Foro / Maternidad

TENER UN HIJO DEMASIADO DEPRISA

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:15
P
pepita_7077202
3/5/17 a las :21

HOLA, ME INSCRIBI AQUÍ PORQUE NECESITO UN POCO DE CONSEJO SOBRE MI CASO.INTENTARÉ SER LO MAS BREVE POSIBLE.CONOCI EN UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE IDIOMA POR INTERNET A UNA MUJER DE TAIWAN DE 37 AÑOS Y YO TENGO 30 AÑOS. ESTUVIMOS HABLANDO POR INTERNET TODOS LOS DIAS, WASAPS, SKYPE, VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS, FACEBOOK ETC. ESTA MUJER ME GUSTÓ MUCHO, Y YO SIEMPRE LE DECIA DE BROMA QUE VINIERA A ESPAÑA A VERME. 3 SEMANAS DESPUES DE CONOCERNOS ELLA COMPRÓ UN BILLETE PARA VENIR A VERME PARA ESTAR CONMIGO 8 DIAS (USO 8 DIAS DE SUS VACACIONES). NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y PASAMOS LOS 8 DIAS JUNTOS EN EL HOTEL, ELLA PAGÓ EL HOTEL YO NO PUDE PAGAR NADA PORQUE NO TENGO ACTUALMENTE TRABAJO (BUSCO MUCHO PERO NO ENCUENTRO NADA).LA INVITE A CASA Y CONOCIO A MI MADRE Y A MI HERMANA, Y TODO BIEN, POSITIVO, ELLA MUY DULCE, MUY SIMPATICA, UNA PERSONA MUY ABIERTA. EN GENERAL ME GUSTÓ MUCHO, Y ME ENAMORÉ DE ELLA (ASI ME SIENTO). ELLA TAMBIEN ME DIJO QUE YO LE GUSTO MUCHO, INTIMAMOS Y ESTUVIMOS AQUÍ COMO SI FUESEMOS UNA PAREJA YA FORMADA. ELLA TUVO QUE REGRESAR A SU PAIS (TAIWAN).DESDE QUE ELLA SE FUE MIS AMIGOS Y MI FAMILIA NO PARA DE HABLARME CON “OPINIONES Y CONSEJOS” (QUE TENGA CUIDADO, QUE NO QUIERE NADA CONTIGO, QUE TE VA A ENGAÑAR , QUE ES UNA ESTAFA ETC, TODO NEGATIVO).YO LE DIJE A ELLA QUE ME GUSTARIA TENER UN HIJO (TENGO EL DESEO DE TENER UN HIJO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO QUIERO TENER AHORA CON 30 AÑOS, NO MAS TARDE). ELLA ILUSIONADA ME DIJO QUE TAMBIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO YA QUE CON 37 AÑOS NO SABE SI PODRÁ TENER ESA OPORTUNIDAD POR LA EDAD, Y QUE LE HARIA MUCHA ILUSION TENER UN HIJO MEZCLADO.YO LE PEDI QUE VINIERA DE NUEVO A ESTAR CONMIGO, PORQUE YO QUIERO ESTAR CON ELLA, QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS, YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y ELLA ME DICE QUE TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI. ELLA DE REPENTE VOLVIO A COMPRAR UN BILLETE DE VIAJE PARA VENIR EN JULIO A ESTAR CONMIGO DURANTE 3 MESES (ELLA CORRE CON EL GASTO DE LA ESTANCIA Y COMIDA DE LOS 3 MESES) Y ADEMAS VA A DEJAR SU ACTUAL TRABAJO EN JUNIO PORQUE LLEVA TIEMPO QUERIENDOLO DEJAR DESDE HACE DOS AÑOS.ELLA EMPEZÓ A TOMAR ACIDO FOLICO, ESTÁ LEYENDO LIBROS SOBRE TENER UN BUEN EMBARAZO, HA MIRADO LAS FECHAS MAS FERTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA E INCLUSO YA TIENE COMPRADO TEST DE EMBARAZO PARA TRAER AQUÍ. ELLA ME DICE QUE SI TENEMOS UN NIÑO, QUE ME VAYA CON ELLA A SU PAIS Y PODEMOS ESTAR JUNTOS ALLI, ALLI ME BUSCARIA UN TRABAJO, INCLUSO SI ME CASO ALLI CON ELLA PODRE TENER MIS PAPELES PARA VIVIR COMO CIUDADANO DE TAIWAN PARA PODER TRABAJAR Y TENER DERECHO A MEDICO ETC..AHORA BIEN... PIENSO... LA CULTURA ASIATICA ES DISTINTA, ELLA ME DIJO QUE UNA MUJER CON 37 AÑOS EN TAIWAN NO LA QUIERE NINGUN HOMBRE, PORQUE ES CONSIDERADA COMO VIEJA Y YA NO VALE PARA NADA (SEGÚN ME DIJO), PERO A MI ME GUSTA Y ME SIENTO ENAMORADO. PERO VUELVO A PENSAR: ESTA MUJER SIENTE ALGO POR MI REALMENTE? (TIENE MUCHO DINERO Y SU FAMILIA AL PARECER TAMBIEN Y YO NO TENGO NADA DE NADA), ESTA MUJER ME QUIERE ESTAFAR? (YO VOY RAPIDO, PERO ELLA MUCHO MAS Y ME HACE DUDAR), ME PUEDEN DAR SUS CONSEJOS Y OPINIONES SOBRE ESTO?, TODA LA GENTE ME DICE QUE TENGA CUIDADO, QUE PARECE TODO UN ENGAÑO, QUE NO SIENTE NADA POR MI, QUE PODRIA VENIR A ESPAÑA EMBARAZADA DE OTRO, QUE QUIZAS QUIERE QUEDARSE EN ESPAÑA, QUE ME VA A UTILIZAR ETC. PERO ELLA SIGUE SIENDO CONMIGO IGUAL QUE DESDE QUE LA CONOCI. (POSITIVA, ALEGRE, SONRIENTE, TRABAJADORA).POR FAVOR, OPINIONES Y CONSEJOS PORQUE LA GENTE QUE ME RODEA EN MI VIDA SON MUY NEGATIVAS Y TODO LO VEN MALO Y MUY MALO.

Ver también

P
pepita_7077202
3/5/17 a las :38

ESO PIENSO YO TAMBIEN, PERO NO PUEDO NI DORMIR, LA GENTE ME DICE QUE ELLA ESTA JUGANDO CONMIGO, QUE DEBE ESTAR HABLANDO CON OTROS HOMBRES, ME DICEN QUE NO ME SIENTA ESPECIAL... QUE LO UNICO QUE QUIERE ES CONSEGUIR QUEDARSE EN ESPAÑA. QUE CUANDO LLEGUE EN JULIO SI LA EMBARAZO ELLA SE VA A NEGAR A VOLVER A SU PAIS OBLIGANDOME A QUE ME CASE AQUI... MUCHAS PARANOIAS QUE ME MENTEN EN MI CABEZA... Y HACEN QUE YO DUDE DE ELLA.. PERO SINCERAMENTE... YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las :45

Perdona por las mayusculas. Yo he trabajado muchos años pero por recortes fuimos todos a la calle. Los trabajos que ultimamente tengo son temporales. Ella me dice que podria irme con ella alli, y que podriamos casarnos para tener mis papeles y trabajar alli y estar juntos los dos.

La gente que me rodea me dice que estoy mal de la cabeza, que estoy loco. Que no me fie, que lo unico que quiere es tener la posibilidad de instalarse en España con un permiso de residencia, el cual se lo proporcionare yo. Y que si la dejo embarazada querra presionarme para que me case con ella en España para dar solucion al desenlace. (Puesto que yo no tengo actualmente dinero para viajar a su pais).

Yo me esfuerzo mucho buscando trabajo...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:04

Por favor, podeis darme consejos sobre mi situacion?

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:06

Mi entorno opina que ella al parecer lo tiene todo muy bien preparado y organizado para embarazarse. Por eso piensa la gente que me rodea que algo quiere.La verdad que las opiniones de los demas hacen que tenga dudas de ella...Por ejemplo: "es una interesada, tiene mucho interes en tener un hijo demasiado deprisa, quizas busque la forma de quedarse en España teniendo un hijo y casandose mas tarde, vas a tener problemas con esa mujer,  ella realmente hablara con mas hombres y juega a dos bandas contigo" y muchas cosas asi me dicen.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:10

Ella estuvo hace años 6 meses de estudiante, conocio a mucha gente y está enamorada de España. Me dijo que quiso quedarse en España pero que no pudo ser... entonces.. por eso tengo muchas dudas tambien... porque no tiene la forma de quedarse a vivir en España.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:24

Ella me dice: quiero estar contigo y quiero tener un hijo contigo... entonces.. yo no soy ingenuo... tan rapido nadie siente, pero claro.. si yo tengo deseo de tener un hijo... quizas esa persona tambien. pero cuando me dice que quiere tener un hijo... CONMIGO. Pienso que me está engatusando.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:31

Quiero decir que estuvo  6 meses como estudiante hace años. Yo la he conocido este año. Este tema no es tan facil de elegir, tengo poco tiempo hasta julio. Solo necesito ver los puntos de vista de otras personas, que se pongan en mi lugar...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:36

Eso lo he pensado... una parte de mi dice "no debes hacerlo, no seas ingenuo" pero otra parte de mi dice "arriesgate, adelante"... mi intuicion me dice que yo siento mas por ella que ella por mi. Pero claro.. es mi intucion... nadie está dentro de nadie...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:43

Yo una vez le dije que quizas seria mejor no tenerlo en estos momentos. Y su reaccion fue tranquila, me dijo que vale, que está bien. Que seguimos conociendonos mejor y que si funciona pues podemos seguir adelante, y quizas en el futuro tenerlo. Que no hay problema. Ella tambien está buscando trabajo en España, en mi ciudad, incluso tiene una entrevista de trabajo para Julio en una empresa, porque ella dice que quiere que estemos juntos. Que yo le gusto mucho y que piensa mucho en mi, y que está enamorada de mi... no se...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:51

Yo no quiero casarme y ella tampoco. Simplemente me dijo que en su pais los extranjeros todos tienen carreras (yo no). Y me dio la opcion de casarme alli con ella para que pudieramos estar juntos y tener mis papeles y derechos en su pais ademas de la residencia y tener acceso al mercado laboral. Tambien pienso que yo tengo 30 años y no me apetece tener hijos con mas edad... ademas que ella tiene 37 y quizas mas tarde no se si podra tener hijos... pero ser madres demasiado mayores no me motiva.. por eso estoy un poco liado.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 1:56

Ella va a dejar su trabajo en Junio porque en Julio viene paraa estar 3 meses.. lo que quiere decir que ella cuando venga a verme ya no tendrá trabajo.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:01

Soy consciente de ello, tienes razon. Estoy loco realmente... hace muchos años que no siento nada especial por ninguna mujer. Y siento algo especial por esta mujer, y no quiero perderla en estos momentos. No quiero que estemos lejos, quiero estar con ella...pero igualmente, mi intuicion me dice que no siente nada por mi... pienso que ella se ha dejado llevar por su mala suerte en el amor en su edad, y quizas esté conmigo por estar con alguien.

Su madre quiere conocerme pero dice que si pienso casarme con ella?, porque para los asiaticos un casamiento es como decir que el hombre va en serio con la mujer. Pero yo pienso que me la quieren dar con eso... segun ella su madre esta muy ilusionada porque quiere tener un nieto mezclado... por lo visto todo el mundo alli lo ve todo positivo y de color de rosa.. no se.. como tu dices.. todo es extraño.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:06

Y cuando me diga que esta embarazada, me dira que no tiene trabajo, etc...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:12

Hablamos en español. Mi familia está preocupada porque piensa que esta persona tiene mucho interes en estar conmigo y en tener un hijo, siempre me lo pintan todo en lo peor de lo peor. Hablo ingles pero medio, y escribo nivel alto... pero ella esta mirando ofertas de trabajo en su pais para mi, donde no se requiera chino. Tengo a un par de familiares muy enfadados conmigo... y me tienen la cabeza comida, no puedo ni dormir bien... cuando ella regreso a su pais yo segui feliz, pero a los dos dias siguientes todo el mundo empezo a darme mucha caña todos los dias hasta hoy... y estoy muy quemado, liado, perdido....

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:18

Puede iniciar tramites, pero donde se va a quedar en España?, no puedo facilitarle un lugar...

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:23

Hablo desde el desconocimiento, pero mucha gente que si ha viajado me ha aconsejado que adelante, que cuando viva en otro lugar me sorprendere de las cosas que puedo llegar a hacer laboralmente para sobrevivir en otro lugar. Se que esto es muy complicado, aunque ella me lo pone todo de color de rosa, me dice que siempre va a estar conmigo ayudandome en todo lo que pueda, que si no funciona ella me ayudara para volver a España etc... pero ya te digo.. no soy tan estupido... la gente despues se desentiende cuando ya no quieren nada. Incluso un familiar me dijo: cuando el bebé nazca, ella te dara dos patadas y te mandará a tomar por culo. Eso me hizo pensar...mucho

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:25

Sé que tiene que hacerlo desde su pais. Pero cuando tenga el tramite otra vez estará por aqui en el futuro proximo... y no se como seria su comportamiento. Si se el procedimiento, me he informado mucho de ello. Lo que quiero decir que espero que ella tenga sentimientos, y no tenga intereses.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:31

Ella me dice que la situacion en España es de mucho paro, que ella realmente no tiene ningun interes en vivir en España, y que solo lo haria para estar cerca de mi. Me dice que si no confio en ella que puedo ir a vivir a Taiwan con ella, que en Taiwan hay mas trabajo que en España y la tasa de desempleo es muchisimo menor. Pero que si igulamente no confio en ella que puede intentar bbuscar trabajo en España. La verdad es que no se que pensar, he recibido tal bombardeo psicologico que ahora no confio en esta persona... y yo tenia sobre ella total confianza.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:33

Lo que no quiero es que me mienta, porque yo tengo sentimientos hacia ella, pero no se si ella tiene sentimientos realmente hacia mi. Seria un palo muy grande decirme que me quiere ahora y cuando tenga la posibilidad de vivir en España me diga que ya no me quiere y que no funciona...al menos a mime doleria muchisimo

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:35

Tienes razon... yo valoro mucho el plano sentimental, soy muy emocional y tengo sentimientos hacia ella.. lo que no quiero es que me mienta... que me diga que me quiere y que mañana me diga que no siente ya nada.. asi sin mas... que me utilice... me doleria mucho.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:38

Eso tambien me referia.. era algo generalizado... tambien me dijo que hablara con su madre para ver si me puedo quedar alli a vivir con ella... pero no soy tan tonto... despues pueden cambiar las cosas cuando llegas a un nuevo lugar... yo ya le dije que solo podria costearme un vuelo... y que si voy, no voy de vacaciones.. si no a vivir..

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:43

Todas las opiniones que aqui he leido ya las pensé por mi cuenta.. pero necesitaba saber los puntos de vista de otras personas... para aclararme un poco. Quizas no sea trigo limpio esta persona, y yo solo sea un capricho para ella. Despues puede cansarse de mi y tirarme como un trapo usado, y verme solo en Taiwan y sin poder volver... por estas cosas tengo a mi familia preocupada y enfadada... me dicen que estoy ciego y que no quiero ver con claridad las cosas. Que si ella me quiere tanto que intente estar en España viviendo.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 2:58

Ella me dice que es consciente de mi situacion economica y laboral. Ella me propuso montar un negocio o restaurante y que los dos trabajasemos en él. Ella me dijo que podria utilizar sus ahorros de su seguro privado para venir a España y vivir un tiempo aqui mientras busca trabajo.  (Yo le dije que sus ahorros de su seguro no los tocara, porque no lo veia correcto). Ella me dijo que tambien buscar trabajo en España para poder estar juntos.. esta viendo todas las posibilidades... claro que.. cuando le dije de tener un hijo.. ella ya se preparó para todo.. tener un embarazo futuro sano... etc.. Por eso mi familia y entorno está cabreado y desconfiando de ella..

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 3:06

Ser hombre no es tomar una desicion importante a lo loco... eso no es ser hombre, eso es ser poco precavido, hay muchos HOMBRES que estan arruinados por hacerse los hombres en desiciones que no hay que tomar demasiado a la ligera, y yo voy andando con pies de plomo. Si ella no comprende eso de mi, creo que la inmadura e irresponsable es ella.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 3:08

Yo estoy dispuesto a vender mi coche para irme alli con ella, aunque ella me dice que no quiere que lo venda. La trampa podria ser que despues de un tiempo alli me diga que no quiere nada conmigo y que yo me quede tirado y sin un duro en un pais donde no tengo a nadie, ni se el idioma ni se nada.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 3:29

Tienes razon. Pero mi situacion economica y laboral no es nada buena y no tengo dinero para costear un viaje. Quise decir anteriormente que yo iria alli a vivir con ella, no voy a ir de vacaciones, voy a estar con ella alli juntos y en serio. Estoy desesperado buscando un trabajo y no lo encuentro, no puedo dormir practicamente, estoy muy preocupado porque me siento como un inutil sin nada. Ella no puede trabajar en España porque nesecita primero que una empresa la contrate, cuando te contrata la empresa debe de moverse al registro de extranjeria y ella a su vez preparar su visado de trabajo. Como comprenderas.. en España las empresas quieren que los extranjeros tengan ya sus papeles de residencia.. las empresas españolas dificilmente se mueven para contratar a una persona que reside en otro pais. Ella lo ha intentado, yo he estado yendo a las empresas para ella tambien y todas las empresas dicen que no contratan a nadie en esa situacion, quieren que esa persona tenga todos sus papeles solucionados. Yo estoy ilusionado, estoy enamorado de ella realmente... y me gusta mucho.. ademas que tengo 30 años y me veo en la necesidad de tener un hijo, porque quiero. Pero yo tengo la intuicion de que ella no siente nada por mi, y por eso tengo mis dudas. No se realmente que pretende... por eso pido vuestras opiniones.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 3:42

Si ella es una mujer sincera, que lo que necesita es una residencia, y ella es buena persona, no tengo ningun problema en ayudarla. Pero si me está diciendo que esta enamorada de mi y que quiere tener un hijo conmigo... para despues de nacer el hijo y reconocerlo... obterner sus papeles y decirme a mi "adios", pues en ese caso me parecería un metodo muy ruin.

Z
zhong_7452231
3/5/17 a las 15:25

Para tener 30 años ,no piensas mucho en el futuro del niño que quieres engendrar, sin trabajo y viviendo con tus padres ,da igual que quieras un hijo porque si ,no le puedes ofrecer nada ,lo lógico esque esperes ,por otro lado si dices que no siente nada por ti deja de hacerte pajas mentales y tira millas ,sigue tu vida y ella la suya ,que os conocéis de 8 días y eso no es para formar una familia o casarse ,pon los pies en el suelo.

P
pepita_7077202
3/5/17 a las 16:12
En respuesta a zhong_7452231

Para tener 30 años ,no piensas mucho en el futuro del niño que quieres engendrar, sin trabajo y viviendo con tus padres ,da igual que quieras un hijo porque si ,no le puedes ofrecer nada ,lo lógico esque esperes ,por otro lado si dices que no siente nada por ti deja de hacerte pajas mentales y tira millas ,sigue tu vida y ella la suya ,que os conocéis de 8 días y eso no es para formar una familia o casarse ,pon los pies en el suelo.

Lo de que no siente nada por solo es mi intuición. Nada más. La vida para un español no está nunca para tener hijos, quizás si me dedico a esperar... Con suerte lo puedo tener con 45...

Z
zhong_7452231
3/5/17 a las 16:15

Si nunca será el momento ideal esta claro ,pero esque no tienes ningún ingreso y vives con tus padres ,asique si realmente piensas con cabeza no deberías tener un hijo en esas circunstancias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir