Foro / Maternidad

tener relaciones con la regla?

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 10:38
F
frieda_2957189
23/6/19 a las 4:01

Tuve relaciones el dia 7 de junio siendo mi segundo dia de mi periodo menstrual  y desde ayer 21 de junio estoy teniendo flujo rosita muy escaso , pero lo noto en los protectores, a que se debe esto?? existe posibilidad de embarazo?? o ese flujo sera por ovulacion ??

Ver también

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 12:58

Yo tenía relaciones durante la regla, nunca me embaracé, yo.

V
vira_8343153
23/6/19 a las 14:13

Mi cuñada tuvo relaciones durante su período,  y se embarazó,  mi cuñada eh.  

C
carlos_18304168
23/6/19 a las 14:15
En respuesta a hitesh_18299746

Yo tenía relaciones durante la regla, nunca me embaracé, yo.

Yo tuve relaciones estando con la regla y me quedé embarazada. 

F
fauzia_13067625
23/6/19 a las 14:49

Yo tuve relaciones en los últimos días de la regla y me quedé embarazada. 

S
song_18254846
23/6/19 a las 15:56
En respuesta a frieda_2957189

Tuve relaciones el dia 7 de junio siendo mi segundo dia de mi periodo menstrual  y desde ayer 21 de junio estoy teniendo flujo rosita muy escaso , pero lo noto en los protectores, a que se debe esto?? existe posibilidad de embarazo?? o ese flujo sera por ovulacion ??

Te han  contestado cuatro personas y de ellas, tres con resultado de embarazo durante la regla. La otra persona ni siquiera sabemos si es una mujer, aunque nadie lo cree.

Existe la superstición de que la sangre es anticonceptiva, Pero no es asi.

V
vira_8343153
23/6/19 a las 21:44

En el caso de mi cuñada,  cinco años con diu,  se lo quita por que se le movió, dos meses sin diu, lo hace un ciclo con la regla y zas,  embarazo. 
No es un Consejo .
es una realidad
Evidentemente habrá quienes quiten importancia,  y otras le den la razón,  luego entran a preguntar por pastillas abortivas porque creían que no eran días fértiles. 

C
carlos_18304168
23/6/19 a las 22:00

No es lo que nos parece, es lo que nos ha pasado. 
Y yo lo hice una sola vez estando con la regla, y zas, embarazo al canto.
La sangre no es anticonceptiva, si tú no te has quedado embarazada haciendolo tantas veces sin protección, tal vez es que tengas un problema de fertilidad.
Que deduzco, que con la edad que debes de tener, ya te dará igual. 

F
frieda_2957189
23/6/19 a las 22:42
En respuesta a vira_8343153

Mi cuñada tuvo relaciones durante su período,  y se embarazó,  mi cuñada eh.  

Muchas gracias por tu respuesta, entonces si puede llegar a pasar , crei que era imposible

F
frieda_2957189
23/6/19 a las 22:44
En respuesta a carlos_18304168

Yo tuve relaciones estando con la regla y me quedé embarazada. 

muchas gracias por responder mi pregunta , buen tal parece que nada es imposible verdad

F
frieda_2957189
23/6/19 a las 22:45
En respuesta a fauzia_13067625

Yo tuve relaciones en los últimos días de la regla y me quedé embarazada. 

es muy bueno saberlo para tomarlo en cuenta , gracias por responder

F
frieda_2957189
23/6/19 a las 22:49
En respuesta a song_18254846

Te han  contestado cuatro personas y de ellas, tres con resultado de embarazo durante la regla. La otra persona ni siquiera sabemos si es una mujer, aunque nadie lo cree.

Existe la superstición de que la sangre es anticonceptiva, Pero no es asi.

si es lo que estoy viendo que al menos aqui en este debate, ya hay 3 personas que vivieron el hecho de salir embarazadas con la regla, a mi en lo personal un embarazo me haria muy feliz , pero pensaba que era imposible quedar embarazada con la regla, pero lei una nota sobre el tema y si dicen que hacerlo con la regla no es un metodo anticonceptivo, mas bien todo lo contrario que  la sangre ayuda para que se de un embarazo y pues bueno al menos aqui ya vimos 3 casos de que si pasan estas cosas

S
song_18254846
23/6/19 a las 22:50
En respuesta a frieda_2957189

Muchas gracias por tu respuesta, entonces si puede llegar a pasar , crei que era imposible

¿Por qué creias que era impòsible?

F
frieda_2957189
23/6/19 a las 22:52
En respuesta a hitesh_18299746

Yo tenía relaciones durante la regla, nunca me embaracé, yo.

Si pues cada persona es diferente , cada quien cuenta segun su propia experiencia lo que les ha pasado

S
song_18254846
23/6/19 a las 22:54
En respuesta a carlos_18304168

No es lo que nos parece, es lo que nos ha pasado. 
Y yo lo hice una sola vez estando con la regla, y zas, embarazo al canto.
La sangre no es anticonceptiva, si tú no te has quedado embarazada haciendolo tantas veces sin protección, tal vez es que tengas un problema de fertilidad.
Que deduzco, que con la edad que debes de tener, ya te dará igual. 

Parece que ha alertado hasta borrar su propio mensaje: se ha dado cuenta de que decir que se ha llevado cuarenta años teniendo sexo con la regla sin preñarse, cuando alega tener cincuenta y poco,  era una mentira demasiado obvia.

C
carlos_18304168
23/6/19 a las 22:55
En respuesta a frieda_2957189

muchas gracias por responder mi pregunta , buen tal parece que nada es imposible verdad

Imposible?.
Por qué piensas que puedes tener relaciones sin protección y no quedarte embarazada?.
La verdad es que no entiendo tu duda, ni porque pensabas que era imposible. .
Si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, es que no hay más misterio. 

S
song_18254846
23/6/19 a las 23:05

Claro, claro. ¿No eran cuarenta años los que estuviste follando durante la regla? ¿Qué empezaste, con diez años? ¿O tuviste la regla hasta los sesenta? 
 

S
song_18254846
23/6/19 a las 23:11

Si bonito si. Hala, relaja la raja, que hemos visto el mensaje donde decías que te llevaste cuarenta años follando con la regla. Es decir, que empezaste con doce años 

Eso, eso, informa por privado, que seguro que te dan más credibilidad a ti, abuelete, que a las mujeres de verdad que se han quedado embarazadas con la regla.

Olvídame que ya pasaron tus cinco minutos de gloria, anciano.

C
carlos_18304168
23/6/19 a las 23:18

Que si, que ya nos hemos enterado todas de que tienes problemas de fertilidad. 

F
fajar_18419321
23/6/19 a las 23:32
En respuesta a frieda_2957189

Tuve relaciones el dia 7 de junio siendo mi segundo dia de mi periodo menstrual  y desde ayer 21 de junio estoy teniendo flujo rosita muy escaso , pero lo noto en los protectores, a que se debe esto?? existe posibilidad de embarazo?? o ese flujo sera por ovulacion ??

Yo igual con mi ex, lo hice varias veces pero no quede embarazada, solo que si lo haces muchas veces puede que te de una infeccion, o a el.

V
vira_8343153
23/6/19 a las 23:51

Por comentarios como el de esta señora hay tantos embarazos no deseados,  las chicas se fían o les conviene creerse que no pasa nada,  luego vienen los abortos,  y cuando en el país no es legal,  vienen las muertes,  gracias a la desinformación y a las ganas de animar a las chicas a arruinarse la vida.  

F
fajar_18419321
24/6/19 a las :08
En respuesta a frieda_2957189

es muy bueno saberlo para tomarlo en cuenta , gracias por responder

mejor usa condon es lo mas confiable, o espera a que pasen esos dias de tu regla... la verdad te puede pegaruna infeccion!!

F
frieda_2957189
24/6/19 a las 4:10
En respuesta a fajar_18419321

mejor usa condon es lo mas confiable, o espera a que pasen esos dias de tu regla... la verdad te puede pegaruna infeccion!!

Bueno en realidad lo que yo deseo es quedar embarazada, solo que pensaba si en mis dias fertiles no e quedado menos quedare con la regla, pero ahora veo que todo es posible en esta vida, para mi no seria ningun problema salir embarazada, al contrario seria bienvenido a nuestro hogar

F
frieda_2957189
24/6/19 a las 4:13
En respuesta a vira_8343153

Por comentarios como el de esta señora hay tantos embarazos no deseados,  las chicas se fían o les conviene creerse que no pasa nada,  luego vienen los abortos,  y cuando en el país no es legal,  vienen las muertes,  gracias a la desinformación y a las ganas de animar a las chicas a arruinarse la vida.  

totalmente de acuerdo, todas deberian estar bien informadas, por ejemplo yo tenia una tia, que pensaba que mientras amamantara no podia salir embarazada y zas tuvo 3 hijos bien seguiditos se llevan 1 año los 3 y todo por tener una mala informacion

F
frieda_2957189
24/6/19 a las 4:17
En respuesta a carlos_18304168

Imposible?.
Por qué piensas que puedes tener relaciones sin protección y no quedarte embarazada?.
La verdad es que no entiendo tu duda, ni porque pensabas que era imposible. .
Si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, es que no hay más misterio. 

No lo que sucede es que yo pensaba que solo se podia quedar embarazada en los dias de ovulacion , pero veo que no es asi que eso puede ocurrir en cualquier dia del ciclo

F
fauzia_13067625
24/6/19 a las 9:01
En respuesta a frieda_2957189

No lo que sucede es que yo pensaba que solo se podia quedar embarazada en los dias de ovulacion , pero veo que no es asi que eso puede ocurrir en cualquier dia del ciclo

A ver, solo te puedes quedar embarazada si ovulas, para que suceda un embarazo tiene que haber una fecundación óvulo- espermatozoide, pero como no sabemos cuándo se puede desencadenar una ovulación tienes riesgo durante todo el ciclo. En mi caso personal, tuve una ovulación temprana y de ahí que me quedase embarazada teniendo relaciones sexuales en los últimos días de la regla, ya que también hay que tener en cuenta que los espermas pueden durar hasta 5 días en nuestro interior. Si estás buscando embarazo y quiere probar, puedes usar test de ovulación, por internet venden packs económicos, yo no los llegue a usar porque no quería obsesionarme con el tema, quería que viniese cuando tocase (y aún así algo me obsesioné 

V
vira_8343153
24/6/19 a las 9:27
En respuesta a frieda_2957189

totalmente de acuerdo, todas deberian estar bien informadas, por ejemplo yo tenia una tia, que pensaba que mientras amamantara no podia salir embarazada y zas tuvo 3 hijos bien seguiditos se llevan 1 año los 3 y todo por tener una mala informacion

Si,  ese es otra leyenda urbana,  lactancia anticonceptiva.   Pues mucha suerte en la búsqueda! 

C
carlos_18304168
24/6/19 a las 10:38
En respuesta a frieda_2957189

No lo que sucede es que yo pensaba que solo se podia quedar embarazada en los dias de ovulacion , pero veo que no es asi que eso puede ocurrir en cualquier dia del ciclo

Evidentemente te quedas embarazada porque has ovulado, si no ovulas, tú me contarás como un espermatozoide va a fecundar un óvulo que no existe. 
Lo que pasa es que se puede ovular en cualquier momento del ciclo.
Se puede ovular nada más terminar la regla, y teniendo en cuenta que los espermatozoides tienen una vida de hasta cinco días, pues te puedes quedar embarazada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir