Foro / Maternidad

Relación entre reglas muy dolorosas y dolor de parto?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:13
A
an0N_544664899z
4/10/11 a las 10:10

Hola chicas, a ver si alguna me puede resolver esta duda.
Desde siempre he tenido reglas dolorosas, mientras que otras mujeres no sienten practicamente nada. Según tengo entendido el dolor de regla se debe a pequeñas contracciones del útero.
Esto quiere que cuando de a luz las contracciones de parto me van a resultar muuuy dolorosas? O no tendrá nada que ver? También he leído en algún sitio que las mujeres que tienen reglas dolorosas al sentir las contracciones del parto piensan "pues tampoco es taaan horrible" porque ya les resulta familiar ese dolor.
Un saludo!

Ver también

R
ruohan_9087296
14/10/11 a las 22:53

Mi opinion nada mas....
Hola biosbarda.
Yo he tenido siempre reglas bastante dolorosas y senti los dolores de parto muy dolorosos... a diferencia de una prima que me contaba que su parto fue muy tranquilo y con poco dolor , tambien ella me contaba q sus dolores de regla eran inexistentes ...
Yo creo que hay relación... pero no sé de ningún estudio científico que abale esta teoria jeje.. bueno espero que aunque este en lo cierto, tengas un parto corto y con menos dolor posible...
Saludos.

Y
yesica_5719395
14/10/11 a las 23:05

Espero ayudarte.
Hola biosbarda. En mi caso, antes de quedarme embarazada, he tenido reglas algunos meses dolorosas y otros ni siquiera me he enterado. Las contracciones en mi caso han sido dolorosas, de la primera mucho, y de la segunda muchiiiiisimo. No se que relación puede existir, pero personalmente creo que una buena contracción, cuando estás ya de 7 centímetros, no se puede comparar con un dolor de regla, es muuuuuucho más intenso, muuuuuuuucho más doloroso... perooooo te puedo asegurar que merece la pena. Es un dolor que forma parte de la vida, es algo natural, no te preocupes por eso porque en el momento que tengas a tu hij@ en brazos, todo pasa y todo se olvida.

A
an0N_544664899z
15/10/11 a las 17:01

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestar. La verdad es que yo con la regla me pongo fatal, con dolores que a veces hacen que se me salten las lágrimas, mareos, diarrea... Si el parto es muy intenso, pues directamente me voy a desmayar, jeje.
A lo mejor es que aguanto mal el dolor, no sé. De todas formas siempre me quedará pedir la epidural a gritos

L
llum_9562429
11/11/11 a las :54

Holasaaaaaaaaa!!!!!
averrr...si se parece a ese dolor pero es como mas intenso y abarca mas zona de la tripa,pero vamos que se soporta,las mujeres estamos diseñadas y preparadas para soportar ese dolor y para parir,asi que tu trankila que por ese dolor no te va a pasar nada grave,solo es dolor!! y como mucho puedees tenerlo durante menos de un dia,asi que no merece la pena atormentarse por un simple dia de dolor a años de felicidad junto a tu hijo.
tu sobretodo trankila y te digo una cosa,las mujeres que estan cercanas a parir estan mas nerviosas las semanas antes del parto.justo ese dia veras como tu sola controlas perfectamente la situacion y con tu respiracion y tus ganas de verle la carita lo llebaras genial,despues seguro q te apetecera contar tus axperciencias y ayudar a las demas como hago yo jeje, yo me pasaba aki los dias .
muchops besos y suerte!!!

A
an0N_544664899z
21/11/11 a las 17:29
En respuesta a llum_9562429

Holasaaaaaaaaa!!!!!
averrr...si se parece a ese dolor pero es como mas intenso y abarca mas zona de la tripa,pero vamos que se soporta,las mujeres estamos diseñadas y preparadas para soportar ese dolor y para parir,asi que tu trankila que por ese dolor no te va a pasar nada grave,solo es dolor!! y como mucho puedees tenerlo durante menos de un dia,asi que no merece la pena atormentarse por un simple dia de dolor a años de felicidad junto a tu hijo.
tu sobretodo trankila y te digo una cosa,las mujeres que estan cercanas a parir estan mas nerviosas las semanas antes del parto.justo ese dia veras como tu sola controlas perfectamente la situacion y con tu respiracion y tus ganas de verle la carita lo llebaras genial,despues seguro q te apetecera contar tus axperciencias y ayudar a las demas como hago yo jeje, yo me pasaba aki los dias .
muchops besos y suerte!!!

Eso espero
hola sunaira, gracias por contestar.
un beso

M
merce_5955639
23/11/11 a las 19:13
En respuesta a llum_9562429

Holasaaaaaaaaa!!!!!
averrr...si se parece a ese dolor pero es como mas intenso y abarca mas zona de la tripa,pero vamos que se soporta,las mujeres estamos diseñadas y preparadas para soportar ese dolor y para parir,asi que tu trankila que por ese dolor no te va a pasar nada grave,solo es dolor!! y como mucho puedees tenerlo durante menos de un dia,asi que no merece la pena atormentarse por un simple dia de dolor a años de felicidad junto a tu hijo.
tu sobretodo trankila y te digo una cosa,las mujeres que estan cercanas a parir estan mas nerviosas las semanas antes del parto.justo ese dia veras como tu sola controlas perfectamente la situacion y con tu respiracion y tus ganas de verle la carita lo llebaras genial,despues seguro q te apetecera contar tus axperciencias y ayudar a las demas como hago yo jeje, yo me pasaba aki los dias .
muchops besos y suerte!!!

Me algra escuchar eso
olaaa sunaria que tal i bueno que tal todas? la verda que me algra i me gusta tu mensaje lo que dices por que yo boy acer madre el febrero 2012 i estoy bestante tormentada con el parto i el dolor i si no me pasa na cosas asi pero bueno itento no pensar i escuchar los mensajes de chicas siempre senta bien jejej. la verda que los nessestio los animos por que estoy xofff besos a todas

N
nuno_8878393
23/11/11 a las 19:18

Biosbarda
efectivamente, del parto ni te enteras.

A
an0N_544664899z
24/11/11 a las :13
En respuesta a nuno_8878393

Biosbarda
efectivamente, del parto ni te enteras.

Ojalá!
bueno tanto como no enterarmeeee no sé yo, remecoca que optimista, así da gusto, jeje

M
merce_5955639
24/11/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_544664899z

Ojalá!
bueno tanto como no enterarmeeee no sé yo, remecoca que optimista, así da gusto, jeje

Espero que sea asi jeje...
lo dices en serio que ni t enteras del parto de algo te tienes que enterar no???

N
nuno_8878393
25/11/11 a las 17:18

Relacion entre reglas muy dolorosas y dolor de parto?
Hola chicas, vamos a ver, el parto por rapido que sea es doloroso, pero si me dices que la regla ya la tienes dolorosa te dire, por lo menos en mi caso hay meses que prefiero parir antes de tener la regla.

A
an0N_544664899z
29/11/11 a las :48
En respuesta a nuno_8878393

Relacion entre reglas muy dolorosas y dolor de parto?
Hola chicas, vamos a ver, el parto por rapido que sea es doloroso, pero si me dices que la regla ya la tienes dolorosa te dire, por lo menos en mi caso hay meses que prefiero parir antes de tener la regla.

Re
si, a mi hay meses que con la regla se me caen los lagrimones... tu has dado a luz? ... sin epidural?

N
nuno_8878393
29/11/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_544664899z

Re
si, a mi hay meses que con la regla se me caen los lagrimones... tu has dado a luz? ... sin epidural?

Bios
he dado a luz sin epidural y con el gotero a toda marcha.eso la primera vez, y la segunda me pusieron la epidural ya de 8 cm por que el niño se dieron cuenta que tenia una vuelta del cordon dada y no podia nacer. pero pase las contraciones sin epidural.

A
an0N_544664899z
2/12/11 a las 19:30
En respuesta a nuno_8878393

Bios
he dado a luz sin epidural y con el gotero a toda marcha.eso la primera vez, y la segunda me pusieron la epidural ya de 8 cm por que el niño se dieron cuenta que tenia una vuelta del cordon dada y no podia nacer. pero pase las contraciones sin epidural.

Pues es un consuelo
porque todo el mundo dice que las contracciones provocan un dolor parecido al de la regla pero muuuucho más fuerte, y yo pienso: pues me voy a desmayar. Así que que una madre diga que prefiere dar a luz que tener la regla, es un alivio!!
un saludo!!!

N
nuno_8878393
5/12/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_544664899z

Pues es un consuelo
porque todo el mundo dice que las contracciones provocan un dolor parecido al de la regla pero muuuucho más fuerte, y yo pienso: pues me voy a desmayar. Así que que una madre diga que prefiere dar a luz que tener la regla, es un alivio!!
un saludo!!!

Dar a luz es duro
chica dar luz no que no te enteres pero cuando me dices que tienes la regla tan dolorosa, pues las contracciones son algo parecido, pues como te diria yo estas acostumbrada a ese dolor tan singular por cada 28 dias repitiendo lo mismo como un ratito algo mas fuerte como diria yo que no es nada.

E
evolet_5138085
6/12/11 a las 8:09
En respuesta a ruohan_9087296

Mi opinion nada mas....
Hola biosbarda.
Yo he tenido siempre reglas bastante dolorosas y senti los dolores de parto muy dolorosos... a diferencia de una prima que me contaba que su parto fue muy tranquilo y con poco dolor , tambien ella me contaba q sus dolores de regla eran inexistentes ...
Yo creo que hay relación... pero no sé de ningún estudio científico que abale esta teoria jeje.. bueno espero que aunque este en lo cierto, tengas un parto corto y con menos dolor posible...
Saludos.

Que gozo!!
Me quedan dos semanas para cumplir y leer estos comentarios da gozo ir a dar a luz, la gente te lo pinta tan mal! Que no sabes si es verdad o es para fastidiar, gracias por vuestro optimismo asi una va con mas fuerzas!!
Saludossss

M
merce_5955639
6/12/11 a las 10:55
En respuesta a evolet_5138085

Que gozo!!
Me quedan dos semanas para cumplir y leer estos comentarios da gozo ir a dar a luz, la gente te lo pinta tan mal! Que no sabes si es verdad o es para fastidiar, gracias por vuestro optimismo asi una va con mas fuerzas!!
Saludossss

Olaaa aaliy...
que tal? es tu primer hijo/a? no estas nerviosa gozo quiere decir miedo no jejej bueno que te vaya muy bien yo boy a dar luz el febrero i bueno tambien estoy asi un poco bueno vestante meido jeje espero no tener dolor i sea todo rapido asi ver mi bebe lindo en braços besos surte

E
evolet_5138085
7/12/11 a las 17:51
En respuesta a merce_5955639

Olaaa aaliy...
que tal? es tu primer hijo/a? no estas nerviosa gozo quiere decir miedo no jejej bueno que te vaya muy bien yo boy a dar luz el febrero i bueno tambien estoy asi un poco bueno vestante meido jeje espero no tener dolor i sea todo rapido asi ver mi bebe lindo en braços besos surte

Hola barbera!
Hola barbera!!

Gozo significa que da gusto, que bueno...porque no leer tanta negatividad pues te anima mas y te da mas fuerza, es la primera y hoy ya me han dicho que sino lo tengo de aki al jueves que viene pues me lo provocaran, ahi si k me ha dado un poco de miedito jeje pero todo sea por verla!!! Besos

N
nuno_8878393
7/12/11 a las 18:42
En respuesta a merce_5955639

Me algra escuchar eso
olaaa sunaria que tal i bueno que tal todas? la verda que me algra i me gusta tu mensaje lo que dices por que yo boy acer madre el febrero 2012 i estoy bestante tormentada con el parto i el dolor i si no me pasa na cosas asi pero bueno itento no pensar i escuchar los mensajes de chicas siempre senta bien jejej. la verda que los nessestio los animos por que estoy xofff besos a todas

Un consejo
chicas de nuevo estoy aqui, tener presente que cada persona es un mundo, y hay mujeres que no se porque el parto no es igual de doloroso para todas por igual, pero yo quiero deciros que llevar un ritmo con las contracciones y la respiracion es muy importante. y sobre todo estas muy relajadas, es dificil pero si se mantiene la calma a la hora de las contracciones el dolor se soporta mejor, y sobre todo lo menos en mi caso se dilata bastante mas rapido, y segun me dijeron la matrona el niño sufre menos. yo os aconsejo que camineis todos los dias bastante, hagais los ejercicios de respiración y sobre todo daros todas las noches un baño relajante. En mi caso me fue muy bien el dia que las contracciones de parto no paraban, yo camine lo que pude y despues me meti en la bañera con agua calentita y me relaje bastante, cuando creí que era el momento me fuí para el hospital, cuando llegue habia echo la mitad del trabajo, hay me pusieron el gotero y todo fue mas rapido en cuestion de dos horas mis hijos estaban en el mundo.

N
neris_9494685
9/12/11 a las 14:11

Yo
tengo reglas dolorosas y os puedo asegurar q no tienen nada q ver con las 30 HORAS DE PARTO!!! q pase. A mí tb me decían eso de "no es para tanto", no q va...........es para más. De acuerdo q merece la pena, por supuesto pero vamos a ser realistas; a cada uno le toca vivir un parto q hasta q no llega no sabes cómo va a ser y q las q tuvieron un "buen parto", vengan a decinos a las q no lo tuvimos q todo es maravilloso, me pone de mala leche xq no saben lo q es un parto malo, hay q pasarlo para saber lo q es. Y querer comparar los dolores de regla con los de parto es como comparar un pellizco con q t rompa un brazo, por decir algo. Nada q ver. Doloroso no, lo siguiente.

A
an0N_544664899z
15/2/12 a las 12:58

Hola chicas
gracias a todas por contestar y dar vuestras opiniones

O
oltita_5650663
2/2/15 a las 14:44
En respuesta a nuno_8878393

Un consejo
chicas de nuevo estoy aqui, tener presente que cada persona es un mundo, y hay mujeres que no se porque el parto no es igual de doloroso para todas por igual, pero yo quiero deciros que llevar un ritmo con las contracciones y la respiracion es muy importante. y sobre todo estas muy relajadas, es dificil pero si se mantiene la calma a la hora de las contracciones el dolor se soporta mejor, y sobre todo lo menos en mi caso se dilata bastante mas rapido, y segun me dijeron la matrona el niño sufre menos. yo os aconsejo que camineis todos los dias bastante, hagais los ejercicios de respiración y sobre todo daros todas las noches un baño relajante. En mi caso me fue muy bien el dia que las contracciones de parto no paraban, yo camine lo que pude y despues me meti en la bañera con agua calentita y me relaje bastante, cuando creí que era el momento me fuí para el hospital, cuando llegue habia echo la mitad del trabajo, hay me pusieron el gotero y todo fue mas rapido en cuestion de dos horas mis hijos estaban en el mundo.

Perdonaaa
Holaa dices mis hijos... Fue mas de uno? En el primer parto? Y sin epidural???

J
jomar_7980685
12/2/15 a las 16:13

Yo no tengo reglas dolorosas
Y el parto fue doloroso como dolores de regla muy fuertes pero se podia soportar, la clave creo que no es el dolor... Es lo rapido o lenta que vayas porq el dolor se puede soportat perfectamente pero no es lo mismo 2h que 8h yo tuve solo media hora de dolor muuuy muuuuy fuerte el resto fue de regla normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir