Foro / Maternidad

mi bebe esta acabando con mi relacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:51
S
sadika_9690484
4/5/09 a las 10:22

HOLA A TODAS....ESTOY FATAL HACE POCO ESCRIBI UN POST DICIENDO QUE ESTO DE SER MADRE NO ES FACIL.
MI HJA ME AGOBIA NO ME DEJA NI UN SLO SEGUNDO Y NO EXAJERO NADA...
ME ABSORBE TOTAL MENTE Y NO LOGRO DESCONECTAR DE ELLA AUNQUE ESTE DORMDIMA SOLO SE PENSAR VERAS... SE VA A DESPERTAR PARA LLAMARME ... Y CLARO AL NO DESCONECTAR NO TENGO GANAS DE ESTAR CON NADIE NI DE HACER NADA...MI PAREJA SE ME ACERCA Y LA ESQUIVO NO ME APETECE BESARLE NI ACER NADA CON EL ...NECESITO DESCONECTAR TENER TIEMPO PARA MI Y VOLVER A SENTIR GANAS DE SEGIR PARA DELANTE SE ME ACE MUY DURO NO QUIERO TERMINAR CON MI RELACION POR QUE LE AMO PERO....SI SIGUE ASI TENGO MIEDO.

Ver también

S
suifen_6208472
6/5/09 a las 7:53

Hola estas siendo muy dura con tu niña no crees!
hola mira no pones tu edad ni la edad de tu nena lo que tienes es depresion postparto,horrible y la mas afectada es tu nena,claro amiga esto de ser madre es muy dificil,no es hacer enchiladas y ya,los bebes vienen a cambiar nuestro mundo radicalmente porque ya todo nuestro mundo gira en torno a sus necesidades y mas si son chiquitos demandan mas tiempo obvio la niña se siente insegura.en este mundo y mas si es pequeña,sabes tambien por que esta intranquila,por que percibe que tu te pones de mal humor por su culpa, la inocente percibe el coraje que tu le tienes porque por su culpa no puedes realizar tus actividades normales pero la bb no tiene la culpa de nada,lo que tu debes de hacer es buscar quien te eche la mano unas 2 horas con ella,no se tu mama tu suegra,una guarderia,habla tambien con tu esposo que comprenda no eres la supermujer,es obvio los bebes son desgastantes y uno tiene que estar al 100%para ellos y para si misma,el tiene que entender si te ama lo debe hacer,porque la bb no pidio venir al mundo si tu no la quieres y no te quieres hacer algo dala en adopcion,espero no ser tan dura,busca ayuda profesional para que te ayuden a entender tus sentimientos porque mientras tu no estes bien,nadie a tu alrededor lo estara,y si te importa mas que tu esposo no te deje puespiensa en dar en adopcion a tu nena,por que cuantas mujeres que no pueden tener bebes estan deseasndo un bb con desesperacion y tu que la tienes te quejas,piensa que cuando tu niña este grande y te diga mama que lindo vas a sentir y sera tu compañerita para toda la vida de veras

y ella te dara su amor incondicional

mi bb tyambien era siper estresante pero pues ni modo ellos no pidieronvenir al mundo,y uno tiene que hacer su vida mas llevadera no crees

yo tengo 28 años y mi niño 4 y es mi angel hermoso

animo amiga tu puedes

S
sadika_9690484
6/5/09 a las 8:52
En respuesta a suifen_6208472

Hola estas siendo muy dura con tu niña no crees!
hola mira no pones tu edad ni la edad de tu nena lo que tienes es depresion postparto,horrible y la mas afectada es tu nena,claro amiga esto de ser madre es muy dificil,no es hacer enchiladas y ya,los bebes vienen a cambiar nuestro mundo radicalmente porque ya todo nuestro mundo gira en torno a sus necesidades y mas si son chiquitos demandan mas tiempo obvio la niña se siente insegura.en este mundo y mas si es pequeña,sabes tambien por que esta intranquila,por que percibe que tu te pones de mal humor por su culpa, la inocente percibe el coraje que tu le tienes porque por su culpa no puedes realizar tus actividades normales pero la bb no tiene la culpa de nada,lo que tu debes de hacer es buscar quien te eche la mano unas 2 horas con ella,no se tu mama tu suegra,una guarderia,habla tambien con tu esposo que comprenda no eres la supermujer,es obvio los bebes son desgastantes y uno tiene que estar al 100%para ellos y para si misma,el tiene que entender si te ama lo debe hacer,porque la bb no pidio venir al mundo si tu no la quieres y no te quieres hacer algo dala en adopcion,espero no ser tan dura,busca ayuda profesional para que te ayuden a entender tus sentimientos porque mientras tu no estes bien,nadie a tu alrededor lo estara,y si te importa mas que tu esposo no te deje puespiensa en dar en adopcion a tu nena,por que cuantas mujeres que no pueden tener bebes estan deseasndo un bb con desesperacion y tu que la tienes te quejas,piensa que cuando tu niña este grande y te diga mama que lindo vas a sentir y sera tu compañerita para toda la vida de veras

y ella te dara su amor incondicional

mi bb tyambien era siper estresante pero pues ni modo ellos no pidieronvenir al mundo,y uno tiene que hacer su vida mas llevadera no crees

yo tengo 28 años y mi niño 4 y es mi angel hermoso

animo amiga tu puedes

Hola
tengo 19 años y mi nena 16 meses antes que mi hija no hay nada si mi relacion se va al traste pues bueno... mala suerte es mi hija y la adoro daria todo por ella....lo que pasa que no me deja dormir ni un momento , a todas horas tiene que estar con migo no puedo ir al baño por que llora se tiene que venir con migo ni ducharme por que tambien llora...yo se que mi hija no me pidio venir al mundo pero esta aqui me esta resultando algo dificil todo esto pero bueno...cada vez que me sonrrie se me olvida todo lo malo que pueda aber en mi mente tengo que aprender a controlarme a saber que es revoltosa y que cuando crezca todo cambiara sabra lo que esta bien y lo que esta mal.te agradezco que me allas contestado al post no quiero ser mala madre ni una desquiciada llevo 2 dias mucho mejor con ella mas relajadas las 2 aber si todo sigue asi pero deberas muchas gracias .

K
kiran_7060372
6/5/09 a las 21:12
En respuesta a sadika_9690484

Hola
tengo 19 años y mi nena 16 meses antes que mi hija no hay nada si mi relacion se va al traste pues bueno... mala suerte es mi hija y la adoro daria todo por ella....lo que pasa que no me deja dormir ni un momento , a todas horas tiene que estar con migo no puedo ir al baño por que llora se tiene que venir con migo ni ducharme por que tambien llora...yo se que mi hija no me pidio venir al mundo pero esta aqui me esta resultando algo dificil todo esto pero bueno...cada vez que me sonrrie se me olvida todo lo malo que pueda aber en mi mente tengo que aprender a controlarme a saber que es revoltosa y que cuando crezca todo cambiara sabra lo que esta bien y lo que esta mal.te agradezco que me allas contestado al post no quiero ser mala madre ni una desquiciada llevo 2 dias mucho mejor con ella mas relajadas las 2 aber si todo sigue asi pero deberas muchas gracias .

hola!!!
Hola eres bastante joven!! yo no soy Mamá, pero tuve un hermano menor del que me encargaba casi todo el día y es verdad te siguen hasta al baño jeje!!
Debes de enseñarle a ser mas segura y a esperar, si la nena te domina luego será mas complicado, Animo!! y claro busca a alguna persona que te apoye unas horas para que puedas dedicarte tiempo para ti y a tu pareja Ok.
Organizate un poco!! No te compliques mucho Un abrazo

Z
ziyan_8732134
7/5/09 a las 21:13
En respuesta a sadika_9690484

Hola
tengo 19 años y mi nena 16 meses antes que mi hija no hay nada si mi relacion se va al traste pues bueno... mala suerte es mi hija y la adoro daria todo por ella....lo que pasa que no me deja dormir ni un momento , a todas horas tiene que estar con migo no puedo ir al baño por que llora se tiene que venir con migo ni ducharme por que tambien llora...yo se que mi hija no me pidio venir al mundo pero esta aqui me esta resultando algo dificil todo esto pero bueno...cada vez que me sonrrie se me olvida todo lo malo que pueda aber en mi mente tengo que aprender a controlarme a saber que es revoltosa y que cuando crezca todo cambiara sabra lo que esta bien y lo que esta mal.te agradezco que me allas contestado al post no quiero ser mala madre ni una desquiciada llevo 2 dias mucho mejor con ella mas relajadas las 2 aber si todo sigue asi pero deberas muchas gracias .


Hola, mira te doy mi opinión........espero que te ayude de algo
Si tu niña no te deja ir siquiera al baño debias de plantearte como la estas educando
Los niños son mas listos de lo que te piensas, si llora, que llore no le sigas la corriente cuando se acostumbre a que tu también necesitas tiempo para tí dejara de llorar. No te pienses que es muy pequeña, porque cuando tenga 4 ó 5 años y te arme unas pataletas no tendrá remedio. Ten muy clara la educación de tu hija........si no igual después te vas a arrepentir xq todo el mundo necesita su espacio y cuando ella lo aprenda poco a poco lo respetará y todos estareis mas a gusto

D
doreen_5437315
10/5/09 a las 2:57

Yo me sentia = q tu
mi bb tiene 7 meses y los primeros meses fueron muy dificiles. Los primeros 4 meses fueron muy pesados ya q mi niño no me dejaba hacer nada ni comer o dormir o ir al baño, no se quedaba dormido en su cuna ni por las noches tenia q estar abrazado si no no dormia. Mentia cansada enojada triste x q sentia q yo solo existia serviele para el.
Me enojaba mucho con mi marido xq yo sentia q el si tenia descansos de su trabajo y ratos libres y yo no.Y no me ayudaba mucho q digamos habia dias en los cuales el decia q se quedaba en la noche con el para q yo descansara pero mi bb lloraba y el ni lo sentia se quedaba dormido y de todas maneras tenia q levantarme yo a atenderlo.
yo creo q eso nos pasa a todas yo x eso mismo no queria ni q se me acercara x q era tanto mi enojo hacia con el q aunque no me hiciera nada malo yo estaba muy molesta y lo evadia.

La verdad ahora me siento mejor mi bb ya me deja hacer mas cosas como ya toma sus juguetes y se distrae y ya duerme solo y tengo un poco mas de tiempo para mi y me siento mejor con mi marido xq el bb ya le gusta estar con el y me ayuda mas. Gracias a eso mi relacion con mi marido mejoro.

Yo solo te puedo decir q tengas paciencia q hables con tu pareja para q te entieda a mi me ayudo hablar con el, tampoco te voy adecir q estoy en la gloria igual hay dias q se me hace muy pesado y vuelvo a lo mismo pero solo nos queda seguir adelante y levantarnos el animo x q si no no lo levantamos nosotras entonces quien.

C
chaima_7837663
13/5/09 a las 11:15

Ya veras como solo es pasajero
A mi me paso lo mismo, aborrecia el contacto fisico con mi pobre marido, ni un beso queria, me pasaba el dia pensando en la niña, pendiente de ella. Un dia me sente con mi marido, le explique que me sentia gorda y poco atractiva, que me pasaba el dia pendiente de la niña, y que le queria, pero que tendria que tener paciencia y darme espacio, los dos meses siguientes fuimos mas compañeros que nunca, me ayudo al 50% y la niña mientras fue creciendo y acostumbrandose a que a veces mami tiene muchas cosas que hacer y ella debe esperar. si llora desde el salon, yo le digo desde la cocina "ya voy, mi amor" y con el tiempo, ella ha aprendido que cuando la contesto, al cabo de unos minutos voy, y ya no llora, solo me llama. Con mi marido la cosa se fue normalizando, sin prisas ni agobios, un dia riendonos juntos de una payasada de mi peque, nos besamos como antes, y todo volvio a la normalidad. Es curioso ver como mi peque se rie a carcajadas cuando nos ve besarnos, debe ser que le gusta que s queramos. suerte!!

S
sadika_9690484
13/5/09 a las 12:51
En respuesta a chaima_7837663

Ya veras como solo es pasajero
A mi me paso lo mismo, aborrecia el contacto fisico con mi pobre marido, ni un beso queria, me pasaba el dia pensando en la niña, pendiente de ella. Un dia me sente con mi marido, le explique que me sentia gorda y poco atractiva, que me pasaba el dia pendiente de la niña, y que le queria, pero que tendria que tener paciencia y darme espacio, los dos meses siguientes fuimos mas compañeros que nunca, me ayudo al 50% y la niña mientras fue creciendo y acostumbrandose a que a veces mami tiene muchas cosas que hacer y ella debe esperar. si llora desde el salon, yo le digo desde la cocina "ya voy, mi amor" y con el tiempo, ella ha aprendido que cuando la contesto, al cabo de unos minutos voy, y ya no llora, solo me llama. Con mi marido la cosa se fue normalizando, sin prisas ni agobios, un dia riendonos juntos de una payasada de mi peque, nos besamos como antes, y todo volvio a la normalidad. Es curioso ver como mi peque se rie a carcajadas cuando nos ve besarnos, debe ser que le gusta que s queramos. suerte!!

Gracias
muchas gracias por darme vuestra opinion por lo menos se que no soy la unica que pasa por esto ... poco a poco tengo que intentar que mi niña spa estar sin su mamá o que spa que tengo cosas que hacer .... ami pareja ya leexplique lo que pasa me dijo que tranquila que no pasaba nada que lo entendia....pero que tengo que desestresarme jejeje como si fuera facil , ahora la peque "aveces" se queda jugando con su papá mientras me ducho o voy al baño....hay madres que esto no lo entiende que tu hijo teued agobiar y te acen sentir mala mare , cuando ene l fondo yo se que mi hija lo estodo para mi y la uido y rotejo lo mejor que se deverdad muchas gracias a todas por que me avis echo sentir muho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest