarazo, ya que la semana que viene me lo provocan, la glucosa la tengo descontrolada, unos días me dan valores de cine y otros por ejemplo como anoche,,, puff, más de 140, pero a la hora y media de comer, no me quiero ni imaginar lo que tendría a la hora...

Y vosotras como vaís?

Hola !!!
A mi tambien me queda poquito me han puesto de fecha de induccion el dia 12 pero me han dicho hoy en monitores que estaba teniendo contracciones conque lo mismo me pongo de parto antes de la induccion .(ojala ) . Mis niveles estan ahi ahi al medio dia me siguen dando bajadas y me han dicho k si sigo asi me tengo k ir a urgecias y que me lo induzcan antes conk me artare de comer al medio dia para que no se me baje jajaja ... Y a ti auxi decirte que dicen k andar y hacer el amor dia si y dia no te estimula ya que el semen contiene lo mismo que te ponen para inducirte el parto prostaglandina. Y tambien hay unas pastillas de homeopatia que te ayudan a ablandar el utero . Un besito y ya nos queda menos !!!

A
ainoa_6202507
30/8/13 a las 19:29

Muy triste!
Hola chicas,
Esta semana cumplió 7 de haber nacido mi niño así que la endocrinòloga me envió a repetir la curva y me ha salido fatal...total que me he quedado con la diabetes, qué palo!
VAM: felicidades por tu bb
SOYVIP: no puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápidoooo!!! muuucha suerteeeee!!
AUXI: animo, ya queda pocoooooo!

A
anisha_9539358
30/8/13 a las 21:22
En respuesta a ainoa_6202507

Muy triste!
Hola chicas,
Esta semana cumplió 7 de haber nacido mi niño así que la endocrinòloga me envió a repetir la curva y me ha salido fatal...total que me he quedado con la diabetes, qué palo!
VAM: felicidades por tu bb
SOYVIP: no puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápidoooo!!! muuucha suerteeeee!!
AUXI: animo, ya queda pocoooooo!

Vaya hombre
Lo siento mucho Elysa! Diste mucho a las 2h? A lo mejor es que el cuerpo aun se está regulando, no?

Y
yulian_9603569
1/9/13 a las 20:44

Anda que esta agustitoo
Ajjaja ... Anda que esta tranquilito hay dentro ... Bueno no te desesperes piensa que como mucho ya solo te queda una semanita despues de haber estado esperando 9 meses . Y lo de pincharte te entiendo perfectamente a mi cada vez me esta constando mas pk como sabemos que dentro de poco ya no tendremos que pincharnos se nos hace mas lento. Pero ahora si que tenemos que pensar k en menos que canta un gallo estamos en una terracita comiendonos una copa de helado sin pensar en que nos tenemos que pinchar la insulina .. que si es tarde para comer .... En menos de una semana libre de la diabetes y con nuestro mayor tesoro !!!. Besitos y espero que te vaya bien yo estoy muy como tu , con contraciones y el parto programado para el dia 12 ( aqui no nos dejan pasar de la semana 39 ) por lo visto se me esta borrando el cuello del utero o esta borrado no se muy bien , conk todo va viento en popa a toda vela ...........

A
anisha_9539358
1/9/13 a las 21:01

Hola chicas
AUXI estoy igual que tu, me han hecho la maniobra de Hamilton pero no he tenido apenas contracciones y me provocan el parto esta semana.
La glucosa algo descontrolada. Ha vosotroas os han dicho algo del desayuno el día del parto. Os tenéis que poner también insulina???
ELYSA guapa! Qué tal estas?

A
ainoa_6202507
2/9/13 a las :39

Hola chicas!
Pues no, no me han dicho que debía llevar alguna dieta especial antes de hacer la prueba. La última vez que estuve con la diabetóloga me comentó que por los valores que había tenido durante el embarazo y como se controló sin insulina, la curva saldría bien...y mi sorpresa fue que no...más de 230!!!
Yo he leído y por lo que he visto a varias de vosotras les han dicho que había que esperar 8 semanas, o bien, al termino de la lactancia...el martes tengo cita con la diabetóloga a ver que me dice, pero no creo que sean noticias alentadoras.
Me mandaron también a hacer una hemoglobina glicosilada y he salido muy bien...la verdad es que después de nacido mi niño he comido bastante bien, sólo una vez me he animado a comer un pedazo de tarta, pero vamos he comido mucho más que durante el embarazo y las pruebas que me hice por curiosidad han salido muy bien...pero bueno...
SOYVIP & AUXI: Animo chicas, que seguro que para ustedes terminará pronto esta pesadilla y tendrán ya a sus nenes! No dejen de contar cómo les ha idoooo!!!!

Y
yulian_9603569
2/9/13 a las 8:42
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
AUXI estoy igual que tu, me han hecho la maniobra de Hamilton pero no he tenido apenas contracciones y me provocan el parto esta semana.
La glucosa algo descontrolada. Ha vosotroas os han dicho algo del desayuno el día del parto. Os tenéis que poner también insulina???
ELYSA guapa! Qué tal estas?

Hola soyvip
A mi en el papel que me han dado para la induccion me ponen que desayune en casa y supongo k tb me tendre k poner la insulina y ya cuando llegue al hospital por lo que me han dicho nos tienen controlada con un gotero de insulina y otro de glucosa. Lo que si la matrona nos recomendo no beber leche pk dice k con el parto se corta y podemos vomitar . Ademas tiene su logica lo de desayunar y pincharnos pk es igual k si te levantas un dia normal desayunas y despues te pones de parto no pasa nada . Ademas por lo que nos dice mi matrona tenemos que alimentarnos e hidratarnos bien pk nos va ha hacer falta pk nos esperan varias horitas de esfuerzos ....

A
anisha_9539358
2/9/13 a las 17:05
En respuesta a ainoa_6202507

Hola chicas!
Pues no, no me han dicho que debía llevar alguna dieta especial antes de hacer la prueba. La última vez que estuve con la diabetóloga me comentó que por los valores que había tenido durante el embarazo y como se controló sin insulina, la curva saldría bien...y mi sorpresa fue que no...más de 230!!!
Yo he leído y por lo que he visto a varias de vosotras les han dicho que había que esperar 8 semanas, o bien, al termino de la lactancia...el martes tengo cita con la diabetóloga a ver que me dice, pero no creo que sean noticias alentadoras.
Me mandaron también a hacer una hemoglobina glicosilada y he salido muy bien...la verdad es que después de nacido mi niño he comido bastante bien, sólo una vez me he animado a comer un pedazo de tarta, pero vamos he comido mucho más que durante el embarazo y las pruebas que me hice por curiosidad han salido muy bien...pero bueno...
SOYVIP & AUXI: Animo chicas, que seguro que para ustedes terminará pronto esta pesadilla y tendrán ya a sus nenes! No dejen de contar cómo les ha idoooo!!!!

Hola elisa
Si la glicada te ha salido bien, a lo mejor es un falso postivo, a ver que te dice la médica...
Cuanto te salió la hemoglobina glicada?

A
ainoa_6202507
3/9/13 a las 3:46
En respuesta a anisha_9539358

Hola elisa
Si la glicada te ha salido bien, a lo mejor es un falso postivo, a ver que te dice la médica...
Cuanto te salió la hemoglobina glicada?

Hola soyvip!
Pues la hemoglobina me ha dado 5.4 , igual qie durante el embarazo
Contadme tu cómo va todp? Ya lista?

A
anisha_9539358
3/9/13 a las 11:16
En respuesta a ainoa_6202507

Hola soyvip!
Pues la hemoglobina me ha dado 5.4 , igual qie durante el embarazo
Contadme tu cómo va todp? Ya lista?

La hemo muy bien!!!
Y la curva del embarazo, cuanto te dio a las 2h? Además te la harían con 100 gr de glucosa, verdad? Y la glucosa en ayunas estaba bien?

Además si sigues con lactancia, a mi me dijeron que aún puede seguir dando alta. No sé, a lo mejor te dicen de repetir la prueba, eso sí, unas días antes sigue una dieta especial alta en HC para no dar un falso positivo.

Y según dices te has hecho controles después y te han dado bien, no?

Bueno, yo estoy ya preparando las últimas cosas, a mi si que me dijeron que me quedaré con la diabetes posiblemente después del parto, aunque aún no me he mentalizado, ahora sólo pienso en el bebé.

Estas dos últimas semanas es más díficil de controlar los valores, hoy después de desayunar 145, aunque luego a las 2h menos de 120...

A
ainoa_6202507
6/9/13 a las 1:59

Holaaa maryetaaaa!!!
Qué gusto saber de vosotraaaas!!! Mi niño nació el 10 de julio, así que casi igual!!!
Pues la cita de la endocrina me la han cambiado para el sábado....estoy bastante desanimada y no entiendo cómo es que ahora puedo tener mejores valores que durante el embarazo y la curva mal, mal...en fin, ya os contaré qué me dicen...pero a mi no me han dicho nada de esperar los seis meses hasta ahora...
SOYVIP & AUXI...Cómoooo van vosotraaaas????

A
ainoa_6202507
6/9/13 a las 2:07
En respuesta a anisha_9539358

La hemo muy bien!!!
Y la curva del embarazo, cuanto te dio a las 2h? Además te la harían con 100 gr de glucosa, verdad? Y la glucosa en ayunas estaba bien?

Además si sigues con lactancia, a mi me dijeron que aún puede seguir dando alta. No sé, a lo mejor te dicen de repetir la prueba, eso sí, unas días antes sigue una dieta especial alta en HC para no dar un falso positivo.

Y según dices te has hecho controles después y te han dado bien, no?

Bueno, yo estoy ya preparando las últimas cosas, a mi si que me dijeron que me quedaré con la diabetes posiblemente después del parto, aunque aún no me he mentalizado, ahora sólo pienso en el bebé.

Estas dos últimas semanas es más díficil de controlar los valores, hoy después de desayunar 145, aunque luego a las 2h menos de 120...

Hola soyvip!
Pues sí, la hemo muy bien y los valores todos...los de ayunas y posprandiales no pasan de 100 más que rara vez, así que no entiendo?
A ti te han dicho que te quedarías con la diabetes? Por qué?
A mi la endocrino me había casi asegurado que yo no, que por los valores que había tenido me saldría bien la curva y mira....
Yo le estoy dando a mi niño 100% pecho, así que quiero pensar que todavía hay alguna posibilidad de que la curva haya salido mal por eso, pero en fin...
Ya nos contarás qué tal te va de parto, eh!
Mucha suerte y ánimo...no te olvides de nosotras!

A
ainoa_6202507
6/9/13 a las 2:14

Auxi, cómo vais?
Qué tal...ya ha nacidooo el nene??

A
anisha_9539358
6/9/13 a las 9:01

Hola chicas
El martes me puse de parto, y nació mi niño con 3100 Kg. Todo fue muy bien y muy rápido, pero el azúcar no se me ha controlado, sigo con los mismos valores e incluso más altos que en el embarazo, según las pruebas que me han hecho en el hospital, en las pre muy bien, pero las post que me hacían a las 2h estaba alta... asi que, contenta con mi niño, pero muy desanimada por el resto.

Maryeta, he preguntado mucho por tí, y me alegra saber que estais bien...

Elysa, yo estoy convencida que teniendo esas mediciones con el aparato, lo otro ha sido un error... Porque te estás midiendo a la hora de terminar de comer, no?

Auxi, ya has dado a luz?

Y
yulian_9603569
6/9/13 a las 15:51
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
El martes me puse de parto, y nació mi niño con 3100 Kg. Todo fue muy bien y muy rápido, pero el azúcar no se me ha controlado, sigo con los mismos valores e incluso más altos que en el embarazo, según las pruebas que me han hecho en el hospital, en las pre muy bien, pero las post que me hacían a las 2h estaba alta... asi que, contenta con mi niño, pero muy desanimada por el resto.

Maryeta, he preguntado mucho por tí, y me alegra saber que estais bien...

Elysa, yo estoy convencida que teniendo esas mediciones con el aparato, lo otro ha sido un error... Porque te estás midiendo a la hora de terminar de comer, no?

Auxi, ya has dado a luz?

Enhorabuena
Me alegro mucho que ya hayas tenido a tu niño y veras como poco a poco lo demas se va a pasar . Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir