En respuesta a abeer_6336373
Veo que estás muy preocupada
hola guapa verás yo siempre he sabido que tengo endometriosis ya llevo 11 años con ella, nunca he preguntado a la dra que donde canta en el analisis, ella lo que me ha dicho es que en los analisis se apreciaba que tenía endometriosis, nunca le he preguntado la verdad, será por que siempe he sabido que la tenía. Verás como mejor detectan la endometriosis es con laparoscopia, de hecho en octubre me he echo una y estoy fabulosa y mira una cosa contraria a la tuya con la regla no iva al baño y despues de la operacion voy fenomenal. Así que te digo que no hagas ideas raras y vayas a un buen gine, si llevas tiempo buscando unhijo y no quedas ellos sabran que mandarte. Y sobre todo siempre exponles tus sintomas y se pesada si tienes que serlo, nadie más que tu conoce tu cuerpo ok? Y anda mi niña no te me comas el coco, que seguro que está todo fenomenal.
un beso y abrazo
Ah por cierto uno de los sintomas de la endometriosis es de perdidas entre regla y regla, y yo tengo endometriosis y no tengo perdidas. Por eso te digo que esta enfermedad es muy compleja y aunque se tengan sintomas aparentes no tienes por que tener este problema
Hola
Hola si estoy muy preocupada porque va hacer 3 meses que estoy casi todos los dias en el hospital y siempre me dicen lo mismo,pero yo se que tengo algo..no se que sera pero se que lo tengo,los de la ss se lavan las manos,como por ej cuando estuve ingresada habia una infecion y no me dieron antibioticos sino nolotil..no se que hacer,ni donde ir,te dejo mi msn en un sms privado vale para asi poder hablar mañana u otro dia vale?que me voy a dormir si puedo jaja gracias